*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Justamente hoy visitando clientes y comprobando la ruina que nos va envolviendo pensaba en que va a pasar cuando se termine el dinero y/o las compras de nuestros bonos por parte del BCE no sean suficientes para cubrir todos los gastos del Estado, que se le ocurrirá a los zánganos de nuestros políticos, porque sin duda los 25.000 millones de euros que nos cuestan anualmente no serán recortados, sólo quedan aumentar impuestos, algo inviable dado el estado de la economía, o reducir pensiones y salarios del sector público, algo que YA es imposible de sostener, pero les queda otra forma de conseguir dinero si el BCE se negara a aumentar sus compras de bonos y esa forma sería 1- pagar parte de salarios y pensiones en bonos al portador o bien colocar de forma compulsiva bonos a los poseedores de liquidez en cuentas a la vista, plazos fijos, etc.(ver plan Bonex, confiscación del oro en USA) El panorama a pie de calle se ve dantesco y el escenario abierto a cualquier final, más cuando empiece a cundir la desesperación. Saludos y a darle vueltas al asunto que esto acaba muy mal.


El mercado de liquidez fuera del BCE no tenía demanda para más de 80k millones. Ya han consumido unos 30k.
El gasto improductivo asciende a uno 70k millones, y no van a tocar ni un puñetero euro. Eso lo tengo clarísimo.
En este país, a éstas alturas del partido, creo que solo hay dos cosas que hicieran arder las calles y pedir cabezas.
La cartera, y los niños.

Así que no tengo ni fruta de idea de cómo lo van a hacer, pero con la capacidad intelectual que les presupongo, a Dios gracias si esto no acaba en cuasi guerra civil.
 
Sobreestimas enormemente a la clase dirigente española. Lo dicho, el actual equipo tiene como único mérito que uno de ellos mató un perro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo durante años dudaba si los políticos eran demorados mentales profundos o simplemente hacían el teatro.Ahora creo firmemente que son demorados prácticamente todos. A veces saben hablar bien o mentir con convicción pero no tienen ni idea de nada. El ejemplo más exagerado es Pedro Sánchez. Cuando lo botaron y dijo que se iba a dar una tour con su coche por los pueblos de España yo me descojoné. Pero estuvieron ensayando el nuevo papel y lo hizo de querida progenitora y engaño a mucha gente, incluso gente de podemos que lo odiaba y empezaban a hablar bién de él. Eso cabe dentro de la lógica. Equipo de campaña, montan el guión y si actúa bién cuela aunque sea demorado profundo. Pero lo que me hizo realmente no tener ninguna duda fué el caso Cospedal.

Para contextualizarlo estoy hablando deln 2017. En esa época en Catalunya los indepes estaban en pleno apogeo. Saturaban Facebook con noticias proindependencia, Tweeter, los grupos de what s UP.Era una vorágine de propaganda indepe que se retroalimentaba entre ellos que te la comías quisieras o no cada día. Los que no eran indepes no decían ni mu para no ser tildados de Muy de derechas etc...

Por otro lado durante los últimos años de la época de Rajoy el equipo de comunicación del PP lo hacía muy bién. Daban una consignas claras a los políticos, que entendieran todos los ciudadanos, y decían todos lo mismo en sus declaraciones. En el otoño del 2017 una de estas consignas fué que los hackers rusos estaban manipulando las redes sociales para favorecer el pruses. No eran hackers, ya sabéis como va, crean cuentas falsas, Dan likes retuitean, ponen algún posts, utilizan bots para que lo hagan automáticamente etc.. Lo hacen todos los partidos, grandes empresas y los gobiernos. Los partidos contratan empresas para que hagan esto y la batalla de Tweeter entre Iglesias y Errejon coordinando a sus respectivos equipos por telegrama es de sobras conocida. Rusia utiliza esta técnica muy bien y os acordareis que había surgido la polémica de que habían manipulado la opinión pública Usana para que Trump ganara.

Pués bien salió una noticia que habían detectado bots rusos para apoyar el pruses y desestabilizar España. El equipo de comunicación dió la consigna y empezaron a hablar todos los del PP de los hackers rusos. Cómo siempre lo hicieron muy bien, todos dando el mismo mensaje. Era evidente que lo estaban exagerando porque habían calculado que eso les daría votos. Todo normal.

Es en este contexto donde un humorista ruso le gasta la broma a la ministra de defensa Maria Dolores de Cospedal y acabé convencido de que todos son muy muy demorados. Os imagináis a Goering a Donald Rumsfield o a Henry kissinger haciendo este ridículo.?y Cospedal no es especialmente orate si la comparamos con Irene Montero, Garzón cuando habla de economía, Celaá o Casado. A mi progenitora que no ha estudiado en su vida eso no se lo cuelan.

<iframe width="580" height="326" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 
Soros es un tipo poco apreciable y muy poderoso. ¿Pero Soros controla a pilinguin? ¿A Xi? ¿A todos los gobernantes, laboratorios, hospitales, medios de comunicación, jueces, registros de mortalidad de todo el orbe?

La historia del mundo (como la economía) se desarrolla a través de múltiples decisiones individuales de miles de millones de personas combinadas con eventos aleatorios, que por supuesto escapan de nuestro control.

Pensar que todo lo que sucede ocurre porque en un oscuro conciliábulo los poderosos han movido sus hilos, sea Soros, Bill Gates, el club Bilderberg, los masones, los Illuminati, el Majestic 12, los dioses del Olimpo o los reptilianos, me parece reducir la complejidad de la vida a algo simplista para sentirnos seguros y tener la sensación de controlar lo incontrolable.

La realidad es que somos motas de polvo sin importancia en el Universo, y que mañana muta un bichito, una bacteria, estalla un volcán o cae un meteorito y nuestra confortable vida se va a la cosa.

Hasta aquí mi trabajo manual mental del día.

No se si mi trabajo manual es más corta o más larga pero la enseñaré. conprisa:

El Laboratorio de Wuhan se creó con una aportación de G. Soros.

Hace 11 años apareció The Good Club. Sus fundadores fueron los multimillonarios Bill Gates, David Rockefeller, Ted Turner, Eli Broad…

They're called the Good Club - and they want to save the world

The Guardian el 31 de mayo publicó en exclusiva un artículo sobre la creación de este “Gobierno mundial en la sombra” el 5 de mayo en una reunión organizada por Gates. Se fundamenta su creación en la necesidad de "buscar una respuesta a la recesión económica mundial y las múltiples crisis de salud y medioambientales que azotan al mundo" y el objetivo principal del Club, que The Guardian menciona de pasada puesto que es un artículo a más gloria del Club, no era otro que la lucha contra la superpoblación del planeta.
 
La Standard Oil de Rockefeller vendía petróleo a los aliados y también a Hitler.

Los Rostchild financiaban a unos y a otros. Esto no es nuevo.
La Standard Oil se disolvió antes de la I Guerra Mundial

¿Y de verdad crees que esa financiación de los Rockefeller fue determinante a la hora de decantar el conflicto? ¿Y de verdad crees que el nuevo emperador iba a agradecer la ayuda prestada hasta tal punto de permitir a estos señores meter mano de forma determinante en el gobierno de EEUU. Los emperadores devolverán el favor. Confundís cierta influencia en el gobierno de turno con control del gobierno.

Ya me dirás que influencia tenía Rockefeller sr. (que financió a los bolcheviques) en la URSS. Hubo concesiones, gracias. Influencia en el gobierno: cero.

Poco más o menos lo que sucede ahora con la influencia sobre los gobiernos de Rusia / China que pueden tener esas élites globalistas occidentales.

No sabéis en qué medida sobrestimáis el poder de estas castas financieras e infravaloráis el poderío militar. El poder de lo económico / financiero es importante pero, por ejemplo, en lo que se refiere a controlar a un gobernante: para tener pleno control de la voluntad de un político es mucho más determinante poder disponer de su vida y su fin o de su reputación.

Ese es el verdadero poder en la sombra, el de los agencias de inteligencia y los departamentos militares.
La investigación de los cobi19 estaba en USA y se subcontrató a los chinos, llevándose al famoso laboratorio de Wuhan.

Los negocios y planes de estos poderes transnacionales van mucho más allá de los ejes geopolíticos, que pueden ser igualmente manejados.
No fue así, en la investigación de EEUU en 2015 en que se creó un cobi19 quimera tipo SARS, colaboraba el gobierno chino y había un investigadora china en el equipo, la doctora Zhengli-Li Shi ¿Los yanquis cedieron amigablemente el know how de la conocida como ganancia de función (de uso dual: civil para investigación de banderillas, y militar)? No se conocen investigaciones chinas de este tipo anteriores a esta fecha. Poco después la misma Zhengli-Li Shi realizó unos controvertidos experimentos con bichito quimera en China y los yanquis, que habían abandonado la investigación, señalaron el peligro. No hubo subcontratación. En la investigación posterior en Wuhan no metían mano los yanquis, eran proyectos 100% chinos.

Te remito a este interesante hilo y a mi respuesta

El bichito Bat CoV RaTG13 es un fake inventado por Wuhan como coartada para no considerar artificial el SARS-Cov-2

Hay toda una trama de supuestos robos de viales en Canadá por supuestos espías chinos de la que no me acuerdo muy bien.

Todo son intrigas militares.

Ya me dirás tú cómo relacionar todas estrategias, elaboradas en Langley o en el Pentágono, con toda la casta financiera globalista. Tenemos que trazar una serie de hilos causales invisibles de forma un poco arbitraria. No sabemos nada de todas tramas de esta Guerra Fría 2.0, ni si realmente existen o son humo. Mucho menos de quién las propone, esboza, diseña y ejecuta. Sólo podemos especular, que es lo que hacía en el extenso post que te enlacé en el hilo anterior. Y todo indica que la supuesta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" es una estrategia nefasta para los intereses y objetivos de estas castas globalistas occidentales incardinadas en el Imperio estadounidense.
 
Última edición:
Yo no soy negacionista, soy pragmático y, sobre todo y ante todo, hombre de ciencia (incluso talibán de ella).
La tuberculosis mata 1.5 millones al año, las bacterias súper-resistentes por el uso y abuso de antibióticos más de 30.000 al año en España. ¿Qué tiene eso que ver con el negacionismo?
Pues alucina lo que quieras. Las estadísticas están ahí, Es más, los que hemos tenido la "suerte" de tener que tratar pacientes de ambos procesos patológicos también pensamos lo mismo. Ya sé que a cualquiera le regalan un puñetero doctorado en medicina y ha estado lustros de su vida profesional ejerciéndola por estar en el sitio adecuado y en el lugar adecuado.

Marzo es distinto a Septiembre. Es lo que tiene la medicina, que conforme se van descubriendo cosas pueden ir cambiando.

Desde el momento en que comparas el impacto de la tuberculosis con el el bichito-19 en España estás haciendo un planteamiento negacionista puesto que niegas una evidencia absolutamente abrumadora: que el el bichito-19 tiene un potencial de impacto sobre la salud pública infinitamente superior al de la tuberculosis.

Esto está completamente al margen y tiene poco que ver con que un paciente tipo hospitalizado por el bichito-19 tenga en general un cuadro con mejor pronóstico y más posibilidades de sobrevivir que un hospitalizado por tuberculosis, que es la perspectiva obtusa que estás adoptando para comparar ambas enfermedades

El el bichito-19 es infinitamente más peligroso y destructivo. Esto es algo objetivo, mensurable e indiscutible. Llamo negacionistas a los que niegan la existencia del bichito o rebajan el el bichito-19 a la categoría de una enfermedad como la tuberculosis o la gripe.

Como bien dices. Las estadísticas están ahí. Y si no haces trampa y las manipulas, verás que me dan la razón.

Me anticipo, porque te veo venir.

Si vas a hacer como el resto de negacionistas y vas a comparar las cifras de mortalidad brutas de la enfermedad X en un año en España (o en un país en vías de desarrollo donde sí tiene más incidencia la tuberculosis o la gripe), con la mortalidad provocada por el el bichito-19 en mes y medio, será mejor que dejemos de debatir nada.
Conocía ese estudio. No tiene ningún valor, pero ninguno. De hecho, ellos mismos lo reconocen en el propio artículo.

Although the high viral load we observed in asymptomatic patients raises a distinct possibility of a risk for transmission, our study was not designed to determine this.

¿Qué un estudio hable de sus limitaciones hace que sea de poco valor? Las fuertes sospechas de la posibilidad de contagio asintomático existen desde finales de enero. Una buena gestión de la amenaza debería haber considerado provisionalmente la hipótesis como cierta a la hora de diseñar una estrategia de contención. La limitación del estudio es principalmente porque se centra en medir cargas virales, no está diseñado para determinar el riesgo de contagio (aunque se puede perfectamente plantear como hipótesis fuerte)

En este sentido hay muchos más estudios que constatan la transmisión por parte de contagiados asintomáticos

pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32364890/
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32228809/
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32463076/
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32146694/
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32446187/
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32525469/

Todos de poco valor también, supongo
 
Última edición:
Con los datos en la mano, la mortalidad y morbilidad de la enfermedad en grupos de no riesgo es ridícula. ¿Es necesario arruinar un país? ¿No hay otras medidas que no sean locas? ¿Por qué no crear de verdad un comité de expertos sin injerencias políticas?
Yo no estoy de acuerdo en confinamientos indiscriminados. Pero, eh, ¿quién soy yo? ¿Quién leches son los estúpidos que escriben artículos? Donde se ponga el filósofo que se quiten los estúpidos médicos, biólogos, etc, etc, etc.
1º En febrero y principios de marzo no había más datos de mortalidad que los dudosos datos que ofrecía China, por lo que el impacto de la enfermedad en grupos de no riesgo era imposible de predecir con certeza.

2º Precisamente la gigantesca leche económica se produce en esos meses y fue causada por personas que estaban al mando y que rebajaban el peligro de la epidemia al nivel de la gripe común o la tuberculosis. Exactamente lo que hace usted. Si hubo que confinar de forma generalizada fue precisamente por negar la amenaza y no hacer los deberes a tiempo

3º Debería usted mirar las cifras de hospitalizados e ingresados en UCI en los rangos de edad que supuestamente no son grupos de riesgo.60-70 y 70-80. Porque parece que es usted de los que sólo se fijan en la edad media de los fallecidos. Por cierto, ¿sabe usted que un alto porcentaje de la población es hipertensa? ¿Es esta población de riesgo? ¿O sólo considera la edad?

PD: No voy a ser yo quien defienda la gestión del gobierno y medidas que son, efectivamente absurdas. Pero estoy casi seguro de que las que yo hubiera adoptado diferirían mucho de las de vd (tanto ahora como en febrero y principios de marzo)
 
Última edición:
Ayer tuve información directa de alguien que trabaja con alerta tempranas de epidemias y pandemias entre otras cosas. De hecho estaban estudiando a ver si había casos sospechosos... me dijo que el bichito, un cobi19 creo que es, ni es peligroso ni nada. Que han muerto dos personas que ya tenían patología previa y en mal estado. Osea que es todo una farsa

EDITO Junio 2020: Este es el mayor Owned que me he comido en mi ya dilatada historia foril. La epidemióloga era acólita a Tegnell y negacionista.
[/QUOTE
Tu Miga tenía razon
 
Francia reduce a siete días la cuarentena para los casos positivos

El Ejecutivo francés toma esta decisión ante el empeoramiento de la situación epidémica y el incremento de contagios diarios del cobi19, que rozan los 8.000 en los últimos días, confiado en que la reducción del aislamiento haga que su cumplimiento sea más efectivo.
Despropósito tras despropósito. El protocolo Boris no es cosa de Viruelo solamente, viene de la UE. Nos sacrifican como a corderitos y la gente sonríe y hace beee
 
Si vas a hacer como el resto de negacionistas y vas a comparar las cifras de mortalidad brutas de la enfermedad X en un año en España (o en un país en vías de desarrollo donde sí tiene más incidencia la tuberculosis o la gripe), con la mortalidad provocada por el el bichito-19 en mes y medio, será mejor que dejemos de debatir nada.

¿que mes y medio.? SI ya llevamos mas de SEIS meses de esa época en el 2020 de la que yo le hablo

y en China está comlpletamente erradicada. En China (1.000 millones de posibles contagiados) ya no va a morir nadie de el bichito. Mientras seguiran muriendo de tuberculosis.
 
La ONU advierte a China de que no puede decretar unilateralmente el fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cobi19
 
el bichito-19 Evolución mundial

Os dejo por aquí la actualización semanal de la evolución mundial.

El número de nuevos infectados a nivel mundial sigue subiendo. El de fallecidos está descendiendo muy poco a poco. Hay que tener en cuenta que hay un gran número de países que no conocen sus números ni de forma aproximada así que sigue sin haber indicios de que esto pueda terminar en pocos meses y los números reales deben de ser, sin lugar a dudas, mucho peores que los que se muestran aquí.

El 4 de Febrero me decidí a publicar aquí, por primera vez, una tabla sobre el cobi19 en burbuja. Era una predicción sobre la evolución en China que mostraba que llegaría al medio millón de infectados en aproximadamente un mes. Oficialmente, después de todo este tiempo, aún están con alrededor de 85000 casos y somos nosotros los que hemos superado holgadamente el medio millón de infectados.

Unas semanas después los youtubers patrios afincados en China se descojonaban de nuestra preocupación cuando tuvimos los primeros casos en aquellos turistas alemanes. Actualmente tenemos +12000 casos en un solo día y la vida sigue. Todos a remar, los niños al colegio, las terrazas llenas... Es una pacoadaptación demencial.

Buen fin de semana a tod@s.

Periodo:
1 de Marzo de 2020 - 11 de Septiembre de 2020

1599890408158.png

1599890351972.png

1599890376569.png

1599890383647.png

1599890389682.png

1599890426713.png
 
Volver