*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣



  • 7.500 Millones de personas dan para crecimiento exponencial.
  • El segundo párrafo no he entendido nada.
  • El tercer párrafo es un sin sentido, no aportas pruebas y hablas de una época en que la tecnología eran comunes y autárticas, suficientes para cubrir las necesidades de las zonas. otra cosa era la falta de conocimientos médicos lo que influía en su incidencia.
  • El cuarto párrafo prácticamente es una tautología. 1 = 1.
  • El quinto párrafo no sabes de lo que hablas, taxonomía viene de taxón y un taxón no se crea así como así, podrías hablar de variedad, sub especie o incluso especie nueva, no de taxón.
  • El último párrafo haces una mezcla de enfermedades no letales, endémicas, o de difícil transmisión por su agresividad que no sirve como ejemplo.

  • Por favor, no se que o quien te ha comido el coco pero amplia horizontes.
 
Ni China se libra de los rebrotes.
Un nuevo brote de cobi19 en China dispara los contagios en la provincia de Xinjiang

Los que defendéis cuarentenas brutales y enjaular a la población, privándola de la muy necesaria vitamina D, ¿por casualidad os habéis planteado la posibilidad de que el cobi19 haya encontrado, no sólo ya en África o en las no-go zones europeas, sino también en la fauna silvestre un potencial reservorio desde el cuál regresar para volver a contagiar a los humanos en poco tiempo?

En este sentido, recordemos que el cobi19 pueden contagiarlo los humanos a los visones y viceversa.

Primera prueba de que los visones transmiten la el bichito a los humanos
Los visones podrían ser el vector principal de contagio del cobi19, según una investigación holandesa
En marzo zerohedge tenia un articulito bastante fuerte en el que sugeria que el bichito habia sido creado por evolucion forzada en visones, con su receptor ACE2 casi ideantico a humanos.
 
BITCOIN avisa de lo que esta a punto de SUCEDER


Hace semanas, 2 concretamente avisamos aqui...de las medidas basicas a tomar en un entorno de mad max...y previsiblemente hiperinflaccionario.... Una de ellas era deshacer los Fondos de Inversion....aunque hubiera que pagar plusvalias por su realizacion. Ya veras la sorpresa de muchos jubilados cuando quieran ayudar a sus hijos, nietos etc.... y vayan a su Entidad Financiera a recuperar esos ahorros que tenian en unos Fondos hipermegaseguros y les digan lo que valen ahora. Yo de ellos, me pasaria por el Banco y le haria a mi gestora la preguntita de...mira...yo tenia aqui el año pasado 100k euritos...si ahora mismo me lo quiero llevar en dinerito...contante y sonantes..cuanto tendria?. A muchos se les caera la dentadura postiza al oir la respuesta.
 
¿Colapsar internet con bailes tik tok es para ti trabajar?


¿Porqué no se ha sancionado con suspensión de empleo y sueldo, o despido procedente, a esos trabajadores que usaban las instalaciones laborares, mientras realizaban su turno de trabajo, en una situación de alarma sanitaria nacional?

¿Tan insensibles e incapacitados son esos profesionales que nos atienden, así como los directivos y políticos que deberían castigar esos comportamientos?

Por otra parte, a los profesionales que trabajaron y dieron todo lo que su cuerpo aguantó, sin caer en las insensateces de los payasos bailarines, mis respetos y mi admiración.
 
@Atanasio Lonchafinista pronto tendrá que buscarse la vida pq en breve no podrá cruzar de España-Portugal y viceversa.

Próximamente veremos a Eutanasio tal que así frente a su Ministerio.

26636F7C-0DC7-4502-91EC-2B3DD0AB3D4A.jpeg
 
BITCOIN avisa de lo que esta a punto de SUCEDER


Hace semanas, 2 concretamente avisamos aqui...de las medidas basicas a tomar en un entorno de mad max...y previsiblemente hiperinflaccionario.... Una de ellas era deshacer los Fondos de Inversion....aunque hubiera que pagar plusvalias por su realizacion. Ya veras la sorpresa de muchos jubilados cuando quieran ayudar a sus hijos, nietos etc.... y vayan a su Entidad Financiera a recuperar esos ahorros que tenian en unos Fondos hipermegaseguros y les digan lo que valen ahora. Yo de ellos, me pasaria por el Banco y le haria a mi gestora la preguntita de...mira...yo tenia aqui el año pasado 100k euritos...si ahora mismo me lo quiero llevar en dinerito...contante y sonantes..cuanto tendria?. A muchos se les caera la dentadura postiza al oir la respuesta.
Podrías especificar qué es eso de que "Bitcoin avisa"?

Gracias.
 

La verdad que pareceis niños pequeños (como las payasas que bailan)

Todo estos performance del tiktok ha sido ni mas ni menos por el chute de EGO que muchas charos-féminas del sector sanitario han tenido viendo a medio pais aplaudiendo "su labor" todos los dias a las 20:00...

Es como si una enmurada a la que nadie hace caso, de repente empieza a recibir millones de likes en su facebook/instagram/tinder de un dia para otro de todo tipo y condición
 
Me llegan informaciones de que la chavalada está moviendo por instagram una concentración en Sol este viernes por la noche para protestar contra el toque de queda o contra lo que sea, y que está teniendo bastante difusion. Es una convocatoria apolitica. Cuidado pues.
Sí, me lo dijo mi hija hace varios días, cuando era el toque de queda, la idea era estar allí unos minutos antes del toque, no me a vuelto a decir nada, voy a preguntarle
 
Si tienen que pasar de planta a UCI es que la medicina española está lleno de incompetentes......
roto2



Buenos dias señor Poirot,sin quitarle razon en lo que usted ha dicho, porque incompetencia haberla hayla en todos los ambitos,
el nudo gordiano,lo mollar y mas grave tiene la maxima incompetencia en el piso de arriba,en el atico de la politica de los que nos gobiernan,el nivel y altura de miras medio de cualquier homo sapiens que calienta un escaño del congreso de los diputados es igual al de cualquier persona que se afilia a un partido politico,y va medrando sin ningun tipo de exigencia y esfuerzo.
la política en España solo piensa en la próxima elección,los problemas del pueblo no los sabe gestionar,porque no esta preparada para ello.
 
Hay que diferencias entre adolescentes y niños. Los adolescentes transmiten como adultos y ahí es donde radica el problema de las aulas.

De hecho, por lo que me llega directamente de algún instituto, es más "lo que rodea al instituto" que el propio instituto en sí.

Hasta ahora han podido ventilar de forma continua, los chavales llevan mascaras, se evitan aglomeraciones en patios y pasillos, parte del equipo directivo y algunos profesores van por todas partes repitiendo las normas con la paciencia de una abuelita, etc...

El problema es fuera del instituto, ya en la calle no se puede hacer nada por controlar a los chavales desde la dirección del centro, y si al doblar la esquina se ponen a sacar brillo barandillas o a darse el lote, pues...
 
Volver