*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Y luego palmar por una simple gripe es dolido...
Tengo el sistema inmunológico por las nubes, llevo 7 años sin pillar gripe ni resfriado. Conocimientos avanzados de medicina y más fármacos que en las farmacias. Ir a los hospitales es de monguers y charos.
 
Acaba de describir mi casa. 8000m2 de terreno, perros de presa, tractor, pozo, generador, ósmosis, bombona de oxígeno, armas.
Cuento incluso con una zona de aislamiento, dónde tengo el depósito de gasoil antiguo bajo tierra. Ven mad max.

La frutada es que necesitas a bastantes personas armadas para defender eso.
Una horda de ninis incels se aman a los perros de presa, mientras la segunda horda de niños rata hambrientos, te devora a ti antes de que pegues cuatro tiros.
 
No me creo mucho del bichito este, haber que pasa......
 
Última edición:
Vamos a gozarlo bien........... Go Go cobi19.......... Si Dios manda esto por algo debe de ser, lo unico que podemos hacer es disfrutar lo mas que podamos, la vida es un regalo, el Mad Max no deja de ser otro regalo, una nueva aventura, un nuevo nivel para poder pasar al siguiente.
Dios te oiga, hamijo. todavía tengo que preparar el quad, tengo que meterle batería y pintarlo de camuflaje rollo madmax, en el casco me voy a poner una escoba en plan romano. Va a ser para recordar.
 
Tengo el sistema inmunológico por las nubes, llevo 7 años sin pillar gripe ni resfriado. Conocimientos avanzados de medicina y más fármacos que en las farmacias. Ir a los hospitales es de monguers y charos.
No sé por qué me da la impresión de que tú eres de los que palman primero, con los doritos recién abiertos sobre tu barriga cervecera y las campurrianas formando una masa globosa en tu faringe, en tu piso colmena
 
el gobierno del fraude va a ocultar las muertes y lo sabeis, no haran test y pasaran como muertos por gripe.

no habra mad max, iremos muriendo todos con total tranquilidad, es solo una gripe...
Obvio, 3 positivos, todos en Islas y extranjeros, pero oye, que soy de Mallorca, dónde ha habido un positivo y jorobar, conozco médicos del hospital, tienen chinos en cuarentena, no hay mascaras, hay muchísimos más infectados de los que se dice, ni se hacen pruebas, si no vienes de Wuhan nada.
 
Hoy en el leroy Merlin de Granada todas las mascaras de todos los tipos estaban agotadas..............

Me he encontrado con una pareja que han entrado a comprar, yo tengo pero iba a comprar mas................ los he mandado a otra tienda donde compre hace dos semanas, la tienda esta a tomar porculo pero me han dado las gracias y me han dicho que iban directos.

Jojojo hace dos semanas, hace una semana habia mascaras por todos sitios, hoy ya en una tienda grande agotadas, es cuestion de tiempo de que no quede nada en ningun sitio, conforme se lie minimamente las que quedan van a volar............

Entonces podre vender mis mascaras a cientos de euros jojojo

Go Go Go cobi19 !!!! si si si el cobi19 ya esta aqui............... si si si el cobi19 ya esta aqui..........

Se nota se siente el cobi19 en el ambiente !!!!

Espero que tus inquilinos dejen de pagarte y te veas en la mayor de las indigencias y, además, infectado, puesto que habrás vendido las mascaras.
 
A mí el malo de "ÉRase una vez el hombre" en el fondo me da pena: su jefe es filósofo.
Es decir, no tiene ni fruta idea (y en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni se le habrá ocurrido dimitir para que otro más cualificado ocupe su puesto.Luego nos dicen que están en esto por "vocación de servicio").

Me da la sensación de que el amigo de Pedro Sánchez se lleva la pasta y los laureles y el pobre don simón es el que tiene que tomar las decisiones y dar la cara por mucho menos dinero. Un poco como lo que le ha pasado a Ábalos con Delcy la antiestética.
son igual de fulastres los dos
 
Acaba de describir mi casa. 8000m2 de terreno, perros de presa, tractor, pozo, generador, ósmosis, bombona de oxígeno, armas.
Cuento incluso con una zona de aislamiento, dónde tengo el depósito de gasoil antiguo bajo tierra. Ven mad max.

Entonces no necesitas una furgoneta de escape, como mucho una mochila, la furgoneta necesita de carretera y gasolina si o si, tarde o temprano te encontrarias con algun control madmaxista donde te podrian apiolar y robar la furgoneta.

Es mejor defender el paraiso con los vecinos aldeanos armados y tener una mochila del fin del mundo que tomar y salir por piernas llegado el momento.
 
Yo creo que ya puedes empezar, fijate con que vendas esas quirurgicas a 5 eurillos unidad tienes 2000 euracos........... creo que incluso si las aguantas las acabas vendiendo mas caras.........

Por cierto las quirurgicas que nivel de proteccion tienen ? puesto que las vas a vender y hacerte de oro te da igual pero es curiosidad.......

Ademas aunque tengan poco nivel de proteccion seguro que algo de placebo tienen sobre las que los lleven y aunque les entre el bicho debido a esa seguridad que ellos mismos llevaran con el placebo tendran mejor sistema inmunologico asi que aunque sean papel de fumar estaras haciendo un bien a la sociedad ( es mi punto de vista )

Ahora vendran los comunistas a decirte especulador y no se cuantos insultos mas, para mi eres un puñetero santo..........
Por menos de 20 euros unidad no las suelto, llegará el momento en que se pague cuándo no haya, son de esas rectangulares de dentista. Qué no son FFP3, pero oye, mejor que ir a pelo será, o eso pensará la masa sucia, las tiraré desde el balcón, no me arriesgo a un asalto, es lo que comentabas antes, a mí lo que me da miedo es la masa sucia descontrolada.
 
son igual de fulastres los dos

No te digo yo que no, pero al menos uno de ellos es médico (¿no?). Y cuando sigue ahí después de un cambio de gobierno, algún mérito tendrá.
El otro no puede aportar absolutamente nada, está ahí para llevarse la pasta. Punto.
 
Volver