*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El problema es que si es a medicamento no te enteras hasta que te lo mandan, lo mismo con los alimentos como con otras muchas cosas. No sabes si eres alérgico a algo hasta que reaccionas.

Por lo que han dicho no es que un producto te de alergia, si no que si eres alérgico a "algo", puedes tener una reacción alérgica.

Es decir, podrían decir: los que tengan alergia a los cacahuetes no pueden banderillarse.........pero lo que han dicho es que cualquiera que tenga antecedentes de alergia fuertes (cacahuete, picadura abeja, aspirina,etc.............)que no se ponga la banderilla.

Eso no me parece coherente y creo que se tiene que aclarar.

Y sin llamarlo "veneno", pero tampoco minimizándolo, porque hay mucha gente con alergias, incluso muchas personas ni siquiera saben lo saben.

-
O bien no sabían que podía suponer un problema para los alérgicos muy sensibles, o lo sabían y se lo han callado, porque la banderilla se la han puesto. En cualquier caso, transmiten una imagen de improvisación o mala fe que no beneficia en nada a una campaña pro banderillación.
 
Ahora nos salen con que la banderilla de Pfizer produce reacciones a las personas alérgicas.

Esta es la primera prueba, en un solo día, de que se está administrando sin hacer todas las comprobaciones ni pasar todas las fases. No están banderillando, sino que siguen con los ensayos.
 
Última edición:
"La banderilla el bichito-19 mRNA BNT162b2 no debe administrarse si es alérgico al principio activo...

Incluso con mis conocimientos de medicina, que se resumen en saber que el hígado está en alguna parte de la espalda, podría haber deducido que no debe administrarse un medicamento con el principio activo X a una persona alérgica al principio activo X

Resuelta esta parte fácil, viene, sin embargo, otra más complicada ¿Cómo sabe el ciudadano común que es alérgico a BNT162b2, teniendo en cuenta que BNT162b2 ha sido creada esta primavera y ese ciudadano jamás ha estado en contacto con ella?
 
Incluso con mis conocimientos de medicina, que se resumen en saber que el hígado está en alguna parte de la espalda, podría haber deducido que no debe administrarse un medicamento con el principio activo X a una persona alérgica al principio activo X

Resuelta esta parte fácil, viene, sin embargo, otra más complicada ¿Cómo sabe el ciudadano común que es alérgico a BNT162b2, teniendo en cuenta que BNT162b2 ha sido creada esta primavera y ese ciudadano jamás ha estado en contacto con ella?
jorobar, chupao, se la pones a todo dios y los que casquen, pues ya saben que no se la tienen que poner.
 
Récord en Japón: 2.746 casos hoy.
-Tokio 572 casos, 2ª cifra más alta tras el récord del sábado. Lo malo: de esos, 103 son ancianos, récord.
-Kioto récord con 75 casos.
-Han enviado las fuerzas de autodefensa (su "ejército") a Hokkaido, donde los hospitales están casi colapsados y han suspendido los procedimientos ordinarios. Si tienen otro brote, prevén que tendrán que dejar de tratar infartos y cáncer.
-Los hospitales de Osaka están al 70% de capacidad y están reservando camas de hospitales universitarios para los casos más graves.


SDF called in as Hokkaido struggles with cluster infections | NHK WORLD-JAPAN News
Japan reports record daily cobi19 cases | NHK WORLD-JAPAN News
 
Marketing, una vez que ya vendiste a la entrañable viejecita como primera, descubres que tienes un William Shakespeare en la recámara y lo usas también, lo de que sea la segunda persona es licencia poética.
Apreciado Guanotopía, solo pretendía desmontar con datos la magufada tuitera de la tal Emmy Award Winning xxxx y del forero que la citaba, dudando de que esas dos personas se hubieran podido banderillar por la misma enfermera. Soy curiosa y lo he comprobado. Ya está.
No tengo nada que vender ni marketear porque soy un océano de dudas como la mayoría, pero precisamente por eso si tengo ocasión voy a la fuente, bastante difícil es discernir para que te vengan con chorradas como estas.
En todo caso, un honor que me leas y me contestes
 
Récord en Japón: 2.746 casos hoy.
-Tokio 572 casos, 2ª cifra más alta tras el récord del sábado. Lo malo: de esos, 103 son ancianos, récord.
-Kioto récord con 75 casos.
-Han enviado las fuerzas de autodefensa (su "ejército") a Hokkaido, donde los hospitales están casi colapsados y han suspendido los procedimientos ordinarios. Si tienen otro brote, prevén que tendrán que dejar de tratar infartos y cáncer.
-Los hospitales de Osaka están al 70% de capacidad y están reservando camas de hospitales universitarios para los casos más graves.


SDF called in as Hokkaido struggles with cluster infections | NHK WORLD-JAPAN News
Japan reports record daily cobi19 cases | NHK WORLD-JAPAN News


Ya lo dije la semana pasada, que esperaban por encima de 3.000 casos diarios en Japón, se van cumpliendo las previsiones.
 
Está saliendo un tipo en televisión que dice que debemos de confiar en las instituciones sobre lo que nos informan sobre la seguridad de la banderilla y que se deberán expedir carnets de banderillación que deberán ser obligatorios para salir por la calle y hacer vida normal.
 
Apreciado Guanotopía, solo pretendía desmontar con datos la magufada tuitera de la tal Emmy Award Winning xxxx y del forero que la citaba, dudando de que esas dos personas se hubieran podido banderillar por la misma enfermera. Soy curiosa y lo he comprobado. Ya está.
No tengo nada que vender ni marketear porque soy un océano de dudas como la mayoría, pero precisamente por eso si tengo ocasión voy a la fuente, bastante difícil es discernir para que te vengan con chorradas como estas.
En todo caso, un honor que me leas y me contestes
Me refería a que tienes razón, que sea la misma enfermera a esa distancia es más que posible, y que no deja de ser marketing, por lo que no es necesario buscar conspiraciones, que es bastante posible que ni fueran realmente los medicados 1 y 2.
 
Volver