⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Francia reduce a siete días la cuarentena para los casos positivos

El Ejecutivo francés toma esta decisión ante el empeoramiento de la situación epidémica y el incremento de contagios diarios del cobi19, que rozan los 8.000 en los últimos días, confiado en que la reducción del aislamiento haga que su cumplimiento sea más efectivo.

Otro desastre, ya puesto porque no dan una aspirina a la cama y a la mañana a trabajar

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España ya esta fuera de control, ya se ha superado el punto de no retorno y no se va hacer nada.
 
El Centro Europeo para el Derecho y la Justicia en Estrasburgo ha realizado un informe sobre la influencia que ejerce sobre algunos jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos el tal G. Soros.

Te dejo el informe en castellano.

http://media.aclj.org/pdf/ECLJ,-Las...rechos-Humanos,-2009---2019,-Febrero-2020.pdf

El estudio encontró que de cada 100 jueces que se desempeñaron en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos entre 2009 y 2019, casi una cuarta parte (22) tienen vínculos estrechos con la Fundación George Soros Open Society o con ONG como Amnistía Internacional y otros financiados por el multimillonario. Por ejemplo, Open Society Foundations ha donado $ 100 millones a Human Rights Watch desde 2010.




“El pasado miércoles 27 de junio, a las 19,00h, la sala de encuentros oficiales del Palacio de la Moncloa fue testigo de la reunión secreta entre Pedro Sánchez y el estadounidense de origen húngaro George Soros ”

Ver archivo adjunto 428787

pensando: pensando: pensando:


Soros es un tipo poco apreciable y muy poderoso. ¿Pero Soros controla a pilinguin? ¿A Xi? ¿A todos los gobernantes, laboratorios, hospitales, medios de comunicación, jueces, registros de mortalidad de todo el orbe?

La historia del mundo (como la economía) se desarrolla a través de múltiples decisiones individuales de miles de millones de personas combinadas con eventos aleatorios, que por supuesto escapan de nuestro control.

Pensar que todo lo que sucede ocurre porque en un oscuro conciliábulo los poderosos han movido sus hilos, sea Soros, Bill Gates, el club Bilderberg, los masones, los Illuminati, el Majestic 12, los dioses del Olimpo o los reptilianos, me parece reducir la complejidad de la vida a algo simplista para sentirnos seguros y tener la sensación de controlar lo incontrolable.

La realidad es que somos motas de polvo sin importancia en el Universo, y que mañana muta un bichito, una bacteria, estalla un volcán o cae un meteorito y nuestra confortable vida se va a la cosa.

Hasta aquí mi paja mental del día.
 
Esto es lo que dijo el iluminatis de Simón ayer: ¿La curva se está estabilizando¿ Es vergonzoso que este personaje esté ahí después de todo lo que ha soltado. nover:

Lo normal de alguien que no hecho la especialidad, no ha escrito una tesis y ha dado de baja de la suscripción de la vita un perro, y entre medias llega a dirigir el centro de alertas y emergencias sanitarias.

Como ha llegado a donde ha llegado? Pues parece que por méritos no ha sido, por conocimiento parece que tampoco, habra llegado como se suele llegar por estos lares
 
Y si pensais que con fiambres y ruina se va a acabar todo, aviados vais, esto va a tener consecuencias dantescas. Lo mas probable es que la natalidad en España en 2021 se desplome hasta los 250.000 nacimientos anuales y los efectos van a durar bastantes años.

Nos va a quedar un pais la mar de chulo.


Esto no es nada. Espera a que la izquierda empiece a devorarse así misma por el "¿que hay de lo mío?", y los nacionalismos digan "¿que hay de lo mío?", y tenga que parar prebendas políticas y legislativas porqué no hay un duro. Entonces saltará la derecha y mucha gente que se le inflaran los narices.

Este Gobierno tiene más de 6000 empleados públicos, colocados a seis en los ministerios, con respecto a 2017. Tenemos más de un 1.300.000 personas más de 2018 a 2019 mamando del Estado.

Con esto quiero decir que se ha comprado un "proyecto" el "proyecto del humo", y eso cuando la arcas estén vacías va a producir muchas, muchísimas tensiones.

Este otoño, y primavera de 2021 van a ser cosa fina. Pero 2022 va a ser la rehostia.
 
Yo no confundo eso que subrayo. Estamos de acuerdo.

De acuerdo, pero es estamos frente a una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y existe la posibilidad de que algo similar a lo que ocurrió en marzo o abril (espero que no seas negacionista hardcore, aunque por lo que dices después acerca de la tuberculosis me temo que sí) vuelva a repetirse ¿De verdad estás seguro de que no va a volver a ocurrir si se relajan las medidas y se abandona la estrategia de testeo precoz e intensivo?

Quien diga que está seguro miente.

Yo no soy negacionista, soy pragmático y, sobre todo y ante todo, hombre de ciencia (incluso talibán de ella).
La tuberculosis mata 1.5 millones al año, las bacterias súper-resistentes por el uso y abuso de antibióticos más de 30.000 al año en España. ¿Qué tiene eso que ver con el negacionismo?
Dices medidas, ¿qué medidas? ¿Las del famoso comité de expertos? Pues sí, estoy seguro de que "relajar" esas medidas no van a provocar ninguna masacre. ¿Por qué? Porque son medidas estúpidas y sin NINGUNA BASE CIENTÍFICA. Llevar mascaras en la calle, vivir bajo gel hidroalcohólico, vivir alejados de toda persona es una auténtica estupidez, comparable a llevar casco en la calle por si te cae una maceta en la cabeza.
Sabemos que los asintomáticos pueden tener tanta carga viral como los enfermos sintomáticos

Clinical Course and Molecular Viral Shedding Among Patients With SARS-CoV-2 Infection
Conocía ese estudio. No tiene ningún valor, pero ninguno. De hecho, ellos mismos lo reconocen en el propio artículo.

Although the high viral load we observed in asymptomatic patients raises a distinct possibility of a risk for transmission, our study was not designed to determine this.


Y más aún
This study has limitations. First, it is possible that the asymptomatic patients in our cohort were not representative of all asymptomatic patients in the community because false negatives would not have been included in our sample. This may have been in contrast to symptomatic patients, where the false-negative rate was lower. Unfortunately, without widespread testing in the community with different methods, we have no way of knowing if this was the case. Second, we did not determine the role that molecular viral shedding played in transmission from asymptomatic patients. An epidemiologic investigation with this objective was not conducted, and we did not obtain information about the date of exposure and symptom onset prior to isolation. However, had we obtained this information, inferences would still be uncertain because of difficulty validating exposures and determining which exposure was a causal relationship. Third, our findings cannot be generalized to the entire population, because our cohort consisted of young, healthy patients. Fourth, we could not evaluate the adequacy of sputum specimens because of biosafety issues and equipment availability.

¿Que existen menos posibilidades de que un asintomático con poca carga viral contagie sin lo comparamos con un asintomático con mayor carga viral?

Sin duda. Aquí entra en juego la calibración de los equipos de laboratorio (que es un problema por cierto), el límite de detección de cada test, el número de ciclos, etc... Una persona con muy poca carga viral puede dar positivo en un laboratorio y negativo en otro

¿Que es posible que un pcr+ no esté ni siquiera contagiado porque el test ha detectado bichito no viable? De acuerdo. Pero es que para un diagnóstico fino que pueda determinar si se trata o no de bichito viable habría que realizar pruebas que llevarían más tiempo y dinero (cultivos). Tampoco estaría de más realizar una investigación en este sentido para estimar el número de pacientes con bichito no viable en su organismo, ver la carga viral que detecta el test, etc... Este tipo de cosas no se hacen en este erial farandulero y decadente llamado Ejpaña

¿Qué hacemos? Ante la duda de si es o no contagioso, ¿no obligamos al confinamiento a esas persona? Ignoramos que existe un problema de salud pública y una epidemia con el potencial de producir importantes trastornos en las redes sanitarias

Aquí estamos en una situación análoga a marzo (no tan potencialmente destructiva ni mucho menos): ¿reconocemos que hay un problema de salud pública? Por esto que dices, ya veo que no.

Te has montado una película que ni en Hollywood. Queda muy bien eso de "Ejpaña". ¿Qué crees que se hace en el resto del mundo? Bueno, aparte de no poner normas absurdas y propias de hipocondríacos. Pues no intentar hacer el fulastre buscando soluciones imposibles que proponga el "listo de turno". Estimar el número de pacientes con bichito no viable dice. Lo normal, es fácil y económico. En fin.
Con los datos en la mano, la mortalidad y morbilidad de la enfermedad en grupos de no riesgo es ridícula. ¿Es necesario arruinar un país? ¿No hay otras medidas que no sean locas? ¿Por qué no crear de verdad un comité de expertos sin injerencias políticas?
Yo no estoy de acuerdo en confinamientos indiscriminados. Pero, eh, ¿quién soy yo? ¿Quién leches son los estúpidos que escriben artículos? Donde se ponga el filósofo que se quiten los estúpidos médicos, biólogos, etc, etc, etc.

Yo alucino cada vez que decís cosas como que la tuberculosis es mucho más peligrosa que el el bichito-19

¿Has visto que la tuberculosis provoque algo remotamente similar a lo que causó el el bichito-19 en primavera en países del primer mundo?
Niegas el problema. Por lo que veo, eres de los que lo hubiera ignorado o minusvalorado en febrero.

Pues alucina lo que quieras. Las estadísticas están ahí, Es más, los que hemos tenido la "suerte" de tener que tratar pacientes de ambos procesos patológicos también pensamos lo mismo. Ya sé que a cualquiera le regalan un puñetero doctorado en medicina y ha estado lustros de su vida profesional ejerciéndola por estar en el sitio adecuado y en el lugar adecuado.

Marzo es distinto a Septiembre. Es lo que tiene la medicina, que conforme se van descubriendo cosas pueden ir cambiando.
 
Última edición:
Francia reduce a siete días la cuarentena para los casos positivos

El Ejecutivo francés toma esta decisión ante el empeoramiento de la situación epidémica y el incremento de contagios diarios del cobi19, que rozan los 8.000 en los últimos días, confiado en que la reducción del aislamiento haga que su cumplimiento sea más efectivo.

Me gusta el razonamiento francés, como los casos se disparan, reducimos las medidas, a ver si llegamos a de una vez como los israelitas al confinamiento general.
 
¿Dónde demonios ves que te haya dado la razón? En ningún momento has aludido al conflicto geopolítico entre el eje de poder occidental (EEUU/OTAN) y nuevo eje de poder Asia-Pacífico (China / Rusia). El motivo de la primavera ucraniana era meterle el dedo en el ojo a Rusia.

Pero tú escribiste esto

Como si la primavera bielorrusa fuera un castigo de las fantasmagóricas élites mundiales al díscolo Lukashenko por no haber participado en la "farsa" del "coronatimo", una "farsa" en la que sí ha participado desde el primer día su poderoso amigo pilinguin.

A ver quién es el que tiene el jaleo en la cabeza.
Los conflictos geopolíticos presuntamente protagonizados por los estados son instrumentos de poderes transnacionales que precisamente usan los conflictos para sus propias agendas de aumentos de beneficios y, por ende, poder.

La Standard Oil de Rockefeller vendía petróleo a los aliados y también a Hitler.

Los Rostchild financiaban a unos y a otros. Esto no es nuevo.

La investigación de los cobi19 estaba en USA y se subcontrató a los chinos, llevándose al famoso laboratorio de Wuhan.

Los negocios y planes de estos poderes transnacionales van mucho más allá de los ejes geopolíticos, que pueden ser igualmente manejados.

La farsa del congreso español y sus peleitas es un ejemplo en pequeño. Parece que están peleados pero a la hora de la verdad, cuando les ponen firmes van todos a una en lo esencial, como ahora, y a ninguno se le va a ocurrir discutir el Dogma actual aunque habrá "negacionistas" en la intimidad a porrillo. Nadie va a discutir el desman de las mascaras ni a remover mucho más el genocidio de las residencias por ejemplo...

Pero oye, que en serio, que si tú o el otro o el de más allá quereis seguir creyendo que no existen esos poderes transnacionales que controlan y provocan mediante estrategias a corto, medio y largo plazo los grandes y pequeños circos mundiales, pues vosotros mismos.

Igual que tienes explicado en el documento de la Rockefeller Foundation de hace una década lo que estamos viviendo ahora casi calcado, hace más de una década que hay gente anunciando que uno de los eventos globales que podrían poner estos poderes sobre la mesa sería una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Hay larga bibliografía y videoteca al respecto.

Feliz disonancia cognitiva
 
Mira, es evidente que un simple ciudadano como yo no tiene todas las respuestas.ni la mitad de la mitad. Ni la mitad de la mitad de la mitad. Es ridículo que me sigas interrogando como si fuera Jeffrey Epstein.

No te puedo decir tampoco quien ha apoyado en la sombra la subida de gente como Pedro Sánchez ni la forma, pero si te puedo decir que sé, como muchos otros, que no ha sido su talento ni saber hacer. Igual que ZP o que Rajoy.

Es evidente que un simple ciudadano como yo no tiene todas las respuestas.ni la mitad de la mitad.Pero por lo que parece tengo algunas más que tú para darme cuenta de lo que está pasando a grandes rasgos.

Como muchos otros millones de personas, por cierto.
Vamos a ver. Aquí nadie va a negar que todas las democracias occidentales están en mayor o menor medida penetradas por diversos poderes fácticos y que esas élites globalistas (el famoso Soros y otros) que proyectan sobre buena parte del planeta el poder estadounidense ejercen una influencia muy poderosa sobre gobiernos europeos aunque no podamos determinar exactamente en qué medida.

A los que hablan de élites mundiales y gobiernos en la sombra conformados por siniestros y poderosas castas de financieros, se les olvida que el poderío militar (que integra todo el aparato de inteligencia capaz de doblegar estados y voluntades de personas con mucho poder) sigue siendo el más determinante de los poderes sobre la tierra

No creo que esos poderes fácticos e insignes sagas de financieros (Soros, Rockefeller...) en el momento actual estén precisamente en el cénit de su influencia sobre gobiernos y aparatos militares occidentales. Y menos ahora, con Trump como presidente de los EEUU

Mis reflexiones sobre la posibilidad de una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" provocadas por élites globalistas aquí

Informe de grupo militar francés habla de conspiración mundial con el coronabicho
 
Esto no es nada. Espera a que la izquierda empiece a devorarse así misma por el "¿que hay de lo mío?", y los nacionalismos digan "¿que hay de lo mío?", y tenga que parar prebendas políticas y legislativas porqué no hay un duro. Entonces saltará la derecha y mucha gente que se le inflaran los narices.

Este Gobierno tiene más de 6000 empleados públicos, colocados a seis en los ministerios, con respecto a 2017. Tenemos más de un 1.300.000 personas más de 2018 a 2019 mamando del Estado.

Con esto quiero decir que se ha comprado un "proyecto" el "proyecto del humo", y eso cuando la arcas estén vacías va a producir muchas, muchísimas tensiones.

Este otoño, y primavera de 2021 van a ser cosa fina. Pero 2022 va a ser la rehostia.

Justamente hoy visitando clientes y comprobando la ruina que nos va envolviendo pensaba en que va a pasar cuando se termine el dinero y/o las compras de nuestros bonos por parte del BCE no sean suficientes para cubrir todos los gastos del Estado, que se le ocurrirá a los zánganos de nuestros políticos, porque sin duda los 25.000 millones de euros que nos cuestan anualmente no serán recortados, sólo quedan aumentar impuestos, algo inviable dado el estado de la economía, o reducir pensiones y salarios del sector público, algo que YA es imposible de sostener, pero les queda otra forma de conseguir dinero si el BCE se negara a aumentar sus compras de bonos y esa forma sería 1- pagar parte de salarios y pensiones en bonos al portador o bien colocar de forma compulsiva bonos a los poseedores de liquidez en cuentas a la vista, plazos fijos, etc.(ver plan Bonex, confiscación del oro en USA) El panorama a pie de calle se ve dantesco y el escenario abierto a cualquier final, más cuando empiece a cundir la desesperación. Saludos y a darle vueltas al asunto que esto acaba muy mal.
 
Justamente hoy visitando clientes y comprobando la ruina que nos va envolviendo pensaba en que va a pasar cuando se termine el dinero y/o las compras de nuestros bonos por parte del BCE no sean suficientes para cubrir todos los gastos del Estado, que se le ocurrirá a los zánganos de nuestros políticos, porque sin duda los 25.000 millones de euros que nos cuestan anualmente no serán recortados, sólo quedan aumentar impuestos, algo inviable dado el estado de la economía, o reducir pensiones y salarios del sector público, algo que YA es imposible de sostener, pero les queda otra forma de conseguir dinero si el BCE se negara a aumentar sus compras de bonos y esa forma sería 1- pagar parte de salarios y pensiones en bonos al portador o bien colocar de forma compulsiva bonos a los poseedores de liquidez en cuentas a la vista, plazos fijos, etc.(ver plan Bonex, confiscación del oro en USA) El panorama a pie de calle se ve dantesco y el escenario abierto a cualquier final, más cuando empiece a cundir la desesperación. Saludos y a darle vueltas al asunto que esto acaba muy mal.
Por el dinero no hay que preocuparse. Hay varias soluciones (vender Mallorca a los Alemanes....permitir bases Rusas en toda nuestra geografía,...o ceder los puertos de Cartagena, Valencia y Barcelona a los Chinos....
 
Volver