⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Anda, ahora sales con el "argumento" terraplanista: "yo veo el horizonte plano, luego la Tierra es plana".

Mira, GI LI PO LLAS, que no me vengas con "yo no conozco a nadie en mi entorno", que eso me importa una fruta cosa.

Que pongas argumentos basados en publicaciones revisadas, ¿acaso no eres inspector de sanidad o asimilado?, PUES DEMUÉSTRALO, ACÉMILA.

Y deja de usar el mismo puñetero ejemplo que has encontrado en todo el puñetero año, que solo sirve para demostrar que no tienes razón alguna en lo que dices, y menos cuando aquí se han puesto decenas, CIENTOS, de papers perfectamente revisados que se cagan y se miccionan en ese único caso que has encontrado.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.770
Reputación
227.530
La Sputnik V despega en Latinoamérica y Rusia da un golpe de efecto contra el cobi19. loser:
Mientras la mayoría del mundo esperaba -y se disputaba- la producción de las banderillas de Pfizer o Moderna, en Latinoamérica, con recursos limitados y grandes problemas de financiación, ya miraban hacia Moscú. La Sputnik V, que empiezan a anhelar los países desarrollados, ya se inocula en brazos argentinos o bolivianos contra el cobi19.

Además de Argentina y Bolivia, la banderilla rusa ya ha sido registrada o solicitada por México, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Panamá -los tres últimos en esta semana-, a lo que hay que sumar de momento otros 11 países en el resto del mundo, entre ellos aliados del Kremlin como Irán, Serbia y Hungría.

Los países de la Unión Europea, Canadá y Estados Unidos han mirado con reticencia y bastantes dudas el desarrollo de la inyección rusa, sin embargo, el reciente estudio publicado por la prestigiosa revista 'The Lancet', que corrobora su efectividad por encima del 91%, y la escasez de provisiones por parte de los laboratorios occidentales empiezan a resquebrajar esos muros levantados por la geopolítica.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.251
Reputación
54.118
A ver...

La chepa inglesa parece que ha pasado sin pena ni gloria...

De la sudafricana, tampoco sabemos nada.

¿Cuál viene ahora? ¿La brasileira?

¿Hay chepa de Navalagamella?
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
CASI EL 50% DE LOS NUEVOS CONTAGIOS EN ISRAEL SON DE PERSONAS MENORES DE 19 AÑOS, LO QUE INDICARÍA QUE LA banderilla ESTÁ EMPEZANDO A AFECTAR A LA TASA DE TRANSMISIÓN EN GRUPOS CON MAYOR EDAD
Con lo cabrón que es el bichito, de Israel saldrá una variante que se salte las banderillas y/o afecte mucho a los jóvenes.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.506
Reputación
194.667
Soy un tipo sensato pero la libertad de expresión la tengo por algo sagrado y no me gustan las gentes que van chivándose a las autoridades . Bien es verdad que Los Liadora y algún otro conforero no son santo de mi devoción. Tengo alguna gente metida en la nevera , pero no mucha . No me gusta abusar de ese recurso . Yo procuro escuchar a casi todo el mundo , salvo los casos clínicos.
Evidentemente trolleaba, no le he denunciado. Simplemente le aconsejó alejarse de ese forero con alma oscura. Uno debe decir lo que piensa, pero esos niveles de miserabilidad son inexcusables.

Saludos.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.839
Reputación
85.433
Israel, la banderilla funciona, con su correspondiente decalaje contactos-hospitalizados-muertes


Dos cosas no me cuadran en esas gráficas

Que las curvas de contagios sean iguales en las dos franjas de edad.

Que las hospitalizaciones graves en los "jóvenes" suben tras una meseta pero ahora ya están bajando aparentemente al mismo ritmo que en la franja de banderilleados.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Dos cosas no me cuadran en esas gráficas

Que las curvas de contagios sean iguales en las dos franjas de edad.

Que las hospitalizaciones graves en los "jóvenes" suben tras una meseta pero ahora ya están bajando aparentemente al mismo ritmo que en la franja de banderilleados.
Creo que israel se parece más en la existencia de ninis y en la forma de entender la familia a España que a otros países...

Eso sí podría explicar en gran parte esa variación.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.008
Reputación
57.662
Lugar
En tierra quebrada.
Claro, es inviable por tus bemoles toreros.

COmo si lo que se hacía hace 40 años no fuera eso, incluso hasta hace mucho menos (sindicatos de camioneros mediante)

Deja de esconderte, dilo claramente: "Soy el usurio @Incorrezto , reconozco que me importa una cosa la vida y la salud de todos los que me rodean (bueno, creo que la de mi familia sí me importa), y lo único que digo es que, por el bien de MI economía, debéis morir y sufrir todos los demás, porque mi derecho a destrozar vuestras vidas ayudando a que el bichito campe a sus anchas por España está por encima de vosotros".
Es inviable por el volumen de mercancias, que será algún orden de magnitud mayor que hace 40 años, tolay.

Ni que usen todos los parkings de los pilinguiclubs de La Jonquera habría sitio. Y el dineral en costes directos e indirectos nos haría no vender una fruta fresa en Alemania, que llegarían pochas y caras.

A mi la única vida que no me importa es la tuya, que no vale para nada y con tus soluciones quieres asesinar a todos los menores que tú.

Mi economía está solucionada mientras inquilino y estado sigan pagando.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Dos cosas no me cuadran en esas gráficas

Que las curvas de contagios sean iguales en las dos franjas de edad.

Que las hospitalizaciones graves en los "jóvenes" suben tras una meseta pero ahora ya están bajando aparentemente al mismo ritmo que en la franja de banderilleados.
Confinamiento.

¿Hay gráficos de cómo bajaron contagios, hospitalizaciones y muertes con los anteriores confinamientos israelíes, donde no hubo vacunación?
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Es inviable por el volumen de mercancias, que será algún orden de magnitud mayor que hace 40 años, tolay.

Ni que usen todos los parkings de los pilinguiclubs de La Jonquera habría sitio. Y el dineral en costes directos e indirectos nos haría no vender una fruta fresa en Alemania, que llegarían pochas y caras.

A mi la única vida que no me importa es la tuya, que no vale para nada y con tus soluciones quieres asesinar a todos los menores que tú.

Mi economía está solucionada mientras inquilino y estado sigan pagando.
Que sí, que sí, que todo entra por carretera, que el puerto de valencia, o el de algeciras, está lleno de camioneros extranjeros porque no hay camioneros españoles, se han muerto todos.

Anda, sigue con tus tonterías.