⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.743
Reputación
31.532
Lugar
Madriz
¿Puedes garantizar que todo el mundo mantendrá una distancia de seguridad adecuada en todo momento para evitar contagiarse? No, no puedes. Si todo el mundo sale a la calle a pasear, aunque sea de forma individual, seguro que hay un algoritmo que puede determinar el ritmo de contagios que podrían producirse, solo porque dos personas se cruzan rápidamente y una se come la respiración de la otra.

Es que el metro y el transporte público ya deberían estar cerrados. Por sentido común.
Pero no esta prohibido y yo sigo conviviendo con gente que tiene que salir obligada a currar. Así que la cuarentena es una hez, si me quieres en mi casa encerrado 30 días, pues me cierras todo y me alimentas, ahhh que esto no es China.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.660
Reputación
66.112
Madrid ingresará 3.200 euros a cada autónomo afectado por el cobi19


Madrid ingresará 3.200 euros a cada autónomo afectado por el cobi19

El consejero de Economía, Manuel Giménez ha detallado las características de este plan en el programa 120 minutos de Telemadrid: “Se trata de ingresos directos de 3.200 euros con el compromiso de mantenerse en el RETA durante los próximos doce meses”.

Ayuso al mando.
y yo aqui , a ver que dice mi gestoria, autonomo societario 365€ de vellón, y al ser empresa familiar somos 3. Y el del banco que esta semana sacan lineas de crédito, que le vaya mandando las cuentas de 2018 y avance 2019,etc,etc pq no entramos para los ICO del cobi19, que es para trnasporte y turismo
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
En Murcia estan cayendo sobre todo personal de Supermercados
Cuéntanos más.
Lo cierto es que gracias al periodista anglo que filtró el informe del sms, sabemos que el 25% de los casos de hace 3 días, no tenían contacto ni venían de, es decir, eran transmisión comunitaria y que mi área de salud es la más afectada
 

inventado321

Cuñado nija
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
160
Reputación
358

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Pero no esta prohibido y yo sigo conviviendo con gente que tiene que salir obligada a currar. Así que la cuarentena es una hez, si me quieres en mi casa encerrado 30 días, pues me cierras todo y me alimentas, ahhh que esto no es China.
No, no es China, ni Corea del Sur. Los asiáticos nos han meado en la cara, y nosotros creyéndonos los reyes del mambo todavía.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.381
Reputación
52.400
Acaban de ingresar a mi padre. Mis dos hermanos, el mayor y el menor, que viven con él, también están contagiados.

Mi padre tiene ochenta años y una salud de hierro, siento desesperación e impotencia que pese a la ventaja que tenían de vivir aislados haber hecho todo lo que he podido, de avisarles, de comprarles mascaras... no he conseguido evitarlo. Supongo que el bichito lo habrá traído mi hermano mayor que trabaja de enfermero en una residencia de ancianos. Pero da igual de quién haya sido la culpa.

En realidad tuvo los primeros síntomas hace cuatro días. Pero como eran leves y no tenía pulmonía en la placa, lo enviaron a casa. Ahora cuatro días más tarde está peor. Lo bastante mal para que lo ingresen. Lo único que da esperanza es que no lo han desahuciado y le han dado habitación individual. Con las neumonías nunca se sabe.

Ya sé que a esa edad de algo hay que morir, lo sé y lo acepto. Lo que no acepto es que por culpa de este gobierno de traidores y criminales es la ruina de mis hermanos que se van a quedar en paro con la crisis después de la epidemia y que podemos perder la casa que es la única herencia que tenemos.

Haced todo lo posible por protegeros, este bicho es tan contagioso que de un soplo te infectas, parece.

Que sea lo que Dios quiera.
jorobar tío. Ya te lo habrán dicho muchos: ánimo. Yo estoy acojonado por mi suegro que tiene 71 años y es persona de riesgo y ayer en su pueblo (2000 habitantes) se registraron 2 casos. Ojalá salga bien todo. Yo tengo suerte de estar en Andalucía donde los contagios parece que remiten algo y Almería es de las provincias menos afectadas. Cruzo los dedos.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
16.11

Un juez de Las Palmas dicta dos condenas de prisión por violar confinamiento

El Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria ha dictado este lunes dos condenas de prisión por desobedecer de forma reiterada las órdenes de las fuerzas de seguridad de permanecer en casa, como establecen las restricciones aprobadas por el estado de alarma. Las condenas han sido emitidas con la conformidad de los encausados, dos individuos con condenas anteriores por robo que han reconocido los hechos ante el juez Arcadio Día Tejera.
 

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.514
Reputación
7.809
Acabo de pasar consulta telefónica con mi médico de cabecera. No había visto este hombre nervioso en años. Dice que en el ambulatorio (Málaga) hay 5 médicos infectados, y otros dos compañeros sospechosos a los que no les hacen la prueba.
 

crizti

Madmaxista
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
189
Reputación
500
Acaban de ingresar a mi padre. Mis dos hermanos, el mayor y el menor, que viven con él, también están contagiados.

Mi padre tiene ochenta años y una salud de hierro, siento desesperación e impotencia que pese a la ventaja que tenían de vivir aislados haber hecho todo lo que he podido, de avisarles, de comprarles mascaras... no he conseguido evitarlo. Supongo que el bichito lo habrá traído mi hermano mayor que trabaja de enfermero en una residencia de ancianos. Pero da igual de quién haya sido la culpa.

En realidad tuvo los primeros síntomas hace cuatro días. Pero como eran leves y no tenía pulmonía en la placa, lo enviaron a casa. Ahora cuatro días más tarde está peor. Lo bastante mal para que lo ingresen. Lo único que da esperanza es que no lo han desahuciado y le han dado habitación individual. Con las neumonías nunca se sabe.

Ya sé que a esa edad de algo hay que morir, lo sé y lo acepto. Lo que no acepto es que por culpa de este gobierno de traidores y criminales es la ruina de mis hermanos que se van a quedar en paro con la crisis después de la epidemia y que podemos perder la casa que es la única herencia que tenemos.

Haced todo lo posible por protegeros, este bicho es tan contagioso que de un soplo te infectas, parece.

Que sea lo que Dios quiera.
Lo siento muchísimo. Ánimo
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Acaban de ingresar a mi padre. Mis dos hermanos, el mayor y el menor, que viven con él, también están contagiados.

Mi padre tiene ochenta años y una salud de hierro, siento desesperación e impotencia que pese a la ventaja que tenían de vivir aislados haber hecho todo lo que he podido, de avisarles, de comprarles mascaras... no he conseguido evitarlo. Supongo que el bichito lo habrá traído mi hermano mayor que trabaja de enfermero en una residencia de ancianos. Pero da igual de quién haya sido la culpa.

En realidad tuvo los primeros síntomas hace cuatro días. Pero como eran leves y no tenía pulmonía en la placa, lo enviaron a casa. Ahora cuatro días más tarde está peor. Lo bastante mal para que lo ingresen. Lo único que da esperanza es que no lo han desahuciado y le han dado habitación individual. Con las neumonías nunca se sabe.

Ya sé que a esa edad de algo hay que morir, lo sé y lo acepto. Lo que no acepto es que por culpa de este gobierno de traidores y criminales es la ruina de mis hermanos que se van a quedar en paro con la crisis después de la epidemia y que podemos perder la casa que es la única herencia que tenemos.

Haced todo lo posible por protegeros, este bicho es tan contagioso que de un soplo te infectas, parece.

Que sea lo que Dios quiera.
Lamento muchísimo tu situación, se lo que es perder un padre. No lamentes como llego la enfermedad pudo haber llegado de otro modo antes o posteriormente, lo prioritario ahora es superar el bache espero que la genetica familiar sea fuerte.

Yo no voy a defender la incompetencia de este gobierno, pero seamos honestos cualquier otro en este pais lo hubiera hecho igual de mal.

Si quieres enfocar tus ira contra alguien, hazlo contra los que han creado el bichito.

Un abrazo y que todo salga bien.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Acaban de ingresar a mi padre. Mis dos hermanos, el mayor y el menor, que viven con él, también están contagiados.

Mi padre tiene ochenta años y una salud de hierro, siento desesperación e impotencia que pese a la ventaja que tenían de vivir aislados haber hecho todo lo que he podido, de avisarles, de comprarles mascaras... no he conseguido evitarlo. Supongo que el bichito lo habrá traído mi hermano mayor que trabaja de enfermero en una residencia de ancianos. Pero da igual de quién haya sido la culpa.

En realidad tuvo los primeros síntomas hace cuatro días. Pero como eran leves y no tenía pulmonía en la placa, lo enviaron a casa. Ahora cuatro días más tarde está peor. Lo bastante mal para que lo ingresen. Lo único que da esperanza es que no lo han desahuciado y le han dado habitación individual. Con las neumonías nunca se sabe.

Ya sé que a esa edad de algo hay que morir, lo sé y lo acepto. Lo que no acepto es que por culpa de este gobierno de traidores y criminales es la ruina de mis hermanos que se van a quedar en paro con la crisis después de la epidemia y que podemos perder la casa que es la única herencia que tenemos.

Haced todo lo posible por protegeros, este bicho es tan contagioso que de un soplo te infectas, parece.

Que sea lo que Dios quiera.
MUcho animo