⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Que no hombre, que no... Que la primeverilla bielorrusa es análoga a la primavera ucraniana y seguramente promovida por los mismos poderes con los mismos intereses geopolíticos. Que no te enteras, shishi
jorobar macho. Me acabas de dar la razón y me dices a mi que no me entero.

Qué jaleo tenéis algunos en la cabeza.
 
Resumiendo, viendo el percal, apostaría al rojo: Monton de fiambres en octubre/noviembre, confinamiento salvaje, autónomos arruinados, cierre a casquiporri de empresas, paro en casa dios, deficit brutal, quiebra, rescate, miseria, etc, etc
 
Explica cómo funcionan esas estructuras piramidales de poder y esa supuesta sincronización mundial de medidas. Dinos

- Quien ordena al ejecutivo alemán que medidas adoptar para combatir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
- Quien ordena al ejecutivo sueco cómo combatir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
- Quien ordena al ejecutivo bielorruso cómo combatir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
- Quien ordena al ejecutivo italiano cómo combatir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
- Quien ordena al ejecutivo surcoreano cómo combatir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
- Quien ordena al ejecutivo estadounidense cómo combatir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
- Quien ordena al ejecutivo británico cómo combatir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

El Centro Europeo para el Derecho y la Justicia en Estrasburgo ha realizado un informe sobre la influencia que ejerce sobre algunos jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos el tal G. Soros.

Te dejo el informe en castellano.

http://media.aclj.org/pdf/ECLJ,-Las...rechos-Humanos,-2009---2019,-Febrero-2020.pdf

El estudio encontró que de cada 100 jueces que se desempeñaron en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos entre 2009 y 2019, casi una cuarta parte (22) tienen vínculos estrechos con la Fundación George Soros Open Society o con ONG como Amnistía Internacional y otros financiados por el multimillonario. Por ejemplo, Open Society Foundations ha donado $ 100 millones a Human Rights Watch desde 2010.




“El pasado miércoles 27 de junio, a las 19,00h, la sala de encuentros oficiales del Palacio de la Moncloa fue testigo de la reunión secreta entre Pedro Sánchez y el estadounidense de origen húngaro George Soros ”

soros.jpg


pensando: pensando: pensando:
 
Y si pensais que con fiambres y ruina se va a acabar todo, aviados vais, esto va a tener consecuencias dantescas. Lo mas probable es que la natalidad en España en 2021 se desplome hasta los 250.000 nacimientos anuales y los efectos van a durar bastantes años.

Nos va a quedar un pais la mar de chulo.
 
No, no es casualidad que en Taiwan la crisis economic sea prácticamente inexistente y que ademas no tengan fiambres y tampoco es casualidad que este pais bata records en sobremortalidad y este camino de la ruina y la miseria.
Conozco Taiwán porque tengo familia allí. Se llevaron un mes y medio en cuarentena (distinto a lo de aquí, allí se sale a la calle) porque un belga dio positivo y no eran capaces de saber cómo. Las entradas en la isla están muy vigiladas, con pcr y cuarentena obligatoria. Si no viene de fuera allí no se contagia nadie, eso lo tienen claro.
Aquí ya sabemos como están nuestras islas, será que nuestro cobi19 sabe nadar.
 
Francia reduce a siete días la cuarentena para los casos positivos

El Ejecutivo francés toma esta decisión ante el empeoramiento de la situación epidémica y el incremento de contagios diarios del cobi19, que rozan los 8.000 en los últimos días, confiado en que la reducción del aislamiento haga que su cumplimiento sea más efectivo.
 
jorobar macho. Me acabas de dar la razón y me dices a mi que no me entero.

Qué jaleo tenéis algunos en la cabeza.
¿Dónde demonios ves que te haya dado la razón? En ningún momento has aludido al conflicto geopolítico entre el eje de poder occidental (EEUU/OTAN) y nuevo eje de poder Asia-Pacífico (China / Rusia). El motivo de la primavera ucraniana era meterle el dedo en el ojo a Rusia.

Pero tú escribiste esto
Cuelas a Bielorrusia, pero porque no te das cuenta que su diferencia precisamente viene a ratificar el pastel. No acepta préstamos, no acepta la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni frikadas, deja a su país en la normalidad sin que ocurra NADA especial con el bicho y automáticamente le montan su primavera árabe después de pasar de su dictadura dos décadas...
Como si la primavera bielorrusa fuera un castigo de las fantasmagóricas élites mundiales al díscolo Lukashenko por no haber participado en la "farsa" del "coronatimo", una "farsa" en la que sí ha participado desde el primer día su poderoso amigo pilinguin.

A ver quién es el que tiene el jaleo en la cabeza.
 
Conozco Taiwán porque tengo familia allí. Se llevaron un mes y medio en cuarentena (distinto a lo de aquí, allí se sale a la calle) porque un belga dio positivo y no eran capaces de saber cómo. Las entradas en la isla están muy vigiladas, con pcr y cuarentena obligatoria. Si no viene de fuera allí no se contagia nadie, eso lo tienen claro.
Aquí ya sabemos como están nuestras islas, será que nuestro cobi19 sabe nadar.
El tráfico aereo cayó un 97% y lo restante debió ser carga.
 
Volver