⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

LA OPOSICIÓN IRANÍ ASEGURA QUE EL PAÍS VA CAMINO DE LLEGAR A LOS 160,000 MUERTOS POR cobi19

EL MAYOR CEMENTERIO DE TEHERÁN, DESBORDADO POR LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo. NORMALMENTE RECIBE ENTRE 150-170 CUERPOS AL DÍA, ACTUALMENTE RECIBE UNA MEDIA DE 350 DESDE HACE VARIOS MESES




EL GOBIERNO IRANÍ APRUEBA UN CONFINAMIENTO ESTRICTO DE 2 SEMANAS A PARTIR DEL PRÓXIMO SÁBADO, ANTE EL COLAPSO SANITARIO DEL PAÍS

 
Vaya tela con Francia, se postula a ser el peor país Europeo. Fuerza a nuestros vecinos.
Ahora mismo está mejorando, se nota el confinamiento.
Por cierto al final, igual la caída del PIB francés va a acabar llegando a niveles españoles, porque allí han cerrado hasta el pequeño comercio
 
Sologripistas me gusta la fruta, poned telecinco y friker, ahí veréis un "joven sanitario" sin patologías previas que hizo muchos tik toks en marzo en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para salvar a me gusta la fruta como vosotros y que ha pasado el el bichito sin "morirse" porque solo es una enfermedad de viejos.

Es la excepción y no la norma.

Los fallecidos por el bichito de la segunda ola son personas de cada vez más edad

me gusta la fruta el que pone una mascarilla inútil a todo el mundo y hace confinamientos absurdos cuando se demuestra que estas medidas son contraproducentes.

me gusta la fruta el que no compro epis a los médicos cuando se necesitaban.

me gusta la fruta el que no pone ni una medida para población de riesgo.

Los fallecidos por el bichito de la segunda ola son personas de cada vez más edad
 
Estás desbarrando ya. Digo yo que el ministro del Interior sueco, que ha puesto en su sitio al tarado genocida, sabrá algo más de los intereses de Suecia que un forero alentejano como tu. Si siguen dejando al estulto orate al frente se pueden plantar con un problema de seguridad nacional (sanidad totalmente colapsada), un problema político de primer orden con los ciudadanos desbordados por el genocidio (aunque lo hayan apoyado en su ignorancia supina) y un problema económico de tres pares de narices.

Los suecos son unos genocidas, pero no son iluso. Lo han intentado, les han calado y la han cagado. Ahora a hacerse los suecos como acostumbran... llamándose neutrales y dejando que todos los nazis pasaran hacia Noruega.

It's over Atanasio.

Edito: It's over iluso pelota de vox y Tegnell y su querida progenitora. Iros a intoxicar a vuestro pueblo.
Hubo un tiempo en que pensé que Eutanasio era o un CM pagado o un tío que se divertía troleando, pero ya ha demostrado que en realidad es un tarado que se llegó a creer sus mentiras, ahora que todas sus creencias se derrumban, se ha vuelto rabioso insultando y deseando desgracias a las familias de los que le restrieguen sus cagadas.

A pesar de que ya hace bastante tiempo que no me dirijo a él, me ha metido en el ignore, supongo que con la intención de que yo no pueda reflotar sus grandes análisis, cosa que seguiré haciendo.
 
FRANCIA HA NOTIFICADO 28.383 NUEVOS CASOS DE cobi19

Francia ha notificado 28.383 nuevos casos de cobi19 y 425 personas han perdido la vida por la enfermedad. Desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se han producido 2,09 millones de contagios y 47.123 fallecimientos en el país galo.

La cifra de contagios de hoy es muy inferior a la obtenida en el día de ayer, cuando se registraron más de 45.000 contagios. Además, son unos 7.500 casos menos que el miércoles de la semana pasada.

Actualmente se encuentran ingresadas 32.842 personas en hospitales franceses, 4.775 de ellas en las Unidades de Cuidados Intensivos del país. La cifra de pacientes en UCI, que es el mejor indicador para saber cómo responde el sistema sanitario ante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ha caído en tres de los últimos cinco días.

Diría que el martes o miércoles de la semana próxima sacan de nuevo al Macron.
Teóricamente para indicar como se hará desescalada navideña pero pinta complicado con los números de ayer, 1200 fallecidos (entre hospitales y residencias, que las cuentan un par de veces por semana).

Bueno, tanto da, la peña no quiere pensar. Cienes de fallecidos al dia y ya están abonando hablando de tercera ola post-cotillón, como si esto ya estuviera finiquitado nover:
 
USA ayer: 1615 muertos , como en mayo

ITALIA hoy: 753 muertos , como a principios de abril

USA no tuvo 1ª y 2ª ola.

La 1ª ola no tiene bajada y ya en junio se puso a ascender un monton el numero de casos cuando en Europa descendia, se frenó un poquito en verano y se desboca en Octubre, y ahi sigue, al alza.

Esta todo unido en una unica ola, al principio mas letal en marzo-abril-mayo , pero siguió siendo muy letal, a un nivel de 50% desde julio hasta ahora.

USA tiene unas curvas de contagios y muertes muy distintas a Europa.

United States cobi19: 11,825,559 Cases and 255,712 Deaths - Worldometer
 
Sologripistas me gusta la fruta, poned telecinco y friker, ahí veréis un "joven sanitario" sin patologías previas que hizo muchos tik toks en marzo en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para salvar a me gusta la fruta como vosotros y que ha pasado el el bichito sin "morirse" porque solo es una enfermedad de viejos.

Mientras Fernando Simón decía que los sanitarios se infectaban yéndose de cañas.

Mientras cientos de foreros sologripistas se burlaban de los sanitarios con hacer tik toks.

Personas, REALES, que han trabajado en ambulancias recogiendo la fin, MOÑECOS TOTALES y mientras los dos grupos anteriores de risas todo el día.
 
La curva ya se ha aplanado y empieza a descender levemente. Hay menos ingresos en planta y en UCI, menos contagios y positividad
En menos de una semana debería a empezar a bajar el número de fallecidos
Eso sí el descenso es y será lento, nada que ver con el de la primera ola, que fue explosiva tanto en el ascenso como en el descenso
Y, en cuanto bajemos la guardia, volverá a subir
 
estoy viedo aquí una conversación y no tengo muchas ganas de buscar el origen así que pregunto directamente: Tanto Margarita del Val como hoy en tv se habla de la necesidad de probar la banderilla para casos leves, moderados y graves... No entiendo esto, si el bichito es el mismo y las diferencias son debidas a como afecta la enfermedad a cada cuerpo entiendo que la banderilla debe funcionar en la misma proporción (matando al bichito) en todos los casos, no?

Esto lo tendrá que explicar ella, que es la que lo dice.

Pero yo imagino que viene por el tema de que el bichito es de una forma muy acusada más grave para personas mayores. Entonces la efectividad de la banderilla debería estar bien segmentada. Qué es eso de un 95%? en que franjas de edad? Hay mayores de 65 entre el grupo de control? y mayores de 80? Cual es la causa de una tan elevada mortalidad en edades muy avanzadas? la mala respuesta del sistema inmune? y con la banderilla esa respuesta mejora o es la misma respuesta anticipada?.

Como reflexión a mi me parece extrañisimo disponer de una banderilla con garantias sobre un bichito del cual se desconcen tantisimas cosas. Pero oye igual es cierto, lo vamos a ver en unos pocos meses.
 
estoy viedo aquí una conversación y no tengo muchas ganas de buscar el origen así que pregunto directamente: Tanto Margarita del Val como hoy en tv se habla de la necesidad de probar la banderilla para casos leves, moderados y graves... No entiendo esto, si el bichito es el mismo y las diferencias son debidas a como afecta la enfermedad a cada cuerpo entiendo que la banderilla debe funcionar en la misma proporción (matando al bichito) en todos los casos, no?
Si tienes un bichito que a la gente joven apenas afecta, y es a ellos a quien le pones la banderilla para probarla, lo máximo que podrás decir es que mejora los casos leves, y eso tirando de marketing, porque el resultado podría ser el mismo inyectando agua del grifo.

Esa es la objeción que hace Margarita, que la muestra es pequeña y los resultados poco concluyentes.
 
Podrian haber investigado formas de hacer cuarentenas eficaces sin jorobar nada la economía y mantener el bichito a raya...por ejemplo...

Una semana de cada mes confinamiento total y 3 de apertura total.

Probar cosas !!!
 
Si tienes un bichito que a la gente joven apenas afecta, y es a ellos a quien le pones la banderilla para probarla, lo máximo que podrás decir es que mejora los casos leves, y eso tirando de marketing, porque el resultado podría ser el mismo inyectando agua del grifo.

Esa es la objeción que hace Margarita, que la muestra es pequeña y los resultados poco concluyentes.


Bueno eso es algo obvio, pero si después la banderilla funciona supongo que esta señora dimitirá y se irá de España, no?

Y que conste que soy de los que dice que hay que esperar a la letra pequeña y que es probable que su efectividad sea corregida a la baja.

Salu2
 
Me has convencido

VAMOS A VOTAR TODOS AL PP

Pero deja ya de hacer propaganda jorobar.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la política y en su querida progenitora por eso estamos como estamos.

Este hilo es para hablar del puñetero bichito no para vender motos.

narices ya
Respete hustec el trabajo de los CM, que está la cosa muy mala. loser:
 
Volver