⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.688
Reputación
40.416
Por cierto, pregunta sencilla: alguna celebrity infectada? Por saberlo...
(Modo Willem Dafoe off)
 

Dagace2012

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
942
Reputación
1.895
Los funcionarios se van a ganar el sueldo por primera vez en su vida. Cuantos creereis que dejarán sus funciones cuando la cosa se ponga antiestética?ahh?

Ahora es cuando se va a comprobar que sólo están para cobrar la nómina

Debes ser el tontito de burbuja y no, no soy Funcionario.
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.523
Reputación
25.049
Ese artículo es de chiste. No menciona la fuente de esos datos y dice sin pestañear que mueren 15000 personas, pero, más adelante dice lo siguiente:
Se calcula que el número de afectados fue de 752.000 personas. En 52.000 de los casos fue necesaria hospitalización, 14.000 de estos tuvieron complicaciones graves y 3.000 requirieron ingreso en la UCI

Y yo me pregunto, si 14000 presentaron complicaciones graves y 3000 acaban en la UCI. ¿Mueren 1000 sin complicaciones por una gripe estacional? ¿Mueren 12000 y ni los meten a la UCI?

O soy yo el raro o esos datos son un disparate. Y todos los que utilizan eso como fuente ni lo han leído.
Ese articulo lo sacan cienes de veces los sologripistas para desinformar y apoyar sus tesis. Les sirve para manipular del foro hacia afuera, aqui ya estan calados y no pasan la verificacion burbujarra; sin embargo, ahi siguen intentadolo.

Saludos.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.678
Reputación
67.399
Yo siento algo raro en el pecho. Pero se que es somatización, de leer este hilo mientras escucho la banda sonora del Pandemic, 28 dias después y Resident Evil.
yo tb llevo desde por la mañana sintiendo algo en el pecho, pero es imposible, tengo a kanna de avatar
os pongo una kanna de proteccion general para todos los que tenemos algo de picorcillo en el pesho en estos momentos