⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Sabrías decirme el motivo por el cual en España estamos en meseta y en otros países de la UE, con restricciones parecidas van como un tiro hacia el colapso hospitalario?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Podria ser que al empezar esta segunda ola unos 2 meses antes, haya un desfase entre ellos y nosotros. (Algo parecido a lo que pasa entre Madrid y otras muchas CCAA)
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.545
Reputación
224.410
La tasa bruta de fallecidos en los pdfs de Sanidad desde el fin del estado de alarma: entre el 0,3% y el 1,2% (con los totales acumulados cada día desde el 21 de junio). loser:
1605730328966.png
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Buen ejemplo el que has puesto. Es verdad que ha pasado algo que, por gradual, se me ha ido escapando. No se trata ya de que la mediocrización del foro ha ido arrinconado el pensamiento y el discurso, es que se ha convertido en un foro violento, una exaltación de todo lo mas bajo de lo humano y una pocilga donde se revuelcan innumerables cortos de luces venidos arriba.
Ya lo he dicho alguna vez más, el foro esta muerto, este hilo es como la iglesia de Baler en Filipinas en 1898, un lugar curioso y exótico, tan valiente como ridículo, pero finalmente inútil.
De lugar que predijo la burbuja de 2008 a sitio poco agradable de magufos y enfermos mentales.

Como nota positiva, este hilo es un oasis y le he cogido autentico cariño a foreros como Lowfour, Guanotopia, King Almorta, Scardanelli, ViernesNegro, Davitin, eljusticiero... y varios que me dejo.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.646
Lugar
Estigia
Buen ejemplo el que has puesto. Es verdad que ha pasado algo que, por gradual, se me ha ido escapando. No se trata ya de que la mediocrización del foro ha ido arrinconado el pensamiento y el discurso, es que se ha convertido en un foro violento, una exaltación de todo lo mas bajo de lo humano y una pocilga donde se revuelcan innumerables cortos de luces venidos arriba.
Ya lo he dicho alguna vez más, el foro esta muerto, este hilo es como la iglesia de Baler en Filipinas en 1898, un lugar curioso y exótico, tan valiente como ridículo, pero finalmente inútil.

Inútil no :)
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.534
Reputación
74.954
Así viajan los jugadores del Beijin Guoan a Catar.

O sea, así van cuando SALEN de China. Imaginaros para los que entran.

No entiendo, no entiendo cómo China ha logrado erradicar el bichito y están de vacaciones por su país, consumiendo, de bares, de conciertos y eventos...NO LO ENTIENDOOOOOO ññññggggggg conspiracióooooooooooonnnnnn ñññgggggg


Es todo de un surrealismo tan extremo que me nubla el conocimiento roto2
Estas medidas las toma un país que tiene 1400 millones de habitantes y que ha reportado 4000 muertos. O los chinos esperan un ataque biológico inminente o son muy mentirosos. O las dos cosas.

Y aquí, con 40 millones de habitantes y más de 70.000 muertos, mucha gente igual de besugo que el de la foto va de esta guisa pero sin guantes:

EUrPTpjU4AIwZaJ.jpeg
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Es todo de un surrealismo tan extremo que me nubla el conocimiento roto2
Estas medidas las toma un país que tiene 1400 millones de habitantes y que ha reportado 4000 muertos. O los chinos esperan un ataque biológico inminente o son muy mentirosos. O las dos cosas.

Y aquí, con 40 millones de habitantes y más de 70.000 muertos, mucha gente igual de besugo que el de la foto va de esta guisa pero sin guantes:

Ver archivo adjunto 491840
Los chinos ESTAN sufriendo un ataque biológico ahora mismo, por eso las medidas draconianas. Todos los dias descubren intentos de penetración viricos ya sea en productos imporados como en manchues que tratan de colarse por las fronteras, menos mal que su ferreo control de población impide el exito de estos intentos.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.559
Reputación
119.318

Actualización de el bichito en Francia: Número de disminuciones hospitalarias por tercer día en una semana - Casos nuevos: 28.383 (incluida la acumulación de 4.219 casos) - Tasa de positividad: 16,2% (-) - En el hospital: 32.842 (-328) - En UCI: 4.775 (-79) - Nuevas muertes: 427