⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.009
Deseo con todas mis fuerzas que Corinna se cuide para no pillar el el bichito-19 para que siga desde Londres destapando toda la hez que esconde el bribón del Mataelefantes.
 
Última edición:

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
Los bichito de la gripe la banderilla no es este bichito casi sin fuerzas para que el cuerpo cree defensas?
Que es lo que lo hace tan especial para no poder tener una banderilla aun?
No creo que este bichito sea especial en ese sentido, todas las banderillas nuevas tardan de 18 a 24 meses en desarrollarse.

El desarrollo de una nueva banderilla, hasta su comercialización, tiene 3 fases principales. Esto es algo que se aplica a la mayoría de medicamentos.

La primera fase es el diseño y la síntesis de la nueva banderilla. Esto incluye pruebas 'in vitro' y en animales, que guía a los diseñadores sobre si están logrando lo que pretenden.

En la segunda fase, una vez que cuentan con los prototipos, se ensaya que la nueva banderilla es segura. O sea, que no causa enfermedades, toxicidad o reacciones secundarias graves. Esta prueba se hace con un grupo pequeño de voluntarios, normalmente científicos que han participado en el desarrollo y 'filántropos', por ejemplo sacerdotes que se prestan.

La tercera fase trata de demostrar la capacidad curativa del medicamento, y en el caso de una banderilla, trata de demostrar que la nueva banderilla protege frente a infecciones del bichito. Esta prueba se hace con grupos más amplios, de miles de personas porque al haber superado la fase 2, se asume que la nueva banderilla no es peligrosa, aunque aún no se sabe si funciona o no.

El problema con esta 3 fase es que solo puede resolverse esperando. Lo ideal para obtener resultados rápidos sería vacunar, con la nueva banderilla que se prueba, a 2000 personas y a la semana infectarles con el bichito. En 15 días se podría saber cuantos han desarrollado la enfermedad, cuantos no y cuántos han muerto.

Desgraciadamente las estrictas normas éticas que se aplican hoy en día no permiten infectar deliberadamente a humanos con una enfermedad letal para ver que pasa sino que hay que vacunarles con la nueva banderilla y esperar a que se infecten por su cuenta.

Así que lo que hacen es tomar 10.000 personas en grupos de riesgo, riesgo en el sentido de que tienen mayor probabilidad de contagiarse, no riesgo para sus vidas, y a 5.000 les vacunan y a los otros 5.000 les inyectan un placebo.

A partir de ese punto, esos 10.000 voluntarios se irán infectando de forma 'natural' por su vida diaria normal. Pasado un tiempo, se puede determinar si en el grupo de los banderilleados la tasa de contagio es más reducida que en el grupo de los no banderilleados y de esas cifras se deduce la eficacia de la banderilla protegiendo de la infección. Si la banderilla se demuestra suficientemente eficaz y si en esta fase 3 no se detectan peligros o efectos secundarios que no aparecieron en la fase 2, se comercializa la banderilla.

Es esta fase 3, en la que hay que esperar meses a que los voluntarios se infecten por 'accidente' lo que alarga el proceso.

Actualmente hay 2 prototipos de banderilla contra el el bichito 19, una americana y otra china, que han superado la fase1: diseño, y que están en plena fase de ensayo 2: prueba de que las banderillas son seguras y no tienen efectos secundarios graves.
 
Última edición:

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.897
Reputación
8.402
Algo raro esta pasando. En Francia creo que desaparecio misteriosamente una parte del stock, justo después de que el Colegio de Farmacéuticos dijera que habia que reservar la cloroquina para el paludismo. En alguno de mis post anteriores andan las fuentes.

Puedes comprar en herboristerias tisanas de corteza de quina roja. No es una molecula de sintesis, pero en principio es eficaz también para los usos tradicionales de la cloroquina ( paludismo, malaria).
tengo familiares medicos en francia y no son capaces de encontrar. Mismo en Uk, mismo en spanistan... alguien está suprimiendo la oferta. No es una broma.

es un medicamento muy facil de producir en laboratorio ( desde los años 40 se produce) y nadie está haciendo nada... No soy conspiranoico, pero... espera, si lo soy.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.160
Reputación
99.225
16.11

Un juez de Las Palmas dicta dos condenas de prisión por violar confinamiento

El Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria ha dictado este lunes dos condenas de prisión por desobedecer de forma reiterada las órdenes de las fuerzas de seguridad de permanecer en casa, como establecen las restricciones aprobadas por el estado de alarma. Las condenas han sido emitidas con la conformidad de los encausados, dos individuos con condenas anteriores por robo que han reconocido los hechos ante el juez Arcadio Día Tejera.
Dos rateros que a pesar del confinamiento siguen en la calle. Iban a comprar? no Paseaban el perro? no, iban a intentar seguir con su negocio que es robar

Así que la condena es más por intento de robo que por saltarse el confinamiento
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Ayer se extendió un audio de un médico de Puerta de Hierro donde decía que había un descenso muyyyyy significativo de los contagiados. Me parece a mí que por los datos no es verdad.
Que va a ser verdad... Han sacado el martillo desinformativo a ver si contentan un poco a la vasca

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
En mi barrio solo se oyen gritos desgarradores incluso a la hora de hablar entre habitantes del mismo piso... y estamos en el día 9, no me quiero ni imaginar dentro de 15 días...

los niños también lo llevan bastante mal, solo se oye gritos y discusiones
Desahoguense todos esta noche


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Long

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
519
Reputación
1.180
— Se han creado páginas web maliciosas que ofrecen información sobre el el bichito-19, con el fin de infectar los equipos de los usuarios que acceden a las mismas desde el domicilio propio; nuestra seguridad depende fundamentalmente de la atención y cuidado que podamos prestar.

— Evitad abrir documentos y archivos adjuntos que nos lleguen por correo, WhatsApp y otros medios que contengan supuesta información sobre el el bichito-19. Toda la información relevante que debamos conocer nos llegará por canales oficiales, televisión...

— No descargues aplicaciones no oficiales para conocer el alcance y evolución del el bichito-19. Muchas de ellas están creadas con el objetivo de infectar el equipo (PC, móvil, tablet) en el que sean instaladas y ejecutadas.

— Evitad colaborar con la desinformación. No reenviéis información que no provenga de fuentes y orígenes legítimos.

— Ante cualquier sospecha, o ante la simple duda, es preferible que contactéis con el servicio de informática

— Recomendamos inhabilitar la ejecución de macros en los documentos ofimáticos (Word, Excel, etc.) ya que son una fuente muy importante de infección de equipos.

— Todas las infecciones mencionadas suelen ser en muchos casos silenciosas, por lo que el ordenador infectado queda comprometido sin que seamos conscientes de ello; es posible que el atacante pueda tener acceso a información confidencial sin nuestro conocimiento (contraseñas, claves de acceso a bancos, números de tarjeta de crédito o de cuentas bancarias, etc.), con las consecuencias que ello puede tener.

— Debemos mantener actualizado el sistema operativo, antivirus y aplicaciones de nuestros equipos.
Lo que nos faltaba.
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Lamento muchísimo tu situación, se lo que es perder un padre. No lamentes como llego la enfermedad pudo haber llegado de otro modo antes o posteriormente, lo prioritario ahora es superar el bache espero que la genetica familiar sea fuerte.

Yo no voy a defender la incompetencia de este gobierno, pero seamos honestos cualquier otro en este pais lo hubiera hecho igual de mal.

Si quieres enfocar tus ira contra alguien, hazlo contra los que han creado el bichito.

Un abrazo y que todo salga bien.

Tú eres estulto, en serio. El hombre tiene a su padre enfermo y vienes con tonterías de conspiración. Y en otros países (Japón, Corea, Singapur, etc..) no lo han hecho tan mal.