*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

no lo borre por eso, si no porque habia duplicado tu cita. No hay problema, lo vuelvo a poner:

"en 2018 el bitcoin va a petar o bajar su valor muy considerablemente"..:rolleye:

Hombre, de valor, ya ha bajado considerablemente, y cada día mas, ya que salen más monedas con mejor valor-utilidad o las que hay tienen más actualizaciones.

Desde el punto de vista de valor-usufructo (que es poder disfrutar de la ganancia), pues también va bajando, y cada día será peor...

Como especulación puede llegar a cotas de precios inimaginables??? Puede que sí, pero recordar, que con la carnaza del anzuelo no comes...
 
La cara que se le puede quedar a más de uno (si tuvieran cara, que al parecer no).


Echa un vistazo al Tweet de @Xentagz: Twitter

En un año me veo aumentando varios órdenes de magnitud el número de tps entre la cadena principal y LN+sidechains. Entonces podrán volver a decir que Bitcoin consume mucha energía o que caerá en la espiral deflacionista.


Taptap
 
Yo no he retirado grandes cantidades en fiat, pero de hacerlo, lo haría en España, pagaría mi 21% y ya después sacaría la pasta del país, legalmente y con luz y taquígrafos.

Tener pasta en el extranjero sin declarar siendo residente fiscal español puede ser una fuente de problemas futuros. No creo que el "no pago" de la mordida de nuestra Hacienda compense o bien un exilio y un desarraigo de los seres queridos o bien todos los inconvenientes logísticos y legales para usar ese dinero oculto. Al final gran parte de lo ahorrado en impuesto se irá en minutas de asesores fiscales, abogados y demás fauna.

De todas formas no juzgo a nadie, faltaría más. Pero yo prefiero estar a buenas con las autoridades.

Lanzo una pregunta.

¿Qué sucederá cuando podamos pagar nuestros gastos diarios (comida, consumos, ropa, viajes,...) directamente en Bitcoin?

Al no llegar a tocar el fiat, los gobiernos ya no podrían robarnos ni tan siquiera el IVA.

¿Cómo visualizais ese futuro?
 
Este comentario tuyo te define:

No tienes ni fruta idea de cómo funciona byteball y sus airdrops y te permites el lujo de criticar a otro forero.

Byteball no es una bifurcación de Bitcoin, así que olvídate de coinomi, etc. Además, están ya distribuidas más de la mitad de las monedas y en las últimas rondas los poseedores de bitcoin sólo recibieron unos pocos MBYTEs, centrándose la recompensa entre quienes ya tenían byteball.

Pero tampoco nos sorprende viniendo de ti, tu lema es: "Hablar sin saber"

Bien, me pase de listo, pense que sería como otros airdrops y precisamente estos días me estube ocupando de eso, despues de llamadas a soporte y otros problemas y recupere los btg y btx que me corrsspondían, pense que sería igual en bytecoin.
Aún asi, pensandolo un poco, lo que me lleva escribir esto, dudo mucho de lo que dices e intentaré recuperar mis bytecoins correspondientes a los btc que tenía yo en la época del airdrop.
Todo lo demás si es bifurcación o si están distribuidas me la rezuma, no tiene nada que ver con poder recuperarlos.

---------- Post added 11-ene-2018 at 15:42 ----------

El que quiera invertir tiene que saber que puede perder buena parte de lo que invierta y que a largo plazo esto suele ser más fiable que a corto plazo. A partir de ahi que cada uno haga lo que quiera.

El beneficio puede ser muy alto, pero el riesgo también lo es. Dicho aquí mogollón de veces.

Pues eso ya os lo podeís meter en la molllera los que aún andaís por la vida con btc.

---------- Post added 11-ene-2018 at 15:43 ----------

Comparativa de velocidad de transacciones.
742b220282cf8eceb11dc4b397d3c357.jpg

Mu bonito, pero esa lighting network donde funciona y con que moneda? Ah, que solo es humo, pues como eso se toma.
 
Joseph Young
@iamjosephyoung
30 minutes ago

In an official announcement, South Korean government reaffirms there will be NO TRADING BAN for #cryptocurrency market in the short term and NOTHING IS FINALIZED.

A petition to fire the head of the Ministry of Justice over the #cryptocurrency trading fiasco filed.

DTQnfXEVQAA71T6.jpg

Buena noticia.

---------- Post added 11-ene-2018 at 15:45 ----------

pues claro que sigue, y que siga mucho tiempo

1-2-2017 1 BTC = 972 USD
1-3-2017 1 BTC = 1200 USD
1-4-2017 1 BTC = 1072 USD
1-5-2017 1 BTC = 1400 USD
1-6-2017 1 BTC = 2400 USD
1-7-2017 1 BTC = 2500 USD
1-8-2017 1 BTC = 2700 USD
1-9-2017 1 BTC = 4700 USD
1-10-2017 1 BTC = 4200 USD
1-11-2017 1 BTC = 6000 USD
1-12-2017 1 BTC = 9900 USD
1-1-2018 1 BTC = 13700 USD



no tengo prisa...

Ahora queda la cuenta atrás, a 0 concretamente.
 
Lanzo una pregunta.

¿Qué sucederá cuando podamos pagar nuestros gastos diarios (comida, consumos, ropa, viajes,...) directamente en Bitcoin?

Al no llegar a tocar el fiat, los gobiernos ya no podrían robarnos ni tan siquiera el IVA.

¿Cómo visualizais ese futuro?

Creo que el iva si lo pàgas en este caso.

Por que si pides factura sin iva es lo mismo si lo pagas en leuros.
 
Acabo de comprar 1BTC.

el 31 de diciembre del 2018, me quiero comprar una casa en el pueblo con el.

Veremos quien tiene razon.

apuntalo.

Pero mira que eres manipulador, como con la TXID que te solicitó el forero...

No vas a poder comprar una casa de pueblo con 1 BTC el 31/12/2018, más que nada por temas de hacienda (eso lo primero), segundo porque como mucho sería un intercambio, y vuelves al problema del registro (pago fiduciario) e impuestos de intercambio...

Peeeero aquí viene la trampa, y es la palabra "quiero", ahí delata tu manipulación, claro y yo hoy también quiero comprar una casa con 1ETH :) , con el veremos quien tiene razón ya reafirma tu prepotencia...

Si hubieses reformulado la afirmación como:
"el 31 de diciembre del 2018, tendría la capacidad de comprar una casa en el pueblo con el bitcoin comprado a día 11/01/2018." Entonces se te puede tomar un poco más en serio.



BANDERA ROJA A ESTE FORERO
 
Pero mira que eres manipulador, como con la TXID que te solicitó el forero...

No vas a poder comprar una casa de pueblo con 1 BTC el 31/12/2018, más que nada por temas de hacienda (eso lo primero), segundo porque como mucho sería un intercambio, y vuelves al problema del registro (pago fiduciario) e impuestos de intercambio...

Peeeero aquí viene la trampa, y es la palabra "quiero", ahí delata tu manipulación, claro y yo hoy también quiero comprar una casa con 1ETH :) , con el veremos quien tiene razón ya reafirma tu prepotencia...

Si hubieses reformulado la afirmación como:
"el 31 de diciembre del 2018, tendría la capacidad de comprar una casa en el pueblo con el bitcoin comprado a día 11/01/2018." Entonces se te puede tomar un poco más en serio.



BANDERA ROJA A ESTE FORERO
TXID? que es eso?
 
ole. yo lo apunto, p si se les olvida

Otro simple, y encima se llama venganza, como cuando se mira al espejo, y es que ese mote Venganza delata tu estado interior, respétate un poco, me apena ver el poco valor que te tienes.
 
Hombre, de valor, ya ha bajado considerablemente, y cada día mas, ya que salen más monedas con mejor valor-utilidad o las que hay tienen más actualizaciones.

Desde el punto de vista de valor-usufructo (que es poder disfrutar de la ganancia), pues también va bajando, y cada día será peor...

no te das cuenta q el bitcoin es al moneda q se usa para comprar/vender las otras. e ldia q caiga btc sera p q ha caido todo el mercado de criptos.aun no habeis captado la idea.

q va bajando un carajo, es la primera vez desde hace un a;o por lo menos q aumenta de precio tres meses consecutivos. haztelo mirar.
 
TXID? que es eso?

¿Pero que patraña es esa si ayer hice un pago con Bitcoins en menos de 5 minutos y me costó 7$?

Sería en Bitcoin Cash, y pusiste 6.99$ de más :D

Actualmente las fees BTC para entrar en el primer bloque están en unos 18$.

Pásanos la TXID para que todos podamos ver el milagro...

TXID? que es eso?
Finding a bitcoin transaction ID (TXID)

Que manipulador, no se lo has preguntado a Keinur... Demuestra tu transacción indicada en tu comentario.
 
Volver