⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
La alcaldesa de San Francisco declara el estado de emergencia local ante brote de cobi19 #cobi19

London Breed, alcaldesa de San Francisco junto a autoridades de salud declararon el martes estado de emergencia local por el brote de cobi19.

Breed explicó que, aunque no se han registrado casos por contagio en la ciudad es importante movilizar los recursos para proteger a los residentes del mortal bichito.

La semana pasada 2 pacientes, uno con cobi19 y el otro con síntomas del bichito, fueron trasladados desde la Base Aérea Travis a un hospital de San Francisco donde son atendidos.

Alcaldesa declaran estado de emergencia local en San Francisco ante brote de cobi19

t.me/info288_seguimientos
 

TitoRReo

Cuñado nija
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
126
Reputación
387
Ese artículo es de chiste. No menciona la fuente de esos datos y dice sin pestañear que mueren 15000 personas, pero, más adelante dice lo siguiente:
Se calcula que el número de afectados fue de 752.000 personas. En 52.000 de los casos fue necesaria hospitalización, 14.000 de estos tuvieron complicaciones graves y 3.000 requirieron ingreso en la UCI

Y yo me pregunto, si 14000 presentaron complicaciones graves y 3000 acaban en la UCI. ¿Mueren 1000 sin complicaciones por una gripe estacional? ¿Mueren 12000 y ni los meten a la UCI?

O soy yo el raro o esos datos son un disparate. Y todos los que utilizan eso como fuente ni lo han leído.
http://vgripe.isciii.es/documentos/...me_Vigilancia_GRIPE_2017-2018_27julio2018.pdf

Este es el estudio en el que aparece la gráfica en que se basa la cifra de los 15000. Los muertos por gripe fueron oficialmente 991 (pag. 23).
Pero en la página 25 tenemos un trabajo estadístico "Mortalidad relacionada con la gripe. Exceso de mortalidad diaria por todas las causas", en el cual incluyen una gráfica sobre el posible exceso de los muertos totales esperables por cualquier causa en la época de gripe y especulan con que se puedan deber de forma indirecta con la gripe. Por ejemplo uno ha muerto de un infarto pero hace una semanas pasó la gripe, quizá la enfermedad ha tenido algo que ver. Pero insisto, es un trabajo estadístico especulativo sobre posibles relaciones indirectas.
 

noscritor

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
1.201
Reputación
1.616
Lugar
Donde estén mis narices
Recomiendo a los que lleváis (llevamos) siguiendo el hilo desde la página 1 descansar un poco del tema y recuperar fuerzas.
Este ritmo nos va a agotar y nos satura mentalmente bajando nuestras defensas.
Mañana me lo voy a tomar de descanso. Si hemos sido aplicados y tenemos los deberes hechos sabemos qué viene ahora.
Es como cuando has empollado para un examen y te lo sabes: los días previos uno se va de cañas. No hace falta estudiar más. Sólo descansar y recuperar fuerzas.
Me tomo unos días. Nos vemos pronto. Precaución, salud y suerte a todos!.
Al contrario, estamos diseñados genéticamente para estar alerta. La adrenalina nos permitió sobrevivir frente a las fieras irracionales. Irse a la cueva cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo alza su garra es un error, pues puede pillarle dormido. No desfalleza. Siga desbarrando con nosotros, hermano.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Los funcionarios se van a ganar el sueldo por primera vez en su vida. Cuantos creereis que dejarán sus funciones cuando la cosa se ponga antiestética?ahh?

Ahora es cuando se va a comprobar que sólo están para cobrar la nómina
 

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
11.177
Reputación
28.469
Lugar
☢️EN CUARENTENA. ☢️Promotor's Family Palace
Hasta ahora practicamente solo muere gente de mas de 60 tacos:

AGE DEATH RATE*
80+ years old 14.8%
70-79 years old 8.0%
60-69 years old 3.6%
50-59 years old 1.3%
40-49 years old 0.4%
30-39 years old 0.2%
20-29 years old 0.2%
10-19 years old 0.2%
0-9 years old no fatalities
Dabuti estará en el geriátrico de Salamanca diciéndole a los camaradas que estén tranquilos. Que el bichito viene de la China comunista y solo infecta a Muy de derechas.

Después empezará a toser, inexplicablemente.
 

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.728
Reputación
36.722
Lugar
Caldelcoño
¿Alguien puede decirme de dónde se saca la gente los 15000 muertos al año por gripe en España? Yo debo ser muy torpe porque voy al INE y el último registro es de 2018. El dato es de 1852 fallecidos en total.

Por favor, que alguien arroje algo de luz. Gracias.
Precisamente ahi va a estar el escandalo de la gestión de esta movida, por que este año ha pegado una leche guapa.
A ver quien tiene los narices de buscar y cribar cuantos de estos han fallecido por gripe y cuantos por COV.
En diez años, como siempre, saldrá la verdad, cuando haya prescrito judicialmente.