*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Los trabajadores esenciales no tendrán que hacer cuarentena si tienen una PCR negativa

Otra absurdez.mās. Que pasa que son negacionistas? Que el bichito es selectivo y si eres trabajador esencial sigue otras pautas?

Si el bichito es tan peligroso cómo se arriesgan a no hacer cuarentena en servicios esenciales o que tienen contacto con personas de riesgo?

Eso sí el currito, el pobre, la pyme... Aunque de negativo que se aguante y se que en casa.

Ale, no piensen y ajustaros muy fuerte las mascaras y pronto todo habrá acabado.
 
¿que mes y medio.? SI ya llevamos mas de SEIS meses de esa época en el 2020 de la que yo le hablo

y en China está comlpletamente erradicada. En China (1.000 millones de posibles contagiados) ya no va a morir nadie de el bichito. Mientras seguiran muriendo de tuberculosis.
En China nace el bichito en la misma ciudad donde hay un laboratorio BSL 4 el mismo año que celebra un taller de "clasificación de armas biologicas" , donde estaban estudiando cobi19...mueren en toda China el mismo número de personas que pueden morir en un día en EEUU... con 1400 millones de persones con condiciones denhigiene PACO en muchos lugares.. y ahora declaran el fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mientras mueren miles en el resto del mundo. OCVIDENTAL.... aun no entiendo como no los han nukeado.
 
Los trabajadores esenciales no tendrán que hacer cuarentena si tienen una PCR negativa

Otra absurdez.mās. Que pasa que son negacionistas? Que el bichito es selectivo y si eres trabajador esencial sigue otras pautas?

Si el bichito es tan peligroso cómo se arriesgan a no hacer cuarentena en servicios esenciales o que tienen contacto con personas de riesgo?

Eso sí el currito, el pobre, la pyme... Aunque de negativo que se aguante y se que en casa.

Ale, no piensen y ajustaros muy fuerte las mascaras y pronto todo habrá acabado.
Que nooo? Yo conozco a tres que disfrutan de las mieles de la cuarentena dando negativo
 
Y si pensais que con fiambres y ruina se va a acabar todo, aviados vais, esto va a tener consecuencias dantescas. Lo mas probable es que la natalidad en España en 2021 se desplome hasta los 250.000 nacimientos anuales y los efectos van a durar bastantes años.

Nos va a quedar un pais la mar de chulo.
Tranquilo, ya seremos sustituidos por nacimientos de procedencia extranjera..no pasa nada..así nos va..mientras otros tienen beneficios por el mero hecho de que exista Potemos, nuestras mujeres se van a negar a tener hijos, las condiciones económicas van a ser tan pésimas, eso si además no tenemos otra inmigracion masiva de nuestros jovenes a otros paises, mis dos hijas, no paran de decirme que ni de coña van a tener hijos, y como esta el tema que mejor irse de España..y discuten sobre cualquir elegir, claro, las puñeteras conocen el ingles al dedillo..pero nosotros, jorobar que futuro..
 
Tranquilo, ya seremos sustituidos por nacimientos de procedencia extranjera..no pasa nada..así nos va..mientras otros tienen beneficios por el mero hecho de que exista Potemos, nuestras mujeres se van a negar a tener hijos, las condiciones económicas van a ser tan pésimas, eso si además no tenemos otra inmigracion masiva de nuestros jovenes a otros paises, mis dos hijas, no paran de decirme que ni de coña van a tener hijos, y como esta el tema que mejor irse de España..y discuten sobre cualquir elegir, claro, las puñeteras conocen el ingles al dedillo..pero nosotros, jorobar que futuro..
Veo que se le han inculcado buenos valores.........nover:
 
Unas semanas después los youtubers patrios afincados en China se descojonaban de nuestra preocupación cuando tuvimos los primeros casos en aquellos turistas alemanes. Actualmente tenemos +12000 casos en un solo día y la vida sigue. Todos a remar, los niños al colegio, las terrazas llenas... Es una pacoadaptación demencial.
Siempre nos quedarán El Alentego y Estokolmo.
 
Que pasa aquí, esto eses un ¿A que no hay bemoles a pillarlo? Que no..ahora verás..a absorber barandillas..
IMG_20200912_084948.png
 

Quizás nos iría mejor si incluso ahora, nuestra venda ideológica no nos impidiese ver y denunciar todas y cada una de las medidas desastrosas del gobierno. No sólo las que nos molesten.

Criticar la apertura de aulas y venerar el aquelarre transmisor del 8M me resulta fascinante.
 
Soros es un tipo poco apreciable y muy poderoso. ¿Pero Soros controla a pilinguin? ¿A Xi? ¿A todos los gobernantes, laboratorios, hospitales, medios de comunicación, jueces, registros de mortalidad de todo el orbe?

La historia del mundo (como la economía) se desarrolla a través de múltiples decisiones individuales de miles de millones de personas combinadas con eventos aleatorios, que por supuesto escapan de nuestro control.

Pensar que todo lo que sucede ocurre porque en un oscuro conciliábulo los poderosos han movido sus hilos, sea Soros, Bill Gates, el club Bilderberg, los masones, los Illuminati, el Majestic 12, los dioses del Olimpo o los reptilianos, me parece reducir la complejidad de la vida a algo simplista para sentirnos seguros y tener la sensación de controlar lo incontrolable.

La realidad es que somos motas de polvo sin importancia en el Universo, y que mañana muta un bichito, una bacteria, estalla un volcán o cae un meteorito y nuestra confortable vida se va a la cosa.

Hasta aquí mi trabajo manual mental del día.

Es que es para trabajo manual mental.

Parece, que salvo algunas honrosas excepciones, el bichito afecte mucho más a los países siervos de la corriente de gilipollismo anticivilizacion (disfrazada de falso progresismo) que viene arrasando occidente desde hace años.

Países soberanos y con identidad definida resisten sorprendentemente, desde los grandes a los pequeños. Y no me trago que se deba a que la información no fluye en ninguno de esos países.

Los mensajes publicitarios después del lockdown hispanistaní:

Te lo mereces.
Haz lo que te de la gana.
Porque tú lo vales.
Sal a disfrutar como si no hubiese mañana.
 
Claro, es mejor dar pesame a un terrorista de cosa, pactar con ellos, con indepen y con anarquistas, nos dicen que hacer, como hacerlo y que pensar, por mis narices..por detrás estoy seguro que la mayoría estamos hasta los narices, pero ni eso se puede hablar
 
Parece que no les gusta que muchos padres utilicen el vehículo privado para llevar a los niños al cole, o para ir a remar, mejor hacinados en metros y autobuses o serán debidamente sancionados:

Barcelona empieza a imponer multas a vehículos por contaminación tras aplazarlas por la crisis del cobi19
La ciudad y otros cuatro municipios sancionarán, a partir del próximo martes, a coches y motos sin adhesivo ambiental tras la jovenlandesatoria de cinco meses por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19

Barcelona empieza a imponer multas a vehículos por contaminación tras aplazarlas por la crisis del cobi19

Mientras tanto:

Colau aumenta sus coches oficiales y mantiene los contaminantes
La alcaldesa de Barcelona prorroga el alquiler de los monovolúmenes Seat Alhambra y los suma a su nuevo SUV de 47.000 euros

Ada Colau aumenta sus coches oficiales y mantiene los contaminantes
 
Volver