⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.408
Reputación
95.546
Lugar
En lo alto de un carballo
Chipre:

- Chipre ordenó el cierre de centros comerciales y restaurantes el miércoles hasta fin de año para intentar reprimir un aumento en los casos de el bichito-19, informa Reuters.

theguardian.com
Los datos de Chipre no se lo creen ni ellos. 68 muertos, dicen, ni 2 a la semana.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.579
Reputación
52.691
Los gobiernos llevan toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo jugando la carta de "no va a pasar nada" y ahí siguen cientos de miles de muertos después.
Esto va por el mismo camino que cuando salió el pánfilo nº1 del Lorenzo Milá, allá por febrero, diciendo que no pasaba nada y que somos todos unos alarmistas meparto:meparto:meparto:
 

Dornier

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
541
Reputación
2.603
imagino que habéis puesto lo de los dos sanitarios con choque anafiláctico con la banderilla de Pfizer/Biontech no? MENUDA TELA. Esto si que es mala noticia.
Del informe de Wodarg/ Yaenon sobre la banderilla de Pfizer.

· Las banderillas de ARNm de BioNTech / Pfizer contienen polietilenglicol (PEG). (Polietilenglicol, PEG). El 70% de las personas desarrollan anticuerpos contra esta sustancia, lo que significa que muchas personas pueden desarrollar reacciones alérgicas y posiblemente fatales a la banderilla.

Más claro, imposible.
 
Última edición:

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.467
Reputación
19.230
Cuando acabe todo el órdago este del cobi19 (al año y medio, dos años lo que dure) resultará que el 95% de la víctimas hubiesen muerto de otras causas en el mismo periodo de tiempo. Y no solo les habremos amargado estos años a ellos sino tambien a todos los demás.
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558


Engaño de los mass cosa desvelado.

Actores y propaganda basura.
Solo por aclarar las cosas, granny Keenan fue la primera en recibir la banderilla en Coventry y Mr. William Shakespeare ( sí, se llama así ) fue el segundo, en.... pues sí en Stratford Upon Avon, que está a unos 30 km. No entiendo muy bien el por qué del desplazamiento de la enfermera ni si había más candidatos en Coventry pero no me parece nada extraño ni conspiranoico.
Más bien me parece curioso el nombre y la localidad donde vive el señor, quizás un guiño de esos de humor british.
 

Tales.

Himbersor
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
1.346
Reputación
4.319
La pregunta es ¿sabían que podía dar reacciones alérgicas a cierto perfil de población o no lo sabían? Es cierto que muchos productos te pueden dar una reacción alérgica, pero en muchos casos ya te avisan y te preguntan si tienes alguna alergia conocida.

Entiendo, que aquí se han dado cuenta una vez puestas las banderillas, porque si no este aviso se hubiese lanzado antes de empezar la vacunación.

Y si, una banderilla puede dar reacciones alérgicas, pero es bueno saberlo antes de que te la pongan, al menos a mi familia y con el niño siempre nos han avisado.

Mi madre es alérgica al ácido acetilsalicílico, es grupo de riesgo ¿se puede poner está banderilla o no? Y mi madre no lleva inyecciones de adrenalina porque no tiene aspirinas en casa, ni nada que lleve ese componente.

Mi mujer tuvo una reacción alérgica este verano, que justamente ahora le han hecho pruebas, es sanitaria ¿se la puede poner o no?

Tales, como yo lo veo, el problema no es que de reacción alérgica la banderilla, si no que parece que la información de no vacunara alérgicos no existía. Que parece que lo han descubierto ahora.

Eso es lo preocupante
Honestamente no lo sé, puede que se refiera a gente que ya haya sufrido shock anafiláctico en el pasado, pero el titular habla de alérgicos en general y no he leído la fuente original.

La pregunta clave es si la banderilla de Pfizer genera reacciones alérgicas con más frecuencia que otras banderillas debido por ejemplo a la envoltura lipidica que rodea al ARN, y como todos espero que se dé información clara en ese sentido; lo que no entiendo es la sobreactuación de alguna gente que ya llama a la banderilla veneno (solo hay que salirse del hilo y meterse al subforo) como si existiese un sólo medicamento que no tuviese ningun efecto adverso en nadie. A ver si aclaran el asunto.
 

Harkkonen

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
1.390
Reputación
1.462
Cuando acabe todo el órdago este del cobi19 (al año y medio, dos años lo que dure) resultará que el 95% de la víctimas hubiesen muerto de otras causas en el mismo periodo de tiempo. Y no solo les habremos amargado estos años a ellos sino tambien a todos los demás.
Hijo fruta, ojalá sean tus abuelos los que mueren