⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.538
Reputación
52.391
Hay tantas cosas contradictorias y tanta propaganda que al final cada uno nos hacemos nuestra película. Una vez te metes en el guión no es fácil salir. A mi si me sorprende tanta seguridad en las opiniones de casi todos los foreros. Bueno en unas semanas abrimos la caja y vemos si el gato estaba muerto o no.
No creo que volvamos a ver, al menos pronto, los números de primavera, de 900-1000 diarios... Las residencias están blindadas, se supone, y los viejos ahora se mueven con 100 ojos. Pero sí creo que esta vez va a durar muchísimo más. Va a ser una agonía lentísima, puede que lleguemos a ritmo constante de varios cientos al día, desde luego. Y va a ser mucho peor.

Tal vez la cosa se desmadre bestialmente, pero ya dentro de varios meses. No se han tomado medidas eficaces, de hecho ni se han tomado siquiera, y se está promoviendo el contagio total... La chupitáctica que quiso aplicar Johnson, de inmunidad de rebaño y tal, que luego vio claramente que era un error y tuvo que rectificar... Ahora la aplicamos nosotros. Los memos, celebrándolo. No somos muy de aprender de los errores, sean nuestros o ajenos.

Llegaremos a acercarnos en cifras diarias de contagios a países enormes como Brasil o incluso EEUU. Ya tuvimos un gran éxito entre marzo-abril, fuimos el asombro del mundo, pero vamos camino de batir de sobra nuestro propio récord. Van a flipar con nosotros por ahí en el extranjero. Y todo el que tenga un poco de cerebro retirará hasta el último céntimo de sus inversiones en España.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
En mi instituto varios profesores són sologripistas y otros antibozales. El lunes en la sala de profes habían 5 de 7 profesores con la mascarilla bajada por debajo de la nariz o en la barbilla.El martes todos la llevaban puesta, imagino que Dirección les dió el toque pero no lo sé.

De dirección hay dos que llevan una mascarilla que se les baja todo el rato y se la van subiendo muentras hablan. Varios a punto de jubilarse llevan quirúrgicas.

Después hay otros que tienen miedo por algun familiar y no lo estan llevando muy bién.

Aquí en el foro todo el mundo tiene muy claro lo que va a pasar. Nada o el caos, mas piensan nada ya lo sé :p.Yo no tengo ni idea, a ver en 3 semanas. Si no suben las hospitalizaciones mucho me hago sologripista declarado, porque los protocolos dan risa.
Espera lo mejor pero prepárate para lo peor ( luego sorprende los contagios en España) no tientes la suerte, cree lo que quieras , pero basta que salga sin paraguas para que te llueva. Haz caso a la sabiduría de nuestras madres, "abrigate bien y llevate el paraguas" que hace buen tiempo disfrútalo, ¿que llueve? pues no te mojaras.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.765
Reputación
85.130
Parece forera:


Casa! Casa!
Jajajajaja.

Y el colega: "Ha declarado Hábeas Corpus!!"

Todos estos garrulos deben de haber visto la misma hez televisiva que les explicaba eso, porque sino no entiendo la moda de soltar semejante tontería a la policía.
El que decide si una detención es ilegal es un juez, besugos, y no el detenido!

Vaya telita con la generación más cultivada de la historia.
Los mismos genios que ni conocen sus derechos ni entienden cómo funciona la justicia, nos van a salvar porque han destapado un entramado mundial de las élites para ponernos cubrebocas.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Estudio revela que el cobi19 puede invadir el cerebro #cobi19 #Internacional

Dolores de cabeza, confusión y delirios experimentados por algunos pacientes con el bichito-19 podrían ser resultado de una invasión directa del cerebro por el cobi19, según un estudio publicado el miércoles.

Aunque la investigación aún es preliminar, proporciona nuevas pruebas para apoyar lo que hasta ahora era solo una teoría no demostrada.

Según el estudio, dirigido por Akiko Iwasaki, inmunóloga de la Universidad de Yale, el bichito puede duplicarse dentro del cerebro y su presencia priva de oxígeno a las células cerebrales cercanas. La frecuencia con que se produce esta situación aún no está clara.

Andrew Josephson, jefe del departamento de neurología de la Universidad de California en San Francisco, elogió las técnicas utilizadas en el estudio, y subrayó que "comprender si existe o no una participación viral directa en el cerebro es extremadamente importante".

Sin embargo, agregó que se mostraría cauteloso hasta que la investigación fuera objeto de una revisión por pares.

Estudio revela que el cobi19 puede invadir el cerebro
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307
Pues yo que he trabajado en África y tengo contactos vía WhatsApp con sanitarios jovenlandeses de distintos países te digo que si que allí están tranquilos, pero porque allí la gente nace y se muere sin más preguntas. Y que no hay test por tanto el señor x ha fallecido de lo que sea. Aún asi sospechan de decenas de fallecidos (hablo en hospitales de poblaciones pequeñas, pero claro que es un hospital en África da para una novela de una página) son por el bichito por su sintomatología pero...no test no caso. Sé de primera mano por gente de la que me fio mucho y que ha estado cavando tumbas, de territorios que reportan cero fallecidos, 4 casos y tienen decenas o cientos de cadáveres imputables al el bichito. Y muchas ongs y voluntarios se han ido de África, es más hay países que en marzo "echaron" a los extranjeros. Y los sanitarios que tienen costumbre de trabajar en África no se dedican a sacar fotitos y vídeos para el instagram.
Ahora si quieres pensar que África esta limpita, vete a recibir a los de las pateras a pecho descubierto...
Si eso es cierto...para mí cambian muchas cosas...por que nunca me acabó de encajar el silencio del continente africano..como si no existiera el viruas
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307
Estudio revela que el cobi19 puede invadir el cerebro #cobi19 #Internacional

Dolores de cabeza, confusión y delirios experimentados por algunos pacientes con el bichito-19 podrían ser resultado de una invasión directa del cerebro por el cobi19, según un estudio publicado el miércoles.

Aunque la investigación aún es preliminar, proporciona nuevas pruebas para apoyar lo que hasta ahora era solo una teoría no demostrada.

Según el estudio, dirigido por Akiko Iwasaki, inmunóloga de la Universidad de Yale, el bichito puede duplicarse dentro del cerebro y su presencia priva de oxígeno a las células cerebrales cercanas. La frecuencia con que se produce esta situación aún no está clara.

Andrew Josephson, jefe del departamento de neurología de la Universidad de California en San Francisco, elogió las técnicas utilizadas en el estudio, y subrayó que "comprender si existe o no una participación viral directa en el cerebro es extremadamente importante".

Sin embargo, agregó que se mostraría cauteloso hasta que la investigación fuera objeto de una revisión por pares.

Estudio revela que el cobi19 puede invadir el cerebro
Si produce anosmia...todo puede ser
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
No creo que volvamos a ver, al menos pronto, los números de primavera, de 900-1000 diarios... Las residencias están blindadas, se supone, y los viejos ahora se mueven con 100 ojos. Pero sí creo que esta vez va a durar muchísimo más. Va a ser una agonía lentísima, puede que lleguemos a ritmo constante de varios cientos al día, desde luego. Y va a ser mucho peor.

Tal vez la cosa se desmadre bestialmente, pero ya dentro de varios meses. No se han tomado medidas eficaces, de hecho ni se han tomado siquiera, y se está promoviendo el contagio total... La chupitáctica que quiso aplicar Johnson, de inmunidad de rebaño y tal, que luego vio claramente que era un error y tuvo que rectificar... Ahora la aplicamos nosotros. Los memos, celebrándolo. No somos muy de aprender de los errores, sean nuestros o ajenos.

Llegaremos a acercarnos en cifras diarias de contagios a países enormes como Brasil o incluso EEUU. Ya tuvimos un gran éxito entre marzo-abril, fuimos el asombro del mundo, pero vamos camino de batir de sobra nuestro propio récord. Van a flipar con nosotros por ahí en el extranjero. Y todo el que tenga un poco de cerebro retirará hasta el último céntimo de sus inversiones en España.
Yo lo veo así. O nos convertimos en Grecia si hay suerte, o en jovenlandia si no la hay.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.218
Reputación
40.936
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Puff, ya lo veo. La próxima vez que llame a atención primaria me va responder una muchacha con voz golosona desde un call center de Caracas. Qué oscuro se ve el futuro amijos.
Lo peor es que ni siquiera se dan cuenta que con esa huelga, además de jorobar a los ciudadanos (menuda vocación de servicio público), e incluso deteriorar las condiciones de salud de esos mismos ciudadanos (menuda vocación sanitaria), para colmo, contribuirán al incremento de altas en los seguros médicos privados tipo Asisa, Igualatorio, Sanitas... (menuda defensa de lo público).

Las anécdotas Paco de familiares y amistades con desmadres sanitarios públicos van in crescendo esta semana:

Sobrino pequeño al que mal-diagnosticaron un papiloma en julio por teléfono y foto de whatsapp (hay que jorobarse, en un centro de salud de una localidad no turística de Cantabria, en julio) y que ahora, al quedar claro que no era un mero molusco cutáneo, hay que dar un tratamiento más fuerte de quemado porque está más grande y profundo, etc...​
La madre de la criatura, además, tiene un trabajo relacionado con la geriatría, y esta semana, para tramitar un cambio de datos de asignación de médico de un anciano que cambiaba de residencia, no hubo manera de solventar esa hez burocrática por teléfono, tuvo que ir a hacer cola para papeleo en el mismo centro de salud en el que no atendían a su hijo para diagnosticarle en directo el papiloma, demencial. Burocracia Paquil en su máximo esplendor.​
Amistades en la zona sur de Madrid, estuvieron con la familia en el pueblo de Extremadura. El hijo tuvo que hacerse un test ahí a finales de agosto, porque un amigo de la cuadrilla lo había dado (y el chico este fue el único de los amigos que lo dio también). Pues les mandaron de vuelta a Madrid para que aquí se hicieran PCRs, y llevan más de una semana esperando resultados, porque vuelve a haber problemas de falta de reactivos en algunos laboratorios. El chico se ha hecho un nuevo PCR por privado, y ya ha salido negativo (posiblemente el test de finales de agosto fuera un falso positivo, porque estuvo confinado en la habitación, y en ningún momento perdió el apetito ni el gusto, totalmente asintomático). Y mientras tanto, el resto de familiares, encerrados en casa, asintomáticos, y sin saber siquiera si el PCR les salió positivo o negativo por falta de reactivos. Pero que les han dicho que da igual, que total, para la semana que viene ya llevarán 10 días de cuarentena y podrán salir. Cuando me contaba esta tarde la historia, no daba crédito del Paquismo absoluto de la misma.​
Y otro familiar directo, profesor de instituto en Madrid como nuestro forero @DasZukunft (EDITADO: El forero acaba de aclarar que es administrativo, no profesor, pero bueno, hablamos del "sector" de los Institutos/enseñanza pública de Secundaria ;)), hizo el test de serovalencia el lunes (afortunadamente sin problemas de colas ni nada, todo como la seda; o bien se pusieron las pilas tras el caos de la semana pasada, o bien en la Dirección de Área Territorial Sur donde está Leganés las cosas estaban peor organizadas que en otras de las DATs). Pues bien, a día de hoy seguía sin tener el resultado, a diferencia de sus compañeros. Ha acabado llamando, y lo que finalmente consiguió averiguar que su nº de ensayo era de esos que tenía varias veces repetido el mismo número, y al meter los resultados alguien había tecleado un dígito de más repetido (lo que todos tratamos de evitar con los números de cuenta bancarios con cuádruples o quíntuples ceros XXX00000XXX). Tratamiento Paco de datos.​

Pues eso, que en la Sanidad pública la cosa va de trastero y cuesta abajo. Siempre he pasado de hacerme un seguro de esos privados, aún estoy en edad de no ir al médico casi nunca para casi nada, pero viendo la hez de sanidad pública en atención primaria que nos está quedando para este año entre consultas telefónicas, huelgas, colas, riesgos de contagio y demás, pues me lo estoy pensando para al menos este invierno y posiblemente los próximos dos años, tendré que buscar ofertas y comparar, mirar lo que me ofrecían de descuento unos por convenio con la empresa del trabajo...

De todos modos, tampoco será la panacea. Mi mujer ha estado hoy por Muface con uno de los niños en el oculista de un hospital asociado, me ha dicho que cola enorme y gente en sala de espera con más de un acompañante, pocas medidas de prevención/precaución (ausencia de cosas normales, no es una histriónica que exija tratamientos NBQ), personal sanitario bajándose las mascaras... En fin.
 
Última edición:

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.108
No creo que volvamos a ver, al menos pronto, los números de primavera, de 900-1000 diarios... Las residencias están blindadas, se supone, y los viejos ahora se mueven con 100 ojos. Pero sí creo que esta vez va a durar muchísimo más. Va a ser una agonía lentísima, puede que lleguemos a ritmo constante de varios cientos al día, desde luego. Y va a ser mucho peor.

Tal vez la cosa se desmadre bestialmente, pero ya dentro de varios meses. No se han tomado medidas eficaces, de hecho ni se han tomado siquiera, y se está promoviendo el contagio total... La chupitáctica que quiso aplicar Johnson, de inmunidad de rebaño y tal, que luego vio claramente que era un error y tuvo que rectificar... Ahora la aplicamos nosotros. Los memos, celebrándolo. No somos muy de aprender de los errores, sean nuestros o ajenos.

Llegaremos a acercarnos en cifras diarias de contagios a países enormes como Brasil o incluso EEUU. Ya tuvimos un gran éxito entre marzo-abril, fuimos el asombro del mundo, pero vamos camino de batir de sobra nuestro propio récord. Van a flipar con nosotros por ahí en el extranjero. Y todo el que tenga un poco de cerebro retirará hasta el último céntimo de sus inversiones en España.
La sobremortalidad llego hasta los 1.500/2.000 diarios y yo diría que los varios cientos de mortalidad los tenemos ya asegurados, hagamos lo que hagamos. Llegado el momento podría ser peor que en primavera, no es fácil, pero este pais ha demostrado con creces y en numerosas ocasiones que cuando se lo propone es capaz de superar hasta las metas que parecen mas inaccesibles.