⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Madrid ingresará 3.200 euros a cada autónomo afectado por el cobi19


Madrid ingresará 3.200 euros a cada autónomo afectado por el cobi19

El consejero de Economía, Manuel Giménez ha detallado las características de este plan en el programa 120 minutos de Telemadrid: “Se trata de ingresos directos de 3.200 euros con el compromiso de mantenerse en el RETA durante los próximos doce meses”.

Ayuso al mando.

En el levante mientras tanto, a quienes les estan ingresando pasta es a LOS etnianoS Y jovenlandeses

LA PESOE, EL PARTIDO DE LOS TRABAJAORE
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.649
Reputación
104.709
Acaban de ingresar a mi padre. Mis dos hermanos, el mayor y el menor, que viven con él, también están contagiados.

Mi padre tiene ochenta años y una salud de hierro, siento desesperación e impotencia que pese a la ventaja que tenían de vivir aislados haber hecho todo lo que he podido, de avisarles, de comprarles mascaras... no he conseguido evitarlo. Supongo que el bichito lo habrá traído mi hermano mayor que trabaja de enfermero en una residencia de ancianos. Pero da igual de quién haya sido la culpa.

En realidad tuvo los primeros síntomas hace cuatro días. Pero como eran leves y no tenía pulmonía en la placa, lo enviaron a casa. Ahora cuatro días más tarde está peor. Lo bastante mal para que lo ingresen. Lo único que da esperanza es que no lo han desahuciado y le han dado habitación individual. Con las neumonías nunca se sabe.

Ya sé que a esa edad de algo hay que morir, lo sé y lo acepto. Lo que no acepto es que por culpa de este gobierno de traidores y criminales es la ruina de mis hermanos que se van a quedar en paro con la crisis después de la epidemia y que podemos perder la casa que es la única herencia que tenemos.

Haced todo lo posible por protegeros, este bicho es tan contagioso que de un soplo te infectas, parece.

Que sea lo que Dios quiera.
Valor, compañero. Espero que tu padre se recupere, que tenga fuerzas para superar ese mal trago.

Un abrazo.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.810
Reputación
15.082
Lugar
Pallantia
Acaban de ingresar a mi padre. Mis dos hermanos, el mayor y el menor, que viven con él, también están contagiados.

Mi padre tiene ochenta años y una salud de hierro, siento desesperación e impotencia que pese a la ventaja que tenían de vivir aislados haber hecho todo lo que he podido, de avisarles, de comprarles mascaras... no he conseguido evitarlo. Supongo que el bichito lo habrá traído mi hermano mayor que trabaja de enfermero en una residencia de ancianos. Pero da igual de quién haya sido la culpa.

En realidad tuvo los primeros síntomas hace cuatro días. Pero como eran leves y no tenía pulmonía en la placa, lo enviaron a casa. Ahora cuatro días más tarde está peor. Lo bastante mal para que lo ingresen. Lo único que da esperanza es que no lo han desahuciado y le han dado habitación individual. Con las neumonías nunca se sabe.

Ya sé que a esa edad de algo hay que morir, lo sé y lo acepto. Lo que no acepto es que por culpa de este gobierno de traidores y criminales es la ruina de mis hermanos que se van a quedar en paro con la crisis después de la epidemia y que podemos perder la casa que es la única herencia que tenemos.

Haced todo lo posible por protegeros, este bicho es tan contagioso que de un soplo te infectas, parece.

Que sea lo que Dios quiera.
Todo irá bien. Ánimo!
 

cesarasdf

Madmaxista
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
39
Reputación
59
Se pueden combinar guantes con gel de manos.

Yo esta mañana he ido a la farmacia, he recogido lo que necesitaba y al salir me he frotado los guantes con gel. Luego al supermercado y lo mismo. Y al llegar a casa limpieza de productos, guantes a la basura y lavado a fondo de manos.

El problema es que ya no queda gel en casi ningún sitio. Yo tengo suficiente para un par de meses (suponiendo que salga como mucho dos veces por semana), y eso que somos cuatro en casa. Pero he mirado por ahí para familiares y amigos y es difícil encontrar.

En bomberos usamos lejía a un 5-6% diluida en agua como desinfectante. en mi casa uso lo mismo. no hay gel para tanto ciudadano....
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
Pregunta señoros: El agua de colonia de toda la vida, de litraco, que arde de querida madre, ¿sirve para desinfectar también? Puede ser una alternativa a la escasez de alcohol
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Acaban de ingresar a mi padre. Mis dos hermanos, el mayor y el menor, que viven con él, también están contagiados.

Mi padre tiene ochenta años y una salud de hierro, siento desesperación e impotencia que pese a la ventaja que tenían de vivir aislados haber hecho todo lo que he podido, de avisarles, de comprarles mascaras... no he conseguido evitarlo. Supongo que el bichito lo habrá traído mi hermano mayor que trabaja de enfermero en una residencia de ancianos. Pero da igual de quién haya sido la culpa.

En realidad tuvo los primeros síntomas hace cuatro días. Pero como eran leves y no tenía pulmonía en la placa, lo enviaron a casa. Ahora cuatro días más tarde está peor. Lo bastante mal para que lo ingresen. Lo único que da esperanza es que no lo han desahuciado y le han dado habitación individual. Con las neumonías nunca se sabe.

Ya sé que a esa edad de algo hay que morir, lo sé y lo acepto. Lo que no acepto es que por culpa de este gobierno de traidores y criminales es la ruina de mis hermanos que se van a quedar en paro con la crisis después de la epidemia y que podemos perder la casa que es la única herencia que tenemos.

Haced todo lo posible por protegeros, este bicho es tan contagioso que de un soplo te infectas, parece.

Que sea lo que Dios quiera.


Ánimo y suerte
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.740
Reputación
31.530
Lugar
Madriz
No, no es China, ni Corea del Sur. Los asiáticos nos han meado en la cara, y nosotros creyéndonos los reyes del mambo todavía.
Ademas ten en cuenta que lo que te han prohibido aquí realmente es ir de dos en dos por la calle y el ocio. Ni unas carreras te puedes echar por el campo en un pueblo de 3000 habitantes por que alguien se chota...es un sin sentido jorobar.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.565
Reputación
38.609
A ver, una vez tienes al bicho en el país, puedes actuar mal o bien, dependiendo de lo competente que seas gobernando y de la suerte que tengas, pero lo que no entiendo es que viendo lo de China durante los DOS MESES anteriores, nuestra sanidad se quede sin material la misma semana de propagación. Eso es lo malo de todo. Nadie ha sido previsor. El estado tenía que haber hecho acopio de mascaras y material durante mes y medio. Ahora tendríamos millones de ellas y respiradores, etc. En fin, un despropósito. Ahora ya está hecho, pero lo de no prevenir algo que ya se veía en China es de traca...
Por eso deben pagar penalmente. Negligencia con resultado de miles de muertes. ahora no se puede pedir la dimisión del gobierno porque no hay tiempo para eso pero si podrás patalear todas las noches y protestar para que vean que no nos olvidamos y de paso nos desahogamos



Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk