*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

al primer etniano cuarentenado que muera y que sus 800 familiares "mas cercanos" quemen el hospital, el gobierno comunista se achanta y ya no vuelven a poner en cuarentena a nadie XD

AVISO: ESTE COMENTARIO ES UN SIMPLE SARCASMO AMPARADO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE QUE GOZAMOS EN ESPAÑA

EL COMENTARIO: A lo mejor si los que aplicamos el fuego purificador somos nosotros se nos ha abierto la ventana de oportunidad para acabar con un viejo problema, je :D

AVISO: ESTE COMENTARIO FUE UN SIMPLE SARCASMO DE MAL GUSTO AMPARADO POR LA VIGENTE LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE DICEN QUE TENEMOS EN EL PAÍS DE LA LEY MORDAZA, MANIFIESTAMENTE ANTICONSTITUCIONAL, POR CIERTO.

Y ADEMÁS ESTOY EBRIO Y BAJO EL EFECTO DE 3 SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES DISTINTAS Y TENGO TARA MENTAL, SOY ALGORÍTMICO (porsiaca)
 
DKGnYGb.jpg


Ojo con Somalia

Como mola el traje verde este.
Es premium total.
 

A ver, fíjate bien y verás que estoy cubierto por los dos flancos por sendas hileras de árboles .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tomárselo con calma es la mejor opción. Lo más probable es que el bicho lleve ya meses entre nosotros, y por lo tanto como bien dices NADA HA CAMBIADO. Ni antes de la aparición de los positivos estábamos mejor ni ahora estamos peor. En esencia está todo igual. No vale la pena entrar en pánico, no ayuda en nada, es contraproducente. Si nadie llega a decir nada, seguiríamos con nuestras vidas normales y hablando que "jorobar, vaya como está pegado este año la gripe" Así que los dicen que es sólo una gripe en parte tienen razón; sería la misma gripe que estamos viendo desde Diciembre. Pero, si te dicen que un nuevo bichito chino,¿a que acojona más? Es el miedo a lo nuevo, a lo desconocido. Luego ves a gente que está asustada por ésto... y resulta que lleva la de Dios sin ir al dentista, con la boca hecha un ardor de estomago... en fin.

Lo que cambia es la percepción por parte de la gente, ahora la psicosis puede apoderarse de parte de la población (qué narices, si lo estamos viendo en este foro) y eso si que es peligroso de verdad.

Comparto al 100%.
 
Volver