*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jorobar, ya estas mejor que millones de personas urbanitas que viven en una ratonera en caso de que que las cosas vayan a peor.

Si hay terreno cultivable, esta medianamente inaccesible, hay pocas entradas y viven pocos vecinos conocidos con armas dispuestos a montar barricadas como en China entonces tienes el paraiso en el madmax.
Acaba de describir mi casa. 8000m2 de terreno, perros de presa, tractor, pozo, generador, ósmosis, bombona de oxígeno, armas.
Cuento incluso con una zona de aislamiento, dónde tengo el depósito de gasoil antiguo bajo tierra. Ven mad max.
 
DRAGONFLY

se utiliza mucho como codigo pero no se por que
zombies-1100x440ss.jpg
 
Lo de las mascotas han dicho que no hay evidencia, no que sea falso. Cuantos tests han hecho a mascotas?
Pues toda la razón. También decían lo mismo del contagio entre humanos al principio de la crisis. Aunque bueno, a lo que iba es que hay mucho bulo y mucha especulación, pero entre los temas especulativos lo de que afecta a la fertilidad masculina es de los que tienen más números de acabar siendo verdad. El bichito también afecta mucho más a los hombres, por algún motivo...
 
Este mundo no es nuestro mundo, pertenece a Dios.

El es su Creador y Dueño. Y aunque le echamos fuera hace 2000 años y seguimos haciendolo, un dia de estos volvera a reclamar su mundo. Y no puede ser de otra manera. Y que nadie proteste cuando esto ocurra, ya que el clamor general de la gente es que si hay un Dios alli afuera, que haga algo.

Pues lo va hacer. Y que nadie se sorprenda que la intervencion de Dios en ese dia, aun sea por la fuerza. Es que la mayor parte de la gente de nuestro mundo no le quiere, e intentaran resistir su venida. Lea el Salmo 2. Pero el Dia del Señor – grande y terrible – vendra, digan lo que digan, y hagan lo que hagan. Porque Dios no puede ser burlado. Ni puede ser frustrado en sus propositos eternos. Y eso es de pura logica. Temamos pues, porque –“nuestro Dios es fuego consumidor”, (Hebreos 12:29). Pero la buena noticia es que todavia sigue siendo verdad que – “Todo aquel que invocare el nombre del Señor sera salvo”. (Joel 2:32 y Hechos 2:21)
 
Acaba de describir mi casa. 8000m2 de terreno, perros de presa, tractor, pozo, generador, ósmosis, bombona de oxígeno, armas.
Cuento incluso con una zona de aislamiento, dónde tengo el depósito de gasoil antiguo bajo tierra. Ven mad max.
Y luego palmar por una simple gripe es dolido...
 
Pues toda la razón. También decían lo mismo del contagio entre humanos al principio de la crisis. Aunque bueno, a lo que iba es que hay mucho bulo y mucha especulación, pero entre los temas especulativos lo de que afecta a la fertilidad masculina es de los que tienen más números de acabar siendo verdad. El bichito también afecta mucho más a los hombres, por algún motivo...


Y se sabe pero no se dice y se oculta que parece que no afecta a los RH- pero si son transmisores.
 
Si alquien muere realmente por el cobi19 en España borraré mi cuenta. Y me iré como un puñetero bocachancla, pero yo ya esto no me lo creo. Gente que es capaz de apiolar a 3000 personas en las torres gemelas y simular un atentado, o como los trenes de Atocha. Esto es un jueguito para ellos, y nosotros sus monigotes. Lo dicho, borraré mi cuenta y me ire como un bocachancla
 
Volver