*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


El objetivo es que el estado de alarma haga a la gente interiorizar que la actuación de gobierno ha sido la correcta. Los orates integrados siempre usan tacticas emocionales con sus victimas. Por eso se cierra el pais donde hay votantes, no donde esta el bichito mas extendido.
 
Cuantos infectados había en Espanna el 23 de enero, dia que se anuncia la cuarentena de Wuhan? Cuantos el 23 de febrero, cuando Wuhan llevaba en cuarentena un mes?

En este mismo hilo, hace cosa de un mes y medio ya te estaba respondiendo A TI que cuando llegara a Espanna igual flipabais, por que os lo estabais tomando a cachondeo. La respuesta, jaja, que dices loco.

Metete los lloriqueos y la culpa es de los chinos por el ojo ciego hombre, que se sabia lo que habia desde un mes y medio antes de que el 8 M se convocaran manifestaciones multitudinarias y los idiotas de VOX dieran un mitin.

La falta de responsabilidad y el ninnatismo, el vuestro, no el de los chinos, nos ha puesto donde estamos, y yo me acuerdo de tu fruta estirpe porque familiares mios estan en peligro, gracias a Dios, informado como estaba por MEDIOS CHINOS, les pude avisar a tiempo para que se prepararan.

Asi que yo no le echo la culpa a los chinos, se la echo a los cosas de nuestro gobierno y de paso a idiotas como TU.

Tu eres muy libre de echarsela a quien quieras, pero el paternalismo, te lo puedes meter por el ojo ciego.

Tú, lumbreras, no le estoy quitando culpa a las cagadas de España, sino que ahora vienen los 4 chinófilos a vendernos China como estado eficiente cuando por decisiones políticas la han cagado igual que aquí. Lo de España lo sabemos bien y ajustaremos cuentas, pero los Chinos no se han quedado atrás a la hora de abordar esto a inicios del brote el Wuhan.
 
Lo razonable hubiera sido cerrar Madrid en su momento (una semana antes del 8M), y ahora mismo, lo razonable sería dejar zonas "limpias" en España, como la propia Guipúzcoa donde se podría hacer vida normal (suspendiendo la actividad educativa, cines, etc), y siempre con obligaciones de mascaras, etc (que no hay).

O Galicia, Asturias, varias provincias de las Castillas, Andalucía, algunas islas (en Canarias, por ejemplo), etc, hay zonas que podrían haber sido declaradas "límpias" a las que no se pudiera entrar, ni salir, pero que los comercios y empresas podrían seguir abiertos, y otras actividades, pero con grandes medidas de seguridad respetando números de personas en locales, etc.

Para lo anterior, que se ha hecho en Asia, implicaría la utilización de mascaras obligatorias y generalizadas. No tiene sentido que pueblos de Zamora, Lugo, etc, o sus capitales, tengan cerrados talleres, bares, etc.

Lo anterior, siempre con los cambios necesarios en el momento de detectar casos de transmisión local

2 semanas dandole bombo a esto 24/7 y sigues sin enterarte de que pueden haber miles y miles contagiados por todas partes sin saberlo. El paletismo tambien es buen bichito...
 
Volver