⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.431
Reputación
73.567
Con absolutamente cualquier banderilla se pueden dar reacciones alérgicas. Cuando te vacunan te recomiendan esperarte media hora cerca del centro de salud por si te da un shock anafiláctico.

Si no pasa nada es porque están ocultando datos y si pasa lo tipico que pasa con culaquier banderilla es que nos quieren dar de baja de la suscripción de la vida o la banderilla está mal hecha.
La pregunta es ¿sabían que podía dar reacciones alérgicas a cierto perfil de población o no lo sabían? Es cierto que muchos productos te pueden dar una reacción alérgica, pero en muchos casos ya te avisan y te preguntan si tienes alguna alergia conocida.

Entiendo, que aquí se han dado cuenta una vez puestas las banderillas, porque si no este aviso se hubiese lanzado antes de empezar la vacunación.

Y si, una banderilla puede dar reacciones alérgicas, pero es bueno saberlo antes de que te la pongan, al menos a mi familia y con el niño siempre nos han avisado.

Mi madre es alérgica al ácido acetilsalicílico, es grupo de riesgo ¿se puede poner está banderilla o no? Y mi madre no lleva inyecciones de adrenalina porque no tiene aspirinas en casa, ni nada que lleve ese componente.

Mi mujer tuvo una reacción alérgica este verano, que justamente ahora le han hecho pruebas, es sanitaria ¿se la puede poner o no?

Tales, como yo lo veo, el problema no es que de reacción alérgica la banderilla, si no que parece que la información de no vacunara alérgicos no existía. Que parece que lo han descubierto ahora.

Eso es lo preocupante
 

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.445
Reputación
16.471

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Madre mía como está el hilo de maguferío ¿no?.

Bueno, yo vengo aquí a redimirme y, probablemente, a recibir el apaleamiento costillar de @eL PERRO . Y es que el sábado salí por el centro de Madrid, con dos narices.

Os hago mi pacoresumen de lo que vi para luego, humildemente, recibir mi bien merecido escarmiento por parte de covinazis.

- Quedada de 6 personas. Pero luego apareció otro más.
- Todos muy cumplidores con mascaras, sin saludos efusivos ni besos
- Quedamos para comer en un restaurante que ya fue un error de por sí. Era uno de esos de cuevas que van por debajo de la Plaza Mayor, en la C/ de Cuchilleros. Así que imaginaros sentados al fondo. Lo primero que me fijé, eso si, es que encima de cada mesa había un extractor. Y la puerta a la entrada abierta con un frio que pelaba. Por cierto, todo lleno, y según se iba una mesa, llegaba otro grupo.
- Tras 4 horas de bebercio y un moco considerable salimos de ahí. Uno se pira y con el pedo, ya al resto les da igual y se despiden efusivamente con besos y abrazos. Yo no, ya saben como soy en este aspecto.
- Salimos y los bares y restaurantes vacios, sobre las 16.00. Entramos en uno ya más abierto a tomar café y licor. Sobre las 19 se empezó a llenar de nuevo.
- Decidimos ir hacia Tirso de Molina a despedir a otro. Y de ahí bajar a la Puerta del Sol. Pues bien, misión imposible. Todas las calles de bajada cortadas por la policía para que sen de subida. Asi que empezamos a ir de nuevo hacia la Plaza Mayor buscando una de bajada.
Aquí la cosa empieza a salirse de madre, las calles petadas, mucha gente. Todos con mascaras y en grupitos, la verdad. No vi ningún grupo grande. La plaza mayor estaría a un 50% de lo que suele estar.
- Por fin desde la misma plaza bajamos y tiramos hacia la puerta del Sol. Pero de nuevo bloqueada, así que decidimos bajar por Arenal. Por allí vemos un asturiano de querida madre donde nos tiramos otras dos horas bebiendo. Las mesas del comedor de arriba casi vacias, y la planta baja para cenas totalmente vacía.
- A las 22 salimos y con dos narices me intento meter a la discoteca de al lado, que dos horas antes estaba vacía. Pues abro la puerta y me dice la bestia que la custodiaba que lo lamenta, ¡que están ya al 50% del aforo!.
Intento en otra y nada, así que volviendo al coche y de nuevo pasando por Cuchilleros, veo un garito recogiendo y sale el tio diciendo que si queremos tomas una rápida que nos espera. Imagino que la caja será desastrosa de estos pobres garitos....
Pero me tomo mi copita y a casa para llegar antes de las 12.

PACOVALORACIONES:

- Mismo tema de conversación constante: sesso y el bichito roto2
- Uno de ellos es médico, jefe de planta de el bichito en uno privado. Pues bien, ha pedido cambio de planta hace un mes, y dejar de ocuparse de enfermos el bichito. Dice que es horroroso lo que ha visto y cómo lo ha vivido. Y la de gente y familias que ha tenido que llamar para comunicar muertes. Le ha superado. Ha pasado el bicho bastante mal. Va siempre con mascarilla a saco. No se piensa vacunar.
- Calles llenas, pero ni de coña lo de otros años
- Bares sufriendo mucho, sobre todo ocio nocturno.
- La gente está muy muy quemada. Hay un gran conflicto ya que todos opinan que gracias que haya tantas banderillas, pero ninguno se la pondría. Solo uno dijo que si, que sin pensarlo. Que la estaba esperando, de hecho.

mascaras, distancia, dejaros de besos y achuchones de momento. ¡Pero salir algo cachopo! No dejéis tampoco que esta situación os queme. Yo con mi pareja salgo casi todos los días a tomar algo a terrazas, o a pasear.

Saludos y cuidaros burbus.
Vienes valiente para que El Perro os parta las costillas, en mi Comunidad hoy han abierto las discotecas en Horario de Hostelería, me imagino que la mayor clientela que tendrán serán estudiantes, porque ya me dirás quién va a una discoteca un miércoles a hacerse un cubata a las 12 de la mañana.roto2

El nicho que han criminalizado de juventud botellón era ahora puede ir de 12 de la mañana a 12 de la noche a tomar cubatas incluido entre semana. tragatochos
 

carvil

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
6.906
Reputación
14.068
Lugar
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos
Aquí se podían haber dado a partir de este puente y recuperar después en el verano, pero como somos badulaques pues así andamos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

La escolaridad la semana que viene debería ser voluntaria para las familias que se van a reunir en Navidad.

Salu2
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.567
Reputación
119.355
Fallecidos 590, para ellos es un récord

Alemania registra el mayor número de muertes diarias por el bichito-19
El país notifica 590 muertes, 20,815 casos en las últimas 24 horas

Alemania registró 590 muertes por el nuevo cobi19 el miércoles, la mayor cantidad de muertes en un día desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

El país también registró 20.815 nuevas infecciones en las últimas 24 horas, frente a los 14.054 nuevos casos confirmados el día anterior, según la agencia de control de enfermedades del país.

A pesar de un bloqueo parcial que comenzó el 2 de noviembre, Alemania estaba lejos de lograr su objetivo de reducir las nuevas infecciones a menos de 50 por cada 100.000 personas en un período de siete días.

El Instituto Robert Koch (RKI) informó que la tasa de incidencia era ahora de 149 casos por cada 100.000 personas, casi tres veces más que el objetivo del gobierno.

El instituto advirtió que las nuevas infecciones entre las personas mayores se han incrementado en las últimas semanas y han provocado un aumento en el número de casos graves y muertes.

Según las últimas cifras, actualmente 4.257 pacientes con cobi19 están recibiendo tratamiento en unidades de cuidados intensivos (UCI). Más de 2.535 de ellos están conectados a ventiladores mecánicos.

"Estos pueden evitarse si todos previenen la propagación del bichito SARS-CoV-2 con la ayuda de medidas de control de infecciones", dijo el RKI en su último informe.

"Por lo tanto, sigue siendo necesario que toda la población se comprometa con la prevención y el control de infecciones, por ejemplo, observando constantemente las reglas de distancia e higiene, también al aire libre, ventilando los espacios interiores y, cuando se indique, usando una máscara comunitaria correctamente. Multitudes de las personas, especialmente en interiores, deben evitarse ".

Alemania tiene el quinto recuento más alto de infecciones por cobi19 en Europa, detrás de Francia, España, Reino Unido e Italia.

El total nacional ahora se sitúa en más de 1,2 millones de casos con al menos 19.932 muertes.

Germany records highest number of daily el bichito-19 deaths
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
- 96 muertos reportados en Suecia

- UCI's al 99% en Estocolmo. Ahora si que no salgo de casa.

- Las ciudades que han impuesto restricciones de circulación y tal hace 4 semanas siguen subiendo o estabilizadas en máximos de infecciones. NO BAJA.

- El gobierno se ha dado cuenta de que las restricciones no sirven y están preparando una ley con poderes para cerrar tiendas.

- Ahora el demagogo racista de Jimmy Åkesson (sverige demokraterna) se pone al lado de Tegnell porque este acusó a los pagapensiones de propagar la infección. Es decir, primero a favor del gerontocidio, luego en contra de Tegnell y ahora otra vez a favor. A qué me suena?


En resumidas cuentas. Todo salvo aceptar 1) Que no tienen ni idea 2) Aprender de los que si han aprendido en el resto de la UE

Ojo que con las UCI's al 100% vamos a empezar a ver muertos a paladas.

@Atanasio Lonchafinista Es este el escenario que querías? No hay "cubrebocas" salvo un porcentaje de la población que pasa de ser genocidada. Algunos siguen infectando a todo dios en bares y restaurantes. Es el escenario que querías no? Y los resultados estos? También son los que querías?
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.567
Reputación
119.355
No han publicados datos, "Los datos subyacentes al análisis no se hicieron públicos"


La banderilla Sinopharm el bichito De China Es 86% Efectiva, Dice EAU

Según el Ministerio de Salud y Prevención de los EAU, la banderilla tuvo una eficacia del 86 por ciento, en consonancia con los resultados provisionales de un ensayo de fase 3.

Los desarrolladores chinos llevaron a cabo la tercera fase de pruebas en el extranjero, ya que el bichito-19 está casi completamente bajo control en China.

La banderilla es producida por el Instituto de Productos Biológicos de Beijing en colaboración con China National Biotec Group, una subsidiaria de Sinopharm.

Los Emiratos Árabes Unidos, que aprobaron el uso de emergencia de la banderilla para sus trabajadores de primera línea en septiembre, dijeron que el análisis intermedio de Sinopharm de los ensayos de fase 3 mostró una eficacia del 100% en la prevención de casos moderados y graves de el bichito-19. Los datos subyacentes al análisis no se hicieron públicos.

Los Emiratos están llevando a cabo estudios de seguridad y eficacia posteriores a la autorización, que dicen muestran resultados similares a los del análisis intermedio. Los estudios de banderillas en personas de 125 nacionalidades en los Emiratos Árabes Unidos comenzaron en julio.

En un intento por fortalecer las alianzas en las regiones más afectadas por el bichito, China ha buscado llegar a gran parte del mundo en desarrollo, en función anti-estadounidense.

Sinopharm, que también se está preparando para distribuir una segunda banderilla desarrollada con el Instituto de Productos Biológicos de Wuhan, dijo que produciría mil millones de dosis de las dos banderillas para fines de este año y podría proporcionar hasta 10 mil millones de dosis para fines de 2021. .

Actualmente, el grupo está llevando a cabo pruebas de fase 3 con socios locales en 10 países, incluidos Bahrein, Egipto, Jordania, Perú y Argentina.

Desde julio, se han administrado banderillas a varios cientos de miles, quizás más de un millón de personas en China bajo un programa de aprobación previa de uso limitado.

China's Sinopharm el bichito Vaccine is 86% Effective, Says UAE - China Underground