⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
???

Si la propia presidenta te está diciendo que está retenido el material en las aduanas españolas y no les llega te lo está confirmando.
De quién dependen las aduanas?
Del gobierno bolivariano al que Casado le ha dicho amén a sus medidas. Que hubiera exigido la salida inmediata de los podemitas del gobierno, que total ya no hacen ninguna falta en este escenario de estado de alarma. ¿No lo han hecho? Pues que se joroben y traguen, exactamente igual que el preparao.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.873
Reputación
109.808
Mira la distribuccion geografica de los caso en Italia y la de España y veras que no.
En España está mucho mas disperso el bicho porporcionalmente que en Italia.

Pero vosotros a lo vuestro a negar la relación.
¿ que relación ? Las manis, una cagada, no se lo tomaron en serio. Como los voxeras y el 90% de la población. Como todos los gobiernos occidentales, algunos más locos aun que nosotros.

Pero eso fue general, no solo en Madrid.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.781
Reputación
37.209
Segundo error de bulto tras el 8M, no cerrar ni aislar Madrid. Ahora el bitxo está repartido por toda hezpaña.
Entiendo que haya que echar la culpa a alguien y distraer la atención de los verdaderos culpables. Parece que ha calado lo del contagio comunitario.

El primer muerto que yo sepa fue en Valencia el 13 de febrero.
Los primeros casos de valencianos que fueron a Italia a ver a su equipo.
Se celebró la primera semana de fallas.

Si no recuerdo mal también ha habido brotes espontaneos en Cataluña y País Vasco. ¿A eso los cerramos o no?

Lo mismo los madrileños con segunda residencia deben pagar ibi y basuras sólo los días que disfruten de su casa.
Espero que no llegue el momento en que las provincias tengan que pedir ayuda a Madrid.
 
Última edición:

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Los talleres vuelven a abrir: se permite la apertura para reparar vehículos durante la crisis sanitaria


El Gobierno ha levantado el cierre de los talleres de reparación de vehículos durante la crisis sanitaria del cobi19. Según una resolución conocida este jueves "no parece que la actividad industrial desarrollada por los talleres de reparación de vehículos pueda entenderse limitada por dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto 463/2020".

Los talleres vuelven a abrir: se permite la apertura para reparar vehículos durante la crisis sanitaria
El gobierno se puede ir a tomar por el trastero. Hay que ponerse más duros y hacen lo contrario. Voy a terminar yendo a la UCI de mi hospital mas cercano y respirar profundamente para que el bicho entre en mis pulmones. El confinamiento no sirve de nada con un gobierno incompetente. Estamos perdiendo el tiempo.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.310
Reputación
64.921
los muertos tienen que ser incinerados obligatoriamente? se pueden enterraro solo incineración?
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.590
El objetivo es que el estado de alarma haga a la gente interiorizar que la actuación de gobierno ha sido la correcta. Los orates integrados siempre usan tacticas emocionales con sus victimas. Por eso se cierra el pais donde hay votantes, no donde esta el bichito mas extendido.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.381
Reputación
52.400
Cuantos infectados había en Espanna el 23 de enero, dia que se anuncia la cuarentena de Wuhan? Cuantos el 23 de febrero, cuando Wuhan llevaba en cuarentena un mes?

En este mismo hilo, hace cosa de un mes y medio ya te estaba respondiendo A TI que cuando llegara a Espanna igual flipabais, por que os lo estabais tomando a cachondeo. La respuesta, jaja, que dices loco.

Metete los lloriqueos y la culpa es de los chinos por el trastero hombre, que se sabia lo que habia desde un mes y medio antes de que el 8 M se convocaran manifestaciones multitudinarias y los idiotas de VOX dieran un mitin.

La falta de responsabilidad y el ninnatismo, el vuestro, no el de los chinos, nos ha puesto donde estamos, y yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu fruta estirpe porque familiares mios estan en peligro, gracias a Dios, informado como estaba por MEDIOS CHINOS, les pude avisar a tiempo para que se prepararan.

Asi que yo no le echo la culpa a los chinos, se la echo a los hezs de nuestro gobierno y de paso a idiotas como TU.

Tu eres muy libre de echarsela a quien quieras, pero el paternalismo, te lo puedes meter por el trastero.
Tú, lumbreras, no le estoy quitando culpa a las cagadas de España, sino que ahora vienen los 4 chinófilos a vendernos China como estado eficiente cuando por decisiones políticas la han cagado igual que aquí. Lo de España lo sabemos bien y ajustaremos cuentas, pero los Chinos no se han quedado atrás a la hora de abordar esto a inicios del brote el Wuhan.