⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.008
Reputación
57.662
Lugar
En tierra quebrada.
Es lo que tiene hacer las cosas bien.

¿No te gusta?

Pues te jorobas, porque eso es lo que toca hacer ahora.

Por cierto, parece que te gusta saltarte eso de que el bichito no sobrevive muchas horas en superficies a temperatura ambiente... Solo eso ya se carga todas tus tonterías y solo te deja como peligroso al camionero extranjero.
no me hagas, otra vez, un hombre de paja. yo siempre he sabido que no hay problema con las superficies.

la logística de lo que dices es inviable.

y de lo dejar entrar a turistas testados no dices nada. sin ellos, en dos veranos somos jovenlandia.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Os confirmo que desde ayer la gente ya compra con actitud de "lo peor ya pasó". Sin controlar aforos, sin ponerse gel, juntándose unos con otros... No recuerdo esta actitud despreocupada desde verano, cuando salíamos del confinamiento. Cosas de relajar medidas, que de paso relajan el comportamiento de la sociedad. Todo sea por salvar las elecciones.
No pasa res. Que disfruten de una cuarta ola mol sovirana
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.834
Reputación
12.313
En la Reunión Secreta del día 1 de Febrero se arma un lío, porque el analista de datos que frecuenta el programa se le ocurre decir que él ha encontrado correlación entre vacunación y aumento de infectados y muertes. A partir de 56:50. Por supuesto un doctor que hay por ahí se le echa encima como si hubiese mentado a la bicha.



Poner en duda la banderilla es anatema.
Nicolás recoge bien los datos pero hay que saber analizarlos.. desde luego algo pasa y hay un antes y después.. también hay que tener en cuenta que posiblemente hay una infradetección de casos por que las PCR están fallando como nunca.. doy fe.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.305
Reputación
127.737
Francia registra 296 muertos por cobi19 y 22.139 contagios.
Francia registró 296 muertos por cobi19 en las últimas 24 horas en hospitales, mientras que 22.139 personas dieron positivo por la enfermedad, indicaron hoy las autoridades sanitarias.

Al tiempo, actualizaron las cifras de fallecidos en residencias de la tercera edad, que fueron 355 desde el pasado día 2, por lo que el total de fallecidos desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se situó en los 78.603, además de 3.296.747 contagiados.

La tensión se mantiene en los hospitales, donde 11.117 personas han sido ingresadas en la última semana, de las cuales 1.768 lo hicieron en unidades de cuidados intensivos. loser:
No, no. 651 muertos.

cobi19 en France ce 5 février : 651 morts du el bichito et 22.139 nouveaux cas
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.814
Reputación
37.302
A mi los gráficos me dan alergia. Pero si eso vale más que prensa indendiente... allá Usted. Continúe con sus gráficos, que a saber de dónde sacan las cifras para construirlos. Muy buenas noches
Nos tenemos que creer lo que tù quieras para justificar el relato covidiota, no te joroba.

Como nos va tan bien con las medidasas represivas de occidente pues a pedir dos tazas.

Menos mal que hemos abolido la gripe.

Cada vez más tontuna hasta la gran idioticia final
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.814
Reputación
37.302
Estan son las estadísticas que le gustan, supongo. Sólo suponer
No, esto es la realidad.

La estadística y el hecho lo que dice es que la edad media de la víctima del el bichito es de 86 años.

Y que la gripe ha desaparecido en todo el globo independientemente de las medidas.

Todo muy lógico muy cienstifico
 

Adjuntos

Última edición: