⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Pasa de ellos y al ignore, yo tengo el gatillo rápido últimamente.

Aquí estamos hablando de cosas por mero sentido común y estamos acertando casi todas a semanas vista: la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que venía, las saturaciones de las UCIs, el que no teníamos mascaras ni respiradores, que la bolsa se iría a la hez, que los bancos centrales iban a imprimir pasta a saco y no serviría de nada, la RBU que se viene (ya está el Guindos soltando el globo sonda), posibles conflictos armados si esto no se recupera, etc.

Burbuja SIEMPRE por delante.
A mi hace 1 año o así también me dijo uno que mi cuenta era sospechosa y que me mandaba al ignore por cm... la gente saca la paranoia a pasear a la mínima.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.240
Reputación
42.994
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Mire, no soy de vox, ni voto, ni creo que los partidos políticos sean entes independientes, pero decir que la izquierda de este país es ingenua, es sencillamente insultante.
Nos han llamado asesinos durante lustros, han creado juzgados de excepción, tenemos derecho penal de autor, se nos ha acusado de pertenencia a grupo terrorista, se nos ha dicho que tenemos el mal incardinado en el ADN...
Ahora no es tiempo de olvidar, ni de perdonar. Ahora es tiempo de pagar con la misma moneda y de llamarlos asesinas y asesinos con la misma ligereza, ahora es tiempo de recordarles que son la maldad personificada, es tiempo de reformar leyes y crear tribunales especiales para que sean procesados, etc.
No está bien generalizar, ni toda la izquierda es "asesina" ni toda la derecha tampoco. Es más asesinos, en España poquitos, por no decir casi ninguno. Vividores casi todos
A mi estas generalizaciones y estas hipérboles que nos gastamos, me parecen absurdas, las haga un podemita, un sociata o un voxero
Pasará la crisis, volverá la derecha y no pasará nada, hoy por ti mañana por mí.
Si es que sois unos inocentes, los que os calentais por defender a los vuestros y atacar a los contrarios, si luego van Iglesias y Espinosa de los Monteros y se toman sus cubatas juntos en la cafetería del Congreso mientras se ríen de todos vosotros
 

jiren

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.300
Reputación
6.198
Hace 6 dias aqui aparecieron cuentas de nueva creación. A mi me acusaron de propagar información falsa y que se ,me dijo que era constituyo de delito por decir que no haciendo nada podríamos llegar a 500 muertos diarios.

Mi unico delito fue comprobar que se esta haciendo mas bien poco, y que si extrapolábamos los datos de Italia íbamos a ver un escenario muy duro.
Habia una noticia de lo que se gastaban psoe y podemos en redes, no la encuentro pero era algo como podemos 1.300.000 y vox 30.000
Para que veas, el de vox hace tiempo dijo que habia 12 tios para forocoches, imaginate la cantidad de CMs que tiene podemos.

En forocoches se nota ahora un bestialidad, mas que en las elecciones, estan activando un control de daños intentando desviar la atencion desesperados
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.784
Reputación
37.236

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.716
Reputación
18.525
Cadena SER
@La_SER

·
1min


ÚLTIMA HORA | El Ejército localiza cadáveres en residencias conviviendo con ancianos https://cadenaser.com/ser/2020/03/23/tribunales/1584976473_901854.html… Informa
@anaterradillos


Madre mía....
Mecagon su fruta vida.

Al tema de las residencias hay que meterle mano tan pronto como sea posible. Es un mundo oscuro, de empresillas (alguna pública hay) jugando al monopoly con ellas. Un mundo de charos frustradas y empoderadísimas que se creen médicos cirujanos cuando lo máximo que tienen es un ciclo formativo de grado medio en atención a personas en situación de dependencia. Y esto las que lo tienen, que las dinosauras pelomorao no tienen NADA. Ese mundo de peñita que se pone un par de guantes y se cree el Dr. House.

Las residencias de ancianos deberían ser centros perfectamente medicalizados, con profesionales mejor cualificados.
 

jiren

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.300
Reputación
6.198
Habia una noticia de lo que se gastaban psoe y podemos en redes, no la encuentro pero era algo como podemos 1.300.000 y vox 30.000
Para que veas, el de vox hace tiempo dijo que habia 12 tios para forocoches, imaginate la cantidad de CMs que tiene podemos.

En forocoches se nota ahora un bestialidad, mas que en las elecciones, estan activando un control de daños intentando desviar la atencion desesperados
La tasa de mortalidad en Madrid es del 12% y subiendo

Esto será porqué solo estarán haciendo pruebas a los que más graves estarán.

Todo los que tienen sintomas leves para casa.
Imagino que será eso porque la mortalidad del SARS anterior era incluso mayor
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
"No es por nada, pero ¿recordáis cuando China levantó un hospital con 1.000 camas en 10 días? Todo el mundo se quedó pasmado y les felicitó. Pues bien, en Madrid el ejército español ha montado en IFEMA un hospital de 5.500 camas en 48 horas"


Sacado de pcbolsa
La diferencia es que los chinos montaron habitáculos aislados para cada paciente, con doble ventana para introducir medicación y útiles. Aquí es un recinto abierto compartido por todos. La nube de partículas flotantes repletas de cobi19 no creo que sea pequeña. Comparemos resultados no tiempo de montaje.
 

sashimi

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
2.511
Reputación
5.497
No sé. No me creo nada. Varios casos que conozco, les han tenido una noche en el hospital y para casa. Y sin saber aún si tienen el bicho o no. Para quedarte debes de estar ya medio muerto o ser VIP.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.687
Reputación
104.938
Animo amigo, saldrá adelante, pero esto tendrán que pagarlo, si no es en las urnas será en los tribunales.

Por otra parte quería comentar el tono que emplean los corresponsales y presentadores en los noticiarios. Me deja la sensación de estar siendo informado acerca de algo nimio, casual, a veces hasta festivo. La corresponsal en Francia y la de Nueva York de hoy en la primera, estaban tan ricamente en medio de la calle, hasta han sonreido, con las calles desiertas y ni siquiera llevaban mascaras. Parece una tomadura de pelo, es como una macabra burla, me ha dejado una sensación asquerosa. Ellas tan latinoamericanas, sin mascarilla en ciudades confinadas en medio de la calle, ¿qué narices es esto?.
La verdad es que eso nos descoloca a muchos. Todo muy contradictorio, con una actitud incluso frívola por parte de más de un reportero. Se nos queda una cara tal que así: :oops