⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.154
Reputación
10.386
Lugar
DebajoTierra
No os da la impresión de que se trata de un experimento de ingeniería social a gran escala? Gracias por participar!
Me da la impresión que este bichito mata, y creo que mata mas de lo que nos han contado.
Veremos las próximas semanas que deriva toma en Europa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

noscritor

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
1.201
Reputación
1.616
Lugar
Donde estén mis narices
No es que lo pueda pillar un chaval de 24 años. Cualquiera pilal una gripe.
Se trata de que un chaval de 24 años y sano, no se va a morir ni de gripe comun, ni de gripe A ni de chinovirus
En función del acierto o error de tu afirmación me sentiré mucho más tranquilo o me volveré madmaxista. El tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, amigo.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.807
Reputación
55.396
yo tb llevo desde por la mañana sintiendo algo en el pecho, pero es imposible, tengo a kanna de avatar
os pongo una kanna de proteccion general para todos los que tenemos algo de picorcillo en el pesho en estos momentos

Yo hace un par de días me levanté con una tos muy jodida y la verdad es que me acojoné. Pero después se me pasó y pude seguir contando chistes en burbuja.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.794
Reputación
103.343
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Dabuti estará en el geriátrico de Salamanca diciéndole a los camaradas que estén tranquilos. Que el bichito viene de la China comunista y solo infecta a Muy de derechas.

Después empezará a toser, inexplicablemente.
Te confundes con la fruta de tu mujer, augusto.