⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Te estás montando una película.
La realidad es que se banderilla en residencias y no a niños, porque las secuelas no existen.

Esto te lo podemos confirmar el 99'9 de los que hemos pasado la enfermedad.
Si existieran, se vacunaría a los jóvenes LOGICAMENTE.
Claro, las secuelas no existen... pues son para toda la vida en muchos casos estudiados. Aquí tienes 4 ejemplos (hay una recopilación respecto de los daños cerebrales entre ellos)
Analysis of Gastrointestinal and Hepatic Manifestations of SARS-CoV-2 Infection in 892 Patients in Queens, NY
Impaired spermatogenesis in el bichito-19 patients
Autoantibody-negative insulin-dependent diabetes mellitus after SARS-CoV-2 infection: a case report
Neuropathogenesis of SARS-CoV-2 infection

Y eso sin poner nada de efectos en el sistema muscular ni en los pulmones ni en el corazón, entre otros.


Ahora sigue llorando, yo pongo datos contrastables, tú dices "eso es lo que dice la gente", o sea, tu defensa es idéntica a: yo veo el horizonte plano, luego la Tierra es un plano, no un esferoide. Y te quedas tan latinoamericano y feliz.

Hasta otra, analfabeto (y eso con suerte, si sigues igual, tendré que llamarte por lo que habrás demostrado ser)

P.S: si quieres más estudios (bien de casos, bien en grupos, o en cultivos), solo necesitas ir a las fuentes de estos, y buscar por otros autores citados, o por hospitales y laboratorios.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
no me hagas, otra vez, un hombre de paja. yo siempre he sabido que no hay problema con las superficies.

la logística de lo que dices es inviable.

y de lo dejar entrar a turistas testados no dices nada. sin ellos, en dos veranos somos jovenlandia.
Claro, es inviable por tus bemoles toreros.

COmo si lo que se hacía hace 40 años no fuera eso, incluso hasta hace mucho menos (sindicatos de camioneros mediante)

Deja de esconderte, dilo claramente: "Soy el usurio @Incorrezto , reconozco que me importa una cosa la vida y la salud de todos los que me rodean (bueno, creo que la de mi familia sí me importa), y lo único que digo es que, por el bien de MI economía, debéis morir y sufrir todos los demás, porque mi derecho a destrozar vuestras vidas ayudando a que el bichito campe a sus anchas por España está por encima de vosotros".
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.533
Reputación
226.724
Contagiadas nueve de 11 monjas de clausura de Santa Faz, Alicante, que cierra el monasterio.
Un brote de cobi19 afecta a nueve de las once monjas de clausura que custodian el monasterio de la Santa Faz de Alicante, donde según la tradición cristiana desde hace más de cinco siglos se venera uno de los pliegues que usó la Verónica para secar el rostro de Jesucristo en su camino al monte Calvario.

Para honrar esta reliquia el segundo jueves después de Semana Santa, a este monasterio peregrinan cada año decenas de miles de alicantinos (se calcularon más de 300.000 en 2019) en una romería multitudinaria que se repite desde hace 540 años.

loser:
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte

Llegas tarde, A SE SI NO.

Ponte a explicar que no existen, con documentos perfectamente publicados y revisados, que no existen los efectos a largo plazo (incluso permanentes) de la infección por sars cov 2, incluso en asintomáticos.

No vas a poder.

Así que, recuerda, sigue asesinando portugueses, es lo único que has demostrado saber hacer.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Anda, otra vez el estulto usando datos anteriores a septiembre para decir que ahora todo es igual...

GI LI PO LLAS.

Si tienes dudas, mira la bonita publicación diaria de tu amiguito incorrezto, y deja de hacer el ridículo.

I NÚ TIL.

Ni para hacer combustible sintético vales, @elviejo .
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
No esto es la realidad.

La estadística y el hecho lo que dice es que la edad media de la víctima del el bichito es de 86 años.

Y que la gripe ha desaparecido en todo el globo independientemente de las medidas.

Todo muy lógico muy cienstifico
lógicamente una persona de esa edad es muy vulnerable a bichito, bacterias, simples resfriados. Normal que la mortalidad sea más alta. Es de libro. Pero la el bichito también ataca y mata a gente joven. Hecho probado y evidenciado en revistas de divulgación médica. Y la gripe no ha desaparecido, hay gente que la ha tenido y se asustaron mucho pensando que era la el bichito, al final era sólo gripe. Mejor abríguese no vaya a coger un resfriado y le entre diarrea del miedo. Saludos
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.533
Reputación
226.724
Llegas tarde, A SE SI NO.

Ponte a explicar que no existen, con documentos perfectamente publicados y revisados, que no existen los efectos a largo plazo (incluso permanentes) de la infección por sars cov 2, incluso en asintomáticos.

No vas a poder.

Así que, recuerda, sigue asesinando portugueses, es lo único que has demostrado saber hacer.
pensando:

Yo creo que ese simplerron no es aún consciente de que es un hijodelagrandísimaputa…….
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
@la mano negra te tenía por un tipo sensato, no sé que haces riéndole las gracias a ese perversos.
Soy un tipo sensato pero la libertad de expresión la tengo por algo sagrado y no me gustan las gentes que van chivándose a las autoridades . Bien es verdad que Los Liadora y algún otro conforero no son santo de mi devoción. Tengo alguna gente metida en la nevera , pero no mucha . No me gusta abusar de ese recurso . Yo procuro escuchar a casi todo el mundo , salvo los casos clínicos.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.154
Reputación
72.248
ahora esto esta sirviendo para quitarte de enmedio familiares y amigos covidiotas hipocondriacos/sumisos