⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.815
Reputación
129.530
El objetivo es que el estado de alarma haga a la gente interiorizar que la actuación de gobierno ha sido la correcta. Los orates integrados siempre usan tacticas emocionales con sus victimas. Por eso se cierra el pais donde hay votantes, no donde esta el bichito mas extendido.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.395
Reputación
52.535
Cuantos infectados había en Espanna el 23 de enero, dia que se anuncia la cuarentena de Wuhan? Cuantos el 23 de febrero, cuando Wuhan llevaba en cuarentena un mes?

En este mismo hilo, hace cosa de un mes y medio ya te estaba respondiendo A TI que cuando llegara a Espanna igual flipabais, por que os lo estabais tomando a cachondeo. La respuesta, jaja, que dices loco.

Metete los lloriqueos y la culpa es de los chinos por el ojo ciego hombre, que se sabia lo que habia desde un mes y medio antes de que el 8 M se convocaran manifestaciones multitudinarias y los idiotas de VOX dieran un mitin.

La falta de responsabilidad y el ninnatismo, el vuestro, no el de los chinos, nos ha puesto donde estamos, y yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu fruta estirpe porque familiares mios estan en peligro, gracias a Dios, informado como estaba por MEDIOS CHINOS, les pude avisar a tiempo para que se prepararan.

Asi que yo no le echo la culpa a los chinos, se la echo a los cosas de nuestro gobierno y de paso a idiotas como TU.

Tu eres muy libre de echarsela a quien quieras, pero el paternalismo, te lo puedes meter por el ojo ciego.
Tú, lumbreras, no le estoy quitando culpa a las cagadas de España, sino que ahora vienen los 4 chinófilos a vendernos China como estado eficiente cuando por decisiones políticas la han cagado igual que aquí. Lo de España lo sabemos bien y ajustaremos cuentas, pero los Chinos no se han quedado atrás a la hora de abordar esto a inicios del brote el Wuhan.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Lo razonable hubiera sido cerrar Madrid en su momento (una semana antes del 8M), y ahora mismo, lo razonable sería dejar zonas "limpias" en España, como la propia Guipúzcoa donde se podría hacer vida normal (suspendiendo la actividad educativa, cines, etc), y siempre con obligaciones de mascaras, etc (que no hay).

O Galicia, Asturias, varias provincias de las Castillas, Andalucía, algunas islas (en Canarias, por ejemplo), etc, hay zonas que podrían haber sido declaradas "límpias" a las que no se pudiera entrar, ni salir, pero que los comercios y empresas podrían seguir abiertos, y otras actividades, pero con grandes medidas de seguridad respetando números de personas en locales, etc.

Para lo anterior, que se ha hecho en Asia, implicaría la utilización de mascaras obligatorias y generalizadas. No tiene sentido que pueblos de Zamora, Lugo, etc, o sus capitales, tengan cerrados talleres, bares, etc.

Lo anterior, siempre con los cambios necesarios en el momento de detectar casos de transmisión local
2 semanas dandole bombo a esto 24/7 y sigues sin enterarte de que pueden haber miles y miles contagiados por todas partes sin saberlo. El paletismo tambien es buen bichito...
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Quieren dar de baja de la suscripción de la vida blancos.
Europa es el continente con más frecuencia del grupo A, sobre todo regiones como Galicia, los Alpes y el sur de Noruega. En Italia norte y centro también tienen las frecuencias más altas de grupo A.

https://www.gimema.it/wp-content/uploads/2015/07/Eip6.jpg


En todo caso, no creo que deje de ser algo anecdótico. Los factores que agravan la infección por el bichito-19, son otros: edad, patologías anteriores, etc.