*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣



es todo muy fake
sobre todo lo de la plaga
las ranas, que serian KEK xD
y la inundacion en israel

TODO MUY PLASTICOSO
lo que da a entender el fuerte componente evangelico
o no se si tambien "sionista"/israeli?

esto descrito de arriba no me llama NADA
me parece muy "paco" intetar hacer una psy op REVIVAL DE LOS 10 MANDAMIENTOS LA PELI
Resultado de imagen de ten commandments movie1200 × 800
para publico evangelico sionista roto2

ademas LITERALISTA A TOPE
con lagostas de verdad
inundacion de verdad
lluvia de verdad

oseaaa comen on! xD
para que publico de edad iran esas cosas ? (digo de viejuno) xD


falta yul briner


Resultado de imagen de ten commandments movie1200 × 1499

+

Resultado de imagen de ten commandments movie315 × 445
 
Comunista ??? ......... vale vale ahora se entiende todo.

500% de su coste ??? eso seran los primeros dias luego pasaran a un 5000% de su coste, conforme el panico sea mas fuerte mas euros valdran esas mascaras, el que no las quiera que llame me gusta la fruta al vendedor pero se vaya sin esas mascaras y pille el cobi19............

Tambien se aprovecha de la desgracia de los demas un mecanico cuando arregla un coche y cobra la mano de obra a 40 euros hora ?? o el electricista cuando uno tiene la desgracia de que se le aguante la luz y le clave 30 de visita mas 30 de mano de obra mas la pieza que sea ????

Esto es lo que hay.............. el que venda mascaras de 10 centimos a 50 euros no es diferente a los otros.

Allá tú con tu estulticia, amigo.
 
Son para revenderlas............. yo ya tengo f3 para mi pero para revender las de 10 a 1 euro te puedes forrar.
Trabajo en un lugar sanitario, en el que debo tener unas 400 quirúrgicas y 5000 guantes de nitrilo, antes lo hablaba con mi padre, en el Max Max me pongo a vender las quirúrgicas, además me las regaló uno que se jubiló, todo ganancias.
 

A mí el malo de "ÉRase una vez el hombre" en el fondo me da pena: su jefe es filósofo.
Es decir, no tiene ni fruta idea (y en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni se le habrá ocurrido dimitir para que otro más cualificado ocupe su puesto.Luego nos dicen que están en esto por "vocación de servicio").

Me da la sensación de que el amigo de Pedro Sánchez se lleva la pasta y los laureles y el pobre don simón es el que tiene que tomar las decisiones y dar la cara por mucho menos dinero. Un poco como lo que le ha pasado a Ábalos con Delcy la antiestética.
 
grupo-valencianos-teheran-U30741838647pQD--620x349@abc.jpg


Retenido en Teherán un grupo de valencianos por el cobi19


La aerolínea Turkis Airlines solo acepta embarcar a pasajeros turcos y la Embajada de España busca alternativas a la decena de afectados para salir de Irán



Retenido en Teherán un grupo de valencianos por el cobi19
 
Chinese scientists raise concerns over potential link between cobi19 and male fertility

No, no lo es. Están analizando si es posible que afecte a la fertilidad. Pero lo dicho, de momento no está demostrado, solo creen que hay correlación entre tener el cobi19 y que tu fertilidad quede afectada. Por cada noticia como ésta que es verdad hay dos o tres que acaban desmentidas. Lo de los períodos asintomáticos y la transmisión aérea acabó siendo cierto, lo de que se transmite a las mascotas al final era mentira.

Lo de las mascotas han dicho que no hay evidencia, no que sea falso. Cuantos tests han hecho a mascotas?
 
grupo-valencianos-teheran-U30741838647pQD--620x349@abc.jpg


Retenido en Teherán un grupo de valencianos por el cobi19


La aerolínea Turkis Airlines solo acepta embarcar a pasajeros turcos y la Embajada de España busca alternativas a la decena de afectados para salir de Irán



Retenido en Teherán un grupo de valencianos por el cobi19

Lo más lógico sería... en fin, ya sabéis.
 
Se detiene la filmación de 'Mission Impossible 7 "en Italia
Paramount Pictures bloqueó la filmación de la película "Misión: 7 imposibles" en Venecia para el cobi19, protagonizada por Tom Cruise. "Por un exceso de precaución sobre la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y nuestro equipo ... modificamos nuestros planes de rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa de la gran producción de 'Mission: Impossible 7", Un portavoz de Paramount dijo en una nota a The Wrap, también citando la decisión del municipio de prohibir las reuniones para tratar de contener la propagación del bichito. Parece que Cruise, de 57 años, aún no estaba en Italia para la filmación.

cobi19 in Italia: aggiornamento ora per ora
 
Coproscritor la nueva cuenta del cosatecto.

jorobar eres un Multi apestoso meparto:
 
Volver