*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Es lo que tiene hacer las cosas bien.

¿No te gusta?

Pues te jorobas, porque eso es lo que toca hacer ahora.

Por cierto, parece que te gusta saltarte eso de que el bichito no sobrevive muchas horas en superficies a temperatura ambiente... Solo eso ya se carga todas tus tonterías y solo te deja como peligroso al camionero extranjero.
no me hagas, otra vez, un hombre de trabajo manual. yo siempre he sabido que no hay problema con las superficies.

la logística de lo que dices es inviable.

y de lo dejar entrar a turistas testados no dices nada. sin ellos, en dos veranos somos jovenlandia.
 
Os confirmo que desde ayer la gente ya compra con actitud de "lo peor ya pasó". Sin controlar aforos, sin ponerse gel, juntándose unos con otros... No recuerdo esta actitud despreocupada desde verano, cuando salíamos del confinamiento. Cosas de relajar medidas, que de paso relajan el comportamiento de la sociedad. Todo sea por salvar las elecciones.

No pasa res. Que disfruten de una cuarta ola mol sovirana
 
El tuyo. A mí enséñame estadística. No sensacionalismo.



La edad media de los fallecidos por cobi19 se sitúa en los 86 años mientras que la de contagios está entre los 20-39 años
A mi los gráficos me dan alergia. Pero si eso vale más que prensa indendiente... allá Usted. Continúe con sus gráficos, que a saber de dónde sacan las cifras para construirlos. Muy buenas noches
 
En la Reunión Secreta del día 1 de Febrero se arma un lío, porque el analista de datos que frecuenta el programa se le ocurre decir que él ha encontrado correlación entre banderillación y aumento de infectados y muertes. A partir de 56:50. Por supuesto un doctor que hay por ahí se le echa encima como si hubiese mentado a la bicha.



Poner en duda la banderilla es anatema.

Nicolás recoge bien los datos pero hay que saber analizarlos.. desde luego algo pasa y hay un antes y después.. también hay que tener en cuenta que posiblemente hay una infradetección de casos por que las PCR están fallando como nunca.. doy fe.
 
Francia registra 296 muertos por cobi19 y 22.139 contagios.
Francia registró 296 muertos por cobi19 en las últimas 24 horas en hospitales, mientras que 22.139 personas dieron positivo por la enfermedad, indicaron hoy las autoridades sanitarias.

Al tiempo, actualizaron las cifras de fallecidos en residencias de la tercera edad, que fueron 355 desde el pasado día 2, por lo que el total de fallecidos desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se situó en los 78.603, además de 3.296.747 contagiados.

La tensión se mantiene en los hospitales, donde 11.117 personas han sido ingresadas en la última semana, de las cuales 1.768 lo hicieron en unidades de cuidados intensivos. loser:
No, no. 651 muertos.

cobi19 en France ce 5 février : 651 morts du el bichito et 22.139 nouveaux cas
 
A mi los gráficos me dan alergia. Pero si eso vale más que prensa indendiente... allá Usted. Continúe con sus gráficos, que a saber de dónde sacan las cifras para construirlos. Muy buenas noches

Nos tenemos que creer lo que tù quieras para justificar el relato covidiota, no te joroba.

Como nos va tan bien con las medidasas represivas de occidente pues a pedir dos tazas.

Menos mal que hemos abolido la gripe.

Cada vez más tontuna hasta la gran idioticia final
 
Estan son las estadísticas que le gustan, supongo. Sólo suponer

No, esto es la realidad.

La estadística y el hecho lo que dice es que la edad media de la víctima del el bichito es de 86 años.

Y que la gripe ha desaparecido en todo el globo independientemente de las medidas.

Todo muy lógico muy cienstifico
 

Adjuntos

  • 1609501092617.png
    1609501092617.png
    43,6 KB · Visitas: 19
  • 1609501058829.png
    1609501058829.png
    22,3 KB · Visitas: 16
Última edición:
Te estás montando una película.
La realidad es que se banderilla en residencias y no a niños, porque las secuelas no existen.

Esto te lo podemos confirmar el 99'9 de los que hemos pasado la enfermedad.
Si existieran, se banderillaría a los jóvenes LOGICAMENTE.

Claro, las secuelas no existen... pues son para toda la vida en muchos casos estudiados. Aquí tienes 4 ejemplos (hay una recopilación respecto de los daños cerebrales entre ellos)
Analysis of Gastrointestinal and Hepatic Manifestations of SARS-CoV-2 Infection in 892 Patients in Queens, NY
Impaired spermatogenesis in el bichito-19 patients
Autoantibody-negative insulin-dependent diabetes mellitus after SARS-CoV-2 infection: a case report
Neuropathogenesis of SARS-CoV-2 infection

Y eso sin poner nada de efectos en el sistema muscular ni en los pulmones ni en el corazón, entre otros.


Ahora sigue llorando, yo pongo datos contrastables, tú dices "eso es lo que dice la gente", o sea, tu defensa es idéntica a: yo veo el horizonte plano, luego la Tierra es un plano, no un esferoide. Y te quedas tan latinoamericano y feliz.

Hasta otra, analfabeto (y eso con suerte, si sigues igual, tendré que llamarte por lo que habrás demostrado ser)

P.S: si quieres más estudios (bien de casos, bien en grupos, o en cultivos), solo necesitas ir a las fuentes de estos, y buscar por otros autores citados, o por hospitales y laboratorios.
 
Volver