*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

UNA DUDA TENGO (lo pongo en mayúsculas porque a esta velocidad casi no da tiempo a leer nada): ya le he dicho a mi entorno inmediato que nos vamos al madmax, pero ¿y si nos equivocamos (mejor dicho, os equivocáis porque yo no tengo ni fruta idea)? Seriamente, ¿hay muchas posibilidades de que pierda toda credibilidad y de ser objeto de mofa?


Hace dos semanas quizas incluso tres ya ni me acuerdo.......

Yo fui comprando comida, mascaras...........

Por aquellos entonces y mira que ha pasado poco tiempo me daba cosilla ser muy estremista, solo daba pequeñas puntadas para calcular como iba el panico en mi alrededor, solo tanteaba....... En aquellos entonces me habrian tachado de loco de saber que estaba comprando comida, mascaras, preparando otra cosas para escaparme............

Esta mañana todo ha cambiado........... muchos andan acojonados preguntandome donde comprar mascaras............. en el leroy merlin hoy estaban agotadas..........

Yo ya empiezo a sacar pecho de mis predicciones............. como cuando les dije que Pedro Sanchez seria presidente cuando casi lo largan del PSOE pero vi que lo llamaron de bilderberg y empece a dar porculo con magufadas de que iba a ser presindente.......... acerte..............

Con esto pasa igual parece que los Burbujeros hemos acertado, podemos ir sacando pecho y metiendo miedo al que no tenga ya mascaras.
 
Tu eres un me gusta la fruta cuando vas a trabajar, a que no lo eres, no creo que nadie piense que lo seas ??? lo que haces es vender un producto mas caro de lo que vale no ?

Pues el falso iluso tampoco es un me gusta la fruta cuando revende sus mascaras............. vende un producto mas caro de lo que vale, igual que el que va a trabajar por dinero.

Para empezar, te rogaría que cuando quieras utilizar puntos suspensivos pongas 3, que es lo establecido por la RAE.

Para seguir, quizá deberías saber que una cosa es obtener beneficio lícito de una actividad comercial y otra muy diferente lucrarse ESPECULATIVAMENTE aprovechando una carestía o crisis. Es de primero de capitalismo, aunque ya veo que tu jovenlandesal anda escasa o desaparecida.

Y el que venda las 500 máscaras que ha comprao como un tolai al 500% de su costo siempre será un hijo de la gran fruta que se aprovecha de la desgracia de los demás.

De nada, amigo, pues no te cobro por ilustrar tus escasas luces.
 
Hace dos semanas quizas incluso tres ya ni me acuerdo.......

Yo fui comprando comida, mascaras...........

Por aquellos entonces y mira que ha pasado poco tiempo me daba cosilla ser muy estremista, solo daba pequeñas puntadas para calcular como iba el panico en mi alrededor, solo tanteaba....... En aquellos entonces me habrian tachado de loco de saber que estaba comprando comida, mascaras, preparando otra cosas para escaparme............

Esta mañana todo ha cambiado........... muchos andan acojonados preguntandome donde comprar mascaras............. en el leroy merlin hoy estaban agotadas..........

Yo ya empiezo a sacar pecho de mis predicciones............. como cuando les dije que Pedro Sanchez seria presidente cuando casi lo largan del PSOE pero vi que lo llamaron de bilderberg y empece a dar porculo con magufadas de que iba a ser presindente.......... acerte..............

Con esto pasa igual parece que los Burbujeros hemos acertado, podemos ir sacando pecho y metiendo miedo al que no tenga ya mascaras.



PEDRO SANCHES ESTA EMBICHAO

NO TIENES SALVACION
 
Llega una plaga de langosta del sur muy sur a Canarias

Las langostas han llegado a Canarias con la tormenta de arena (aunque no parecen muchas en el video). Espero que no entren en la península o que Pedro y Pablo tengan unos cuantos batallones de patos disponibles.

Que son pilinguis libélulas, jorobar. Y lo del batallón de patos un fakeeeeee... qué pereza, jorobar. Así os manipulan.

Falsa plaga de langostas en Las Canteras que en realidad son libélulas
 
La pregunta es : ¿ a cuantos infectados, en vez de hacerles la prueba, les han mandado a casa con frenadol y un antibiótico ?

Este pidió la prueba y se la hicieron solo porque es médico .




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Porque es médico E ITALIANO.
No sé yo si se la habrían hecho de haber sido español.
A los alemanes se la hicieron porque Alemania insistió.
Cosa que hasta cierto punto entiendo: no les ha pasado nada y, probablemente, hayan hecho descender el negocio turísitico en la Gomera.
Eso sí, en Italia la cosa parece estar más complicada ahora de lo que estaba entonces en Alemania donde, si mal no recuerdo, no murió nadie. ¿No?
 
El lorenzo mila en tve diciendomque todo ok.... que no hay problema que lamgripe mata mas etc
 
Volver