⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Christine Lagarde

Forera Paco de cosa
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.153
Reputación
2.795
Lo he oído en no se qué telediario

Nuevo brote en un matadero, 400 infectados

Que se dé esto y que china culpe a la comida europea de nuevos brotes, no es casualidad, es un ataque biológico en toda regla

Yo cada vez me creo menos que sea un sars, si es que hay más contagios por contacto o por compartir cubiertos y comida (cumpleaños) que por vía aérea

Si fuese un sars, la cosa mascaras que nos venden, encima reusadas y tal, cada día el metro de Barcelona o de Madrid debería ser un festival

No se contagiarían plantas sí y plantas no, en hospitales o residencias
Qué narices pasa en los mataderos? Los brotes de Lleida y La Garrotxa también se originaron en este tipo de sitios
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.459
Reputación
195.426
a ver si me aclaro : unos cuantos contagios en Pekín es algo terrible y 50 mil muertos en España es algo irrelevante ?
Es terrorífico leer eso.

No pienso pincharme nada hasta que vacunen a los habitantes de los países fiel a la religión del amores.
Antes huyo a vivir a una cabaña en medio del monte.

todo esto huele a guerra, a exterminio . A la mayor limpieza étnica de la historia de la humanidad.

Europa anuncia la compra de 400 millones de dosis de una banderilla para el el bichito-19 en pruebas
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.789
Reputación
54.472
Lugar
puerta de tannhäuser
Andreas kalcker tiene razon ya es hora de que le hagan caso.
Lo que tendrían que explicar en un video es cuanta cantidad hechan con agua y demás y como lo hacen y como conseguirlo.
yo creo que no porque los errores suceden en ese caso. mejor que lo den hecho. si no hay una intoxicacion masiva en loa proximos dias ;-) la gente se va a empezar a cuestionar que no es toxico....
 

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
O sea que como vemos en las tablas de letalidad por edades de Oxford la correlación entre porcentaje de muertes por el bichito y edad es directa y total:

Global el bichito-19 Case Fatality Rates - CEBM

No se estará muriendo la gente de vieja y a través de artificios contables nos están vendiendo una moto coronavirica?
Residència de mi cuñada, mortalidad media 2-3 en un año... Han muerto 42 en 3 semanas.

Aún espero que me des respuesta a donde estan o cual es el motivo de la muerte si el bicho no existe
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Están empezando las oleadas del Floydvirus por EE.UU, aquí una adolescente que lo pilló a pesar de ir con máscara todo el tiempo

After 7 days of protesting, Portland teen gets cobi19


less than 50%

PORTLAND, Ore. (KOIN) — A teen who spent days protesting in Portland recently tested positive for el bichito-19. But he doesn’t think the pandemic should deter others from joining the cause.

Ethan Snyder told KOIN 6 News on Tuesday he starting having symptoms the first weekend of June after protesting for a week straight. The 19-year-old Portland resident tested positive for the bichito on June 9.

“I didn’t think I was going to catch it, it was really surprising,” Snyder said, explaining he had been among thousands of other protesters. “I was wearing a mask the whole time — some people weren’t wearing masks but for the most part most people were wearing masks.”

-------------------------
Aquí en Boston


14 Out Of 1,288 Test Positive At Roxbury Pop-Up cobi19 Testing Site After George Floyd Protests

14 Out Of 1,288 Positive For cobi19 At Roxbury Site For Protesters

--------------------------
Several #Alabama counties are reporting their largest increases in #cobi19 cases due to outbreaks in the workplace, nursing homes and mass gatherings.

As of Sunday, the ICU bed occupancy rate for 2 counties was at 96%

Mascara,,,minímo fpp2,,,,y gafas adecuadas. Y saber usarlas, claro, no quitarsela para hablar, no tocarse por debajo,,,despúes de quitarla lavarse manos,,,etc.

pero es que la gente lleva mascaras quirurgicas, que no sirven para eso (ponte una y di a alguien que te difumine insecticida para avispas, a ver que tal), y piensan que se protejen. Solo sirven para proteger a los demás, es decir, la muchacha protegio a los demás de contagiarles ella,,,y los heroes a pecho descubierto y sin mascara, la contagiaron.

No se puede ira manifestarse sin el Cayene
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.502
Reputación
36.612
yo creo que no porque los errores suceden en ese caso. mejor que lo den hecho. si no hay una intoxicacion masiva en loa proximos dias ;-) la gente se va a empezar a cuestionar que no es toxico....
Yo es que viendo lo de AEMEMI en ecuador y el bombero empiezo a creermelo la frutada que el que vendian en amazon hecho ya en frasco de 250ml ya no hay (edito: parece que vuelve a ver 30€ 250ml me parece carisimo)
Pero lo que deberian decir es cuanto cantidad mezclan con el agua por no pasarse.
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.931
Reputación
6.575
Extra extra rebrote en Madrid.
57 positivos.

Pero ojo porque resulta que bajan los hospitalizados en 23 personas.

Nos toman el pelo.
Recuerdas a 1 alemán...que era el único contagiado...y que estuvo 2 semanas tocandose los bemoles a costa del erario público español...y dijeron nuestros gobernantes una vez que pasaron 14 dias...que España era Coronafree....pues ahora...sitúate 2 semanas después de ese famoso alemán.....
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.789
Reputación
54.472
Lugar
puerta de tannhäuser
Yo es que viendo lo de AEMEMI en ecuador y el bombero empiezo a creermelo la frutada que el que vendian en amazon hecho ya en frasco de 250ml ya no hay (edito: parece que vuelve a ver 30€ 250ml me parece carisimo)
Pero lo que deberian decir es cuanto cantidad mezclan con el agua por no pasarse.
es un no parar de evidencias y cada dia mas gente

hay bastantes videos con las cantidades
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.834
Reputación
12.313
Eso lo decía el iluminado comebragas del Dr. Cesar Carballo.. un medicucho con ínfulas de famoso...
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.502
Reputación
36.612
es un no parar de evidencias y cada dia mas gente

hay bastantes videos con las cantidades
¿Me puedes pasar alguno de esos videos por prevenir con las cantidades que hacen las medidas? porque en la pagina de kalcker sale como lo hace pero no veo el que especifica las mezclas.