⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.689
Reputación
84.004
Mira la distribuccion geografica de los caso en Italia y la de España y veras que no. Entre la Lombardia, L E Romagan el Veneto y el Piemonte (fronterizo) concentran mas del 80% de los casos
En España está mucho mas disperso el bicho porporcionalmente que en Italia.
Madrid y si me apura Guadalajara Y Toledo ni el 40%
Pero vosotros a lo vuestro a negar la relación.
No se niega eso pero tú sí niegas el impacto del 8M que en Madrid recibió visitantes de toda España y buena parte del mundo.
 

RATA

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
1.171
Reputación
1.058
La comparación es brutal. Igualando los días transcurridos desde el mismo punto de partida (+100 casos en la gráfica de casos acumulados y +10 muertes en la de fallecimientos acumulados) salimos muy mal. Sólo por debajo de China en la gráfica de casos acumulados, pero por encima de todos los países en la gráfica de fallecimientos acumulados.
Suerte.


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.318
Reputación
64.928
Pues el bombazo el dia es BRUUUUUUUUU-TAAAAAAAAAAAAL

Osea 2 semanas de badulaques sicopatas diciendo (como si eso fuera un consuelo) "noooo si solo mata a viejos, ñiñiñi". Y ahora resulta que los viejos solo son el 1/3 de los muertos.

Ale, ahi lo llevais. Alguno esta tarde va a agotar los rollos de papel del trastero
hoy me incorpore tarde al hilo,puedes pasarme link a la noticia para restregar por wasap a sologripistas????
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Está Ferreras en La Sexta en este momento diciéndonos lo que es mentira y lo que es verdad, así de categórico.
Pues lo mismo que siempre hace. El es quien tiene la sacrosanta autoridad en este pais para decir que es el bien y el mal, que es la verdad y la mentira. Y la culpa es nuestra por no haberlo abierto en canal hace ya 15 años cuando las 4 capas de gayumbos