⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.567
Reputación
119.353
Sputnik 26000 con posibilidades de llegar al sputnik 30000

Rusia reporta 26.190 nuevos casos de cobi19 y 559 muertes

Rusia registró 26.190 nuevos casos de cobi19 durante el último día.

El número total de casos confirmados de cobi19 alcanzó los 2.541.199.

Se registraron 559 muertes por infección por cobi19 durante el último día. El número de muertos por el bichito-19 fue de 44,718.

Se realizaron más de 80,5 millones de pruebas para la infección por cobi19 en total, incluidas 427.000 pruebas realizadas el día anterior.

545.691 personas permanecen bajo observación médica.

Russia reports 26,190 new cobi19 cases and 559 deaths


El número de pacientes con el bichito-19 en Rusia puede superar los 30.000 por día, dice un experto
Hasta ahora, el 6 de diciembre fue el único día en el que Rusia informó más de 29.000 casos diarios de el bichito-19.

S T. PETERSBURGO, 9 de diciembre / TASS /. El número de casos diarios confirmados de cobi19 en Rusia puede superar los 30.000, dijo el miércoles a la prensa el subdirector del Instituto Central de Investigación de Epidemiología del Servicio Federal de Rusia para la Vigilancia de la Protección de los Derechos del Consumidor y el Bienestar Humano, Alexander Gorelov.
Number of el bichito-19 patients in Russia may surpass 30,000 per day, says expert
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Atanasio MIENTES porque te has tragado las MENTIRAS suecas:

En marzo y abril morían 100+ al día y entraban en UCI 50. LA MITAD. Es decir, aunque el hijomio del Tegnell dijera por activa y por pasiva que estábamos con un 30% de UCIS disponibles lo cierto es que en Suecia petó y se hizo triaje a gente en la cincuentena. Buenísssssimo oshe!

”Trodde på platå – det var dess raka motsats” | SvD

"Believed in the plateau - it was its exact opposite " Otro iluso que se cae del guindo de la jerr himmunity.

Intensive care in Stockholm County has almost reached the ceiling for its capacity. On Tuesday, 99 percent of the IVA places were filled, writes DN. This is the first time this has happened during the pandemic.

Region Stockholm holds a press conference about the bichito situation at 14.00, amow it in the player below.

- We are in a very serious situation in health care and we need help, says Björn Eriksson, health and medical care director, who begins the press conference.

The Stockholm region has been hit considerably hard, he says.

- Now it is clearer than ever that we must all be helped. (Lo dije! Lo escribí en Marzo! Que cuando la hez tocase el techo se pondrían a llorar y pedir ayuda... primero interna, luego llorarán y pedirán solidaridad de sus socios europeos)

He talks about the situation in healthcare. Healthcare employees are very stressed.

- What we previously thought was a plateau has been changed to its exact opposite.

The region has now turned to the National Board of Health and Welfare for reinforcement in healthcare, says Eriksson.


- We need their help.

- In order for healthcare employees to have more stamina, we need help, I have therefore made this request to the National Board of Health and Welfare.

In addition to the pressure in healthcare increasing due to el bichito patients, the number of deaths is rising, says Eriksson.

He appeals to Stockholmers to amow advice and recommendations to limit the infection.

- Now it must be enough, it can not be worth seeing at afterwork, to be seen over an Advent coffee or crowded in the mall for Christmas shopping. I need help from all parents to talk to their young people.

He also turns to the media and politicians for help.

- Continue to report on how the disease affects many. We need to make more people realize that having a beer after work with colleagues can have fatal consequences.

Magnus Thyberg, head of department for the health and medical care administration, takes over and talks about the upcoming vaccination.

- The vaccine will be here in early January, he says and adds that the goal of the vaccine is clear:

- We must prevent serious illness and reduce the general spread of infection.

Thyberg talks about how the region is preparing for the vaccination.

- We are humble because this is a complicated process. Everything we build and plan for we do at the same time as a pandemic is going on.

The vaccination will be carried out in three different phases. In the first phase, the focus will be on the groups that belong to the risk group and those who work in health care.

Thyberg also emphasizes that they have a good habit of large-scale vaccination, despite the fact that the process that now awaits can be complicated.

- We have prepared our IT system to be able to send data to the national vaccination register and to be able to handle two doses of the vaccine, it is important.

The various vaccines have special storage conditions, which are now being reviewed. This includes the fact that some require freezer repositories at very low temperatures.

- We prepare to be able to store in the way we need.

Sweden has signed agreements with four different vaccine manufacturers. However, it will not be possible to choose the type of vaccine between the different ones, says Thyberg.

The same caregivers who have been vaccinated against seasonal flu will also be vaccinated against el bichito-19.

- This is a proven way that we have good experience of, says Thyberg.

- These are activities that are about life and death, so the situation is very serious, says Björn Persson, operations manager for intensive care at Karolinska, to DN.

The region's approximately 160 intensive care units are occupied by both el bichito patients and others. One difference from this spring is that even the pressure on ordinary intensive care is now high.

- With such a high occupancy, there is a risk that the threshold for receiving intensive care will be high, so that those who would otherwise have been given a place will not get it, says Björn Persson.


In Region Stockholm's weekly report, the situation is described as very strained with 89 patients with el bichito disease admitted to intensive care and a total of 825 in emergency hospitals or in geriatric care.

The staff situation is also strained. During the week, Karolinska had a reinforcement of intensive care staff from Blekinge.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
No han publicados datos, "Los datos subyacentes al análisis no se hicieron públicos"


La banderilla Sinopharm el bichito De China Es 86% Efectiva, Dice EAU

Según el Ministerio de Salud y Prevención de los EAU, la banderilla tuvo una eficacia del 86 por ciento, en consonancia con los resultados provisionales de un ensayo de fase 3.

Los desarrolladores chinos llevaron a cabo la tercera fase de pruebas en el extranjero, ya que el bichito-19 está casi completamente bajo control en China.

La banderilla es producida por el Instituto de Productos Biológicos de Beijing en colaboración con China National Biotec Group, una subsidiaria de Sinopharm.

Los Emiratos Árabes Unidos, que aprobaron el uso de emergencia de la banderilla para sus trabajadores de primera línea en septiembre, dijeron que el análisis intermedio de Sinopharm de los ensayos de fase 3 mostró una eficacia del 100% en la prevención de casos moderados y graves de el bichito-19. Los datos subyacentes al análisis no se hicieron públicos.

Los Emiratos están llevando a cabo estudios de seguridad y eficacia posteriores a la autorización, que dicen muestran resultados similares a los del análisis intermedio. Los estudios de banderillas en personas de 125 nacionalidades en los Emiratos Árabes Unidos comenzaron en julio.

En un intento por fortalecer las alianzas en las regiones más afectadas por el bichito, China ha buscado llegar a gran parte del mundo en desarrollo, en función anti-estadounidense.

Sinopharm, que también se está preparando para distribuir una segunda banderilla desarrollada con el Instituto de Productos Biológicos de Wuhan, dijo que produciría mil millones de dosis de las dos banderillas para fines de este año y podría proporcionar hasta 10 mil millones de dosis para fines de 2021. .

Actualmente, el grupo está llevando a cabo pruebas de fase 3 con socios locales en 10 países, incluidos Bahrein, Egipto, Jordania, Perú y Argentina.

Desde julio, se han administrado banderillas a varios cientos de miles, quizás más de un millón de personas en China bajo un programa de aprobación previa de uso limitado.

China's Sinopharm el bichito Vaccine is 86% Effective, Says UAE - China Underground
No, si al final los chinos van a ser los más honestos...
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Madre mía como está el hilo de maguferío ¿no?.

Bueno, yo vengo aquí a redimirme y, probablemente, a recibir el apaleamiento costillar de @eL PERRO . Y es que el sábado salí por el centro de Madrid, con dos narices.

Os hago mi pacoresumen de lo que vi para luego, humildemente, recibir mi bien merecido escarmiento por parte de covinazis.

- Quedada de 6 personas. Pero luego apareció otro más.
- Todos muy cumplidores con mascaras, sin saludos efusivos ni besos
- Quedamos para comer en un restaurante que ya fue un error de por sí. Era uno de esos de cuevas que van por debajo de la Plaza Mayor, en la C/ de Cuchilleros. Así que imaginaros sentados al fondo. Lo primero que me fijé, eso si, es que encima de cada mesa había un extractor. Y la puerta a la entrada abierta con un frio que pelaba. Por cierto, todo lleno, y según se iba una mesa, llegaba otro grupo.
- Tras 4 horas de bebercio y un moco considerable salimos de ahí. Uno se pira y con el pedo, ya al resto les da igual y se despiden efusivamente con besos y abrazos. Yo no, ya saben como soy en este aspecto.
- Salimos y los bares y restaurantes vacios, sobre las 16.00. Entramos en uno ya más abierto a tomar café y licor. Sobre las 19 se empezó a llenar de nuevo.
- Decidimos ir hacia Tirso de Molina a despedir a otro. Y de ahí bajar a la Puerta del Sol. Pues bien, misión imposible. Todas las calles de bajada cortadas por la policía para que sen de subida. Asi que empezamos a ir de nuevo hacia la Plaza Mayor buscando una de bajada.
Aquí la cosa empieza a salirse de madre, las calles petadas, mucha gente. Todos con mascaras y en grupitos, la verdad. No vi ningún grupo grande. La plaza mayor estaría a un 50% de lo que suele estar.
- Por fin desde la misma plaza bajamos y tiramos hacia la puerta del Sol. Pero de nuevo bloqueada, así que decidimos bajar por Arenal. Por allí vemos un asturiano de querida madre donde nos tiramos otras dos horas bebiendo. Las mesas del comedor de arriba casi vacias, y la planta baja para cenas totalmente vacía.
- A las 22 salimos y con dos narices me intento meter a la discoteca de al lado, que dos horas antes estaba vacía. Pues abro la puerta y me dice la bestia que la custodiaba que lo lamenta, ¡que están ya al 50% del aforo!.
Intento en otra y nada, así que volviendo al coche y de nuevo pasando por Cuchilleros, veo un garito recogiendo y sale el tio diciendo que si queremos tomas una rápida que nos espera. Imagino que la caja será desastrosa de estos pobres garitos....
Pero me tomo mi copita y a casa para llegar antes de las 12.

PACOVALORACIONES:

- Mismo tema de conversación constante: sesso y el bichito roto2
- Uno de ellos es médico, jefe de planta de el bichito en uno privado. Pues bien, ha pedido cambio de planta hace un mes, y dejar de ocuparse de enfermos el bichito. Dice que es horroroso lo que ha visto y cómo lo ha vivido. Y la de gente y familias que ha tenido que llamar para comunicar muertes. Le ha superado. Ha pasado el bicho bastante mal. Va siempre con mascarilla a saco. No se piensa vacunar.
- Calles llenas, pero ni de coña lo de otros años
- Bares sufriendo mucho, sobre todo ocio nocturno.
- La gente está muy muy quemada. Hay un gran conflicto ya que todos opinan que gracias que haya tantas banderillas, pero ninguno se la pondría. Solo uno dijo que si, que sin pensarlo. Que la estaba esperando, de hecho.

mascaras, distancia, dejaros de besos y achuchones de momento. ¡Pero salir algo cachopo! No dejéis tampoco que esta situación os queme. Yo con mi pareja salgo casi todos los días a tomar algo a terrazas, o a pasear.

Saludos y cuidaros burbus.
Una cosa es salir algo dar un paseo, tomar algo con la familia en una terraza y otra cosa es ir al centro de Madrid a pasar todo el día con "amigos" bebiendo y comiendo. Yo he ido a tomar el vermú tanto el sábado, domingo y martes. Terraza y sólo familia. Paseos por la tarde en el barrio. El lunes pase por un VIPs (pedimos para llevar) y el martes me acerque a Colón a ver las luces con los pequeños. Por el centro se nota un descenso de clientes pero en zonas más residenciales los bares están haciendo el agosto con vermú de finde y take away entre semana.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
En Francia tiene toda la pinta que van a levantar la mano en Navidad, estilo Simón. Luego que no se podía de saber:

Un Consejo de defensa tendrá lugar esta mañana en el Elíseo. Ayer por la tarde el Ministro de sanidad ha difuminado la famosa barrera de los 5.000 casos por día, afirmando que "no es un totem". Las novedades sobre las modalidades del desconfinamiento previsto para el 15 de diciembre serán comunicadas mañana.

• #CONFINEMENT Un conseil de défense a lieu ce matin à l'Elysée. Hier soir, Olivier Véran a nuancé la fameuse barre des 5 000 cas par jour, affirmant que "ce n'est plus un totem." Les annonces sur les modalités du déconfinement prévu le 15 décembre seront données demain.
¿Cómo se dice "No se podía saber" en francés?
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.641
Madre mía como está el hilo de maguferío ¿no?.

Bueno, yo vengo aquí a redimirme y, probablemente, a recibir el apaleamiento costillar de @eL PERRO . Y es que el sábado salí por el centro de Madrid, con dos narices.

Os hago mi pacoresumen de lo que vi para luego, humildemente, recibir mi bien merecido escarmiento por parte de covinazis.

- Quedada de 6 personas. Pero luego apareció otro más.
- Todos muy cumplidores con mascaras, sin saludos efusivos ni besos
- Quedamos para comer en un restaurante que ya fue un error de por sí. Era uno de esos de cuevas que van por debajo de la Plaza Mayor, en la C/ de Cuchilleros. Así que imaginaros sentados al fondo. Lo primero que me fijé, eso si, es que encima de cada mesa había un extractor. Y la puerta a la entrada abierta con un frio que pelaba. Por cierto, todo lleno, y según se iba una mesa, llegaba otro grupo.
- Tras 4 horas de bebercio y un moco considerable salimos de ahí. Uno se pira y con el pedo, ya al resto les da igual y se despiden efusivamente con besos y abrazos. Yo no, ya saben como soy en este aspecto.
- Salimos y los bares y restaurantes vacios, sobre las 16.00. Entramos en uno ya más abierto a tomar café y licor. Sobre las 19 se empezó a llenar de nuevo.
- Decidimos ir hacia Tirso de Molina a despedir a otro. Y de ahí bajar a la Puerta del Sol. Pues bien, misión imposible. Todas las calles de bajada cortadas por la policía para que sen de subida. Asi que empezamos a ir de nuevo hacia la Plaza Mayor buscando una de bajada.
Aquí la cosa empieza a salirse de madre, las calles petadas, mucha gente. Todos con mascaras y en grupitos, la verdad. No vi ningún grupo grande. La plaza mayor estaría a un 50% de lo que suele estar.
- Por fin desde la misma plaza bajamos y tiramos hacia la puerta del Sol. Pero de nuevo bloqueada, así que decidimos bajar por Arenal. Por allí vemos un asturiano de querida madre donde nos tiramos otras dos horas bebiendo. Las mesas del comedor de arriba casi vacias, y la planta baja para cenas totalmente vacía.
- A las 22 salimos y con dos narices me intento meter a la discoteca de al lado, que dos horas antes estaba vacía. Pues abro la puerta y me dice la bestia que la custodiaba que lo lamenta, ¡que están ya al 50% del aforo!.
Intento en otra y nada, así que volviendo al coche y de nuevo pasando por Cuchilleros, veo un garito recogiendo y sale el tio diciendo que si queremos tomas una rápida que nos espera. Imagino que la caja será desastrosa de estos pobres garitos....
Pero me tomo mi copita y a casa para llegar antes de las 12.

PACOVALORACIONES:

- Mismo tema de conversación constante: sesso y el bichito roto2
- Uno de ellos es médico, jefe de planta de el bichito en uno privado. Pues bien, ha pedido cambio de planta hace un mes, y dejar de ocuparse de enfermos el bichito. Dice que es horroroso lo que ha visto y cómo lo ha vivido. Y la de gente y familias que ha tenido que llamar para comunicar muertes. Le ha superado. Ha pasado el bicho bastante mal. Va siempre con mascarilla a saco. No se piensa vacunar.
- Calles llenas, pero ni de coña lo de otros años
- Bares sufriendo mucho, sobre todo ocio nocturno.
- La gente está muy muy quemada. Hay un gran conflicto ya que todos opinan que gracias que haya tantas banderillas, pero ninguno se la pondría. Solo uno dijo que si, que sin pensarlo. Que la estaba esperando, de hecho.

mascaras, distancia, dejaros de besos y achuchones de momento. ¡Pero salir algo cachopo! No dejéis tampoco que esta situación os queme. Yo con mi pareja salgo casi todos los días a tomar algo a terrazas, o a pasear.

Saludos y cuidaros burbus.
Desgarradora, la historia que emocionó a Béchamp