⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

corveau

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
110
Reputación
291
Aprobadas medidas para disminución del riesgo de contagio de la el bichito-19 (Funcionarios Illes Balears)


"A partir del martes 15 de septiembre (fecha prevista de la publicación en el BOIB) y con carácter general, cada unidad orgánica distribuirá su personal con dos o tres turnos rotatorios de trabajo presencial y de carácter semanal, cuya composición se tendrá carácter estable.

Por tanto, en cada unidad orgánica se crearán grupos burbuja que irán rotando semanalmente el trabajo presencial y a distancia a fin de no coincidir entre ellos en el centro de trabajo y así disminuir al máximo la posibilidad de contagio de toda la unidad y garantizar la continuidad de la prestación del servicio."

Google Translate
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.881
Reputación
109.887
ISRAEL ANUNCIA MAS DE 4,000 CASOS, 28 MUERTES EN 24 HORAS

ISRAEL REGISTRA 1,000 HOSPITALIZADOS Y CASI 500 EN ESTADO CRITICO EN LAS UCIS DEL PAIS

EL CONFINAMIENTO SERA DE 2 SEMANAS, PODRIA EXTENDERSE A UN MES SI FUESE NECESARIO
Al bichito no se le puede engañar, es el problema de occidente. Acostumbrado a ir engañando, dando patadas para delante etc....

Nuestra estrategia de convivir no va a funcionar. Es sencillo de ver, pero seguramente tardaremos 3 confinamientos.roto2
 

Averroes

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.008
Reputación
4.596
ISRAEL ANUNCIA MAS DE 4,000 CASOS, 28 MUERTES EN 24 HORAS

ISRAEL REGISTRA 1,000 HOSPITALIZADOS Y CASI 500 EN ESTADO CRITICO EN LAS UCIS DEL PAIS

EL CONFINAMIENTO SERA DE 2 SEMANAS, PODRIA EXTENDERSE A UN MES SI FUESE NECESARIO
Eso sería el equivalente en España de 20.000 casos diarios, 140 fallecidos diarios, 5000 hospitalizados, y 2.500 en UCI. Es decir, que no estamos tan lejos en términos proporcionales. Aunque habría que comparar la capacidad en camas hospitalarias y UCI entre ambos países
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
En mi instituto varios profesores són sologripistas y otros antibozales. El lunes en la sala de profes habían 5 de 7 profesores con la mascarilla bajada por debajo de la nariz o en la barbilla.El martes todos la llevaban puesta, imagino que Dirección les dió el toque pero no lo sé.

De dirección hay dos que llevan una mascarilla que se les baja todo el rato y se la van subiendo muentras hablan. Varios a punto de jubilarse llevan quirúrgicas.

Después hay otros que tienen miedo por algun familiar y no lo estan llevando muy bién.

Aquí en el foro todo el mundo tiene muy claro lo que va a pasar. Nada o el caos, mas piensan nada ya lo sé :p.Yo no tengo ni idea, a ver en 3 semanas. Si no suben las hospitalizaciones mucho me hago sologripista declarado, porque los protocolos dan risa.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.588
Reputación
121.662
Eso sería el equivalente en España de 20.000 casos diarios, 140 fallecidos diarios, 5000 hospitalizados, y 2.500 en UCI. Es decir, que no estamos tan lejos en términos proporcionales. Aunque habría que comparar la capacidad en camas hospitalarias y UCI entre ambos países
Pues andan más o menos como nosotros.

Screenshot_20200910-224254_Chrome.jpg
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
Pensaba que era fake... No sé muy bien que pensar de eso.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
"A ver... señores... es un fake, lean los labios. Ay de mi, acabar defendiendo a Fernando Simon...












Virginia

@VirginiaBoceta

·
2h

Jaja. Es verdad!










Marais

@Mdelgadoar

·
2h

Lo más tremendo de este troleo es que creamos que es capaz de decir algo así!!!!!"

Yo ni idea, soy malísimo para comprobarlo.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.290
Reputación
52.437
Lugar
Esperando a Humungus
Eso sería el equivalente en España de 20.000 casos diarios, 140 fallecidos diarios, 5000 hospitalizados, y 2.500 en UCI. Es decir, que no estamos tan lejos en términos proporcionales. Aunque habría que comparar la capacidad en camas hospitalarias y UCI entre ambos países
Me veo a los palestinos echando gargajos por doquier...