*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Yo impondría teletrabajo en los bares

Te conectas a la tablet desde casa mientras te tomas las cervecita, te sale un camarero y al cabo de un rato, te llega un recibo de paypal por el servicio

Teletrabajo en las peluquerías

Te conectas a la tablet mientras te pasas las tijeras o te das el tinte, te sale un estilista que te dices que bien te queda y te llega un cobro de la visa de 100 euros
No me saquéis punta...son los trabajos teletrabajables.....esos donde a los jefes les encanta que calientes silla 12 horas diarias. Os pongo ejemplos (Mckinsey, Accenture, Deloitte, KPMG, Everis,bancos de inversión varios...).
 
Yo impondría teletrabajo en los bares

Te conectas a la tablet desde casa mientras te tomas las cervecita, te sale un camarero y al cabo de un rato, te llega un recibo de paypal por el servicio

Teletrabajo en las peluquerías

Te conectas a la tablet mientras te pasas las tijeras o te das el tinte, te sale un estilista que te dices que bien te queda y te llega un cobro de la visa de 100 euros

jajajja,,,,no olvides arrojarte unas aceitunas con una patatas fritas rancias,,,,,y pasarte la pestilente balleta por debajo del plato,,,,,A la segunda almendritas y el futbol a todo volumén,,,,o los toros,,,o los cotilleos,,,,tu pon lo que mas te moleste, que para eso lo pagas.
 
Bueno, pues parece que volvemos a estar como el 20 de Febrero, más o menos.

(En burbuja, claro)

"Fuera" de aquí empezarán a hablar de los rebrotes dentro de unas 2 semanas

Cosa que, comparada con la primera oleada, no está nada mal: En la ocasión anterior tardaron 2 meses en dejar de decir que era sólo una gripe.
 
PUIGDEMONT y el el bichito.
Son hermanos. Parece que se han ido....pero no...siguen ahí..agazapados....esperando el mejor momento para saltar sobre el cuello del huésped y dejarle sin respiración.
 
La verdad es que losdatos en Madrid no son para echar cohetes.

Ayer:

298 ingresos hospitalarios
105 ingresos en uci
37 altas

Habría que compararlos con los de 2019 y 2018 por éstas mismas fechas.
Sería muy interesante ver como cambian los números...

Está más que claro que va a haber rebrote en Julio.
China, Rusia, Brasil, Chile subiendo como la espuma... los datos de Florida, disparados, y lo de la empresa cárnica alemana... Los infectados en patera...
 
Volver