⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mi estimación es del 17 de Octubre. Se va a cumplir. Ojalá acierte también en lo positivo y las pacomedidas y confinamientos suaves funcionen como creo y el rumano se equivoque. Bélgica, al menos de momento, no está marcando nuevos máximos de infectados esta semana que es lo que esperaba. Lo malo es que ahora toca que todos vayan marcando récords de fallecidos en la segunda ola, unos ésta semana y otros la próxima.

Están haciendo menos tests y se ha disparado la tasa de positivos, ahora mismo en el 26,4%



Se están disparando muertos, ingresos en hospitales y en UCI
 
Gracias por su trabajo. Cada dia lo leo con mucho interes. No he tenido tiempo de realizar un analisis serio, pero asi con el palillo en la boca, me da que en Cataluña hemos vuelto a llegar al limite de testeo. Los inventos de juntar pruebas simultaneas, con estas tasas de positividad, no creo que de para mucho más.

Tal cual....

Col·lapse al laboratori on s'analitzen la majoria de PCR de la primària de Barcelona

hasta 10 días para dar resultados de PCR , qué puede fallar?
 
Me llegan informaciones de que la chavalada está moviendo por instagram una concentración en Sol este viernes por la noche para protestar contra el toque de queda o contra lo que sea, y que está teniendo bastante difusion. Es una convocatoria apolitica. Cuidado pues.


Aqui todo el mundo quiere saber que hay de lo suyo,todos queremos mas en tiempos de crisis.
Lo triste sucedera en unos dias, cuando los encamados en hospitales tengan que pasar a la UCI y esten todas ocupadas,entonces el ¿que hay de lo mio?sera como predicar en el desierto.
 
Aqui todo el mundo quiere saber que hay de lo suyo,todos queremos mas en tiempos de crisis.
Lo triste sucedera en unos dias, cuando los encamados en hospitales tengan que pasar a la UCI y esten todas ocupadas,entonces el ¿que hay de lo mio?sera como predicar en el desierto.
Si tienen que pasar de planta a UCI es que la medicina española está lleno de incompetentes......
roto2
 
Si, debería haber puesto comillas. El caso es que no convoca nadie oficialmente y no me extrañaria que fueran desde pasotas de la política, pasando por anarkas, hasta simpatizantes de VOX, con un unico objetivo: liarla.

Y como haya palos de los antidisturbios, a quien responsabilizaran?

Apuesto que a la gordi-pizpi...
 
¿De contacto social cómo van por esas zonas? Porque no creo que sean mucho de ir al bar después de trabajar ni que en una casa vivan tres generaciones con los churumbeles en grupos de clases de 25 niños.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Ni China se libra de los rebrotes.
Un nuevo brote de cobi19 en China dispara los contagios en la provincia de Xinjiang

Los que defendéis cuarentenas brutales y enjaular a la población, privándola de la muy necesaria vitamina D, ¿por casualidad os habéis planteado la posibilidad de que el cobi19 haya encontrado, no sólo ya en África o en las no-go zones europeas, sino también en la fauna silvestre un potencial reservorio desde el cuál regresar para volver a contagiar a los humanos en poco tiempo?

En este sentido, recordemos que el cobi19 pueden contagiarlo los humanos a los visones y viceversa.

Primera prueba de que los visones transmiten la el bichito a los humanos
Los visones podrían ser el vector principal de contagio del cobi19, según una investigación holandesa
 
Volver