⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.766
Reputación
14.805
Acaban de ingresar a mi padre. Mis dos hermanos, el mayor y el menor, que viven con él, también están contagiados.

Mi padre tiene ochenta años y una salud de hierro, siento desesperación e impotencia que pese a la ventaja que tenían de vivir aislados haber hecho todo lo que he podido, de avisarles, de comprarles mascaras... no he conseguido evitarlo. Supongo que el bichito lo habrá traído mi hermano mayor que trabaja de enfermero en una residencia de ancianos. Pero da igual de quién haya sido la culpa.

En realidad tuvo los primeros síntomas hace cuatro días. Pero como eran leves y no tenía pulmonía en la placa, lo enviaron a casa. Ahora cuatro días más tarde está peor. Lo bastante mal para que lo ingresen. Lo único que da esperanza es que no lo han desahuciado y le han dado habitación individual. Con las neumonías nunca se sabe.

Ya sé que a esa edad de algo hay que morir, lo sé y lo acepto. Lo que no acepto es que por culpa de este gobierno de traidores y criminales es la ruina de mis hermanos que se van a quedar en paro con la crisis después de la epidemia y que podemos perder la casa que es la única herencia que tenemos.

Haced todo lo posible por protegeros, este bicho es tan contagioso que de un soplo te infectas, parece.

Que sea lo que Dios quiera.
Hay que tener fe, es lo único que siempre nos queda.

Muchísimo ánimo.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.256
Reputación
6.335
Acaban de ingresar a mi padre. Mis dos hermanos, el mayor y el menor, que viven con él, también están contagiados.

Mi padre tiene ochenta años y una salud de hierro, siento desesperación e impotencia que pese a la ventaja que tenían de vivir aislados haber hecho todo lo que he podido, de avisarles, de comprarles mascaras... no he conseguido evitarlo. Supongo que el bichito lo habrá traído mi hermano mayor que trabaja de enfermero en una residencia de ancianos. Pero da igual de quién haya sido la culpa.

En realidad tuvo los primeros síntomas hace cuatro días. Pero como eran leves y no tenía pulmonía en la placa, lo enviaron a casa. Ahora cuatro días más tarde está peor. Lo bastante mal para que lo ingresen. Lo único que da esperanza es que no lo han desahuciado y le han dado habitación individual. Con las neumonías nunca se sabe.

Ya sé que a esa edad de algo hay que morir, lo sé y lo acepto. Lo que no acepto es que por culpa de este gobierno de traidores y criminales es la ruina de mis hermanos que se van a quedar en paro con la crisis después de la epidemia y que podemos perder la casa que es la única herencia que tenemos.

Haced todo lo posible por protegeros, este bicho es tan contagioso que de un soplo te infectas, parece.

Que sea lo que Dios quiera.
Animo. 5 de cada 6 de la edad de tu padre se curan. Ten esperanza.
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.254
Reputación
9.223
El Gobierno también llega tarde al fármaco anti-el bichito: "Hasta final de abril no hay dosis"
un reguero de triunfos
¿Donde dice que se pueden comprar las mascaras? ¿A quien?
eso, que hubiera en las farmacias daria ambiente

¿les daran de si las neuronas para retomar pronto el victimos y victimas, difuntos y difuntas?, seria otro detalle, indicaria que vuelven a ir sobraos y controlan

y en otro orden de cosas, puede que el presupuesto en pensiones mejore, que la recaudacion por sucesiones aumente, ¿pero que opina la gestion de proximidad?, porque hay_untamientos y autono_suyas van a ver muy perjudicada su "direccion por objetivos" al fallecer pensionistas; si pierden poblacion las transferencias desde el estado van a disminuir y en particular si dejan de ingresar en su geografia lo que cobran los pensionistas que fallezcan, se les va a resentir mucho la economia local

los alcaldes y concejales deberian estar muy preocupados por en triaje que puedan aplicar a sus ancianos
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Hace 6 dias aqui aparecieron cuentas de nueva creación. A mi me acusaron de propagar información falsa y que se ,me dijo que era constituyo de delito por decir que no haciendo nada podríamos llegar a 500 muertos diarios.

Mi unico delito fue comprobar que se esta haciendo mas bien poco, y que si extrapolábamos los datos de Italia íbamos a ver un escenario muy duro.
Pasa de ellos y al ignore, yo tengo el gatillo rápido últimamente.

Aquí estamos hablando de cosas por mero sentido común y estamos acertando casi todas a semanas vista: la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que venía, las saturaciones de las UCIs, el que no teníamos mascaras ni respiradores, que la bolsa se iría a la hez, que los bancos centrales iban a imprimir pasta a saco y no serviría de nada, la RBU que se viene (ya está el Guindos soltando el globo sonda), posibles conflictos armados si esto no se recupera, etc.

Burbuja SIEMPRE por delante.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.770
Reputación
207.258
Por eso deben pagar penalmente. Negligencia con resultado de miles de muertes. ahora no se puede pedir la dimisión del gobierno porque no hay tiempo para eso pero si podrás patalear todas las noches y protestar para que vean que no nos olvidamos y de paso nos desahogamos



Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Uyyy ¿Y eso de dónde sale?

Yo ayer escuché muy poco movimiento en Alcalá
Un par de gritos de gobierno dimisión y dos cacerolas.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
este bichito esta matando por la respuesta autoinmune que produce, cosa que tambien hacia aunque de otro modo la gripe de 1918, los medicamentos para la malaria van bien para estas reacciones autoinmunes provocadas por bichito, tambien estan indicados en la artritis reumatoide, que tambien es una enfermedad autoinmune probablemente provocada por un bichito.

la quinina de la tonica es muy poca porque esta limitada por ley y porque las cosas son cada vez menos auntenticas, tiene unos 60 mg/l, es decir, que una lata de 33 cl tiene unos 20 mg de quinina, la ley en la UE limita la quinina en las bebidas a 100 mg/l...

aqui se han dado algunos buenos consejos para cuando el bichito aun no se ha desplazado y esta en el sistema respiratorio superior, tomar vahos 5-7 minutos por nariz y boca alternativamente, algo que se deberia hacer siempre al volver a casa, tambien tomar muchos liquidos calientes, por ejemplo infusiones con miel.

se sabe que para la evolucion de la enfermedad es mejor tener pocos leucocitos y muchos linfocitos, desconozco que papel puede jugar aqui el alcohol etilico.
Leí por ahí que la clorhexidina en gárgaras podía hacer algo como preventivo?
es que después también he leído que para desinfectar superficies sirve alcohol, lejía, agua oxigenada y otros desinfectantes pero excluian explícita y únicamente la clorhexidina

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk