⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ignorante1

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
517
Reputación
1.015
O sea que como vemos en las tablas de letalidad por edades de Oxford la correlación entre porcentaje de muertes por el bichito y edad es directa y total:

Global el bichito-19 Case Fatality Rates - CEBM

No se estará muriendo la gente de vieja y a través de artificios contables nos están vendiendo una moto coronavirica?
Pues por el simple uso de razón leyendo un poco así lo entiendo yo.
Los grandes golfos de este mundo vieron el terror provocado y les faltó tiempo para aprovechar la ocasión para desestabilizar y llevar la agenda globalista con ayuda de sus grandes medios para meter el dedo en la llaga del pánico.
 

Numancia resiste

Himbersor
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
772
Reputación
5.018
Este hilo, tras un mes de comentarios magufos, ex-sologripistas venidos a más y negacionistas parece ser que poco a poco vuelve a donde solía.

Desgraciadamente...

Digo que desgraciadamente porque se huele el rebrote. Esta vez nos llegará del turismo europeo vía aérea y de África vía pateras.

Y lo dolido es que no nos podemos confinar de nuevo porque la crisis sistémica dejaría al país en el puro guano. El gobierno y las élites lo saben, nosotros lo sabemos y ellos saben que lo sabemos.

Si no son capaces de acumular reservas sanitarias humanas y materiales para lidiar con el rebrote sería para matarles, eso sí, a no ser que el aborregamiento de este país haya llegado a tal nivel que haya que pensar que tenemos lo que merecemos...

Será en Julio
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.799
Reputación
180.321
Lugar
Kandahar

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.799
Reputación
180.321
Lugar
Kandahar
Pues por el simple uso de razón leyendo un poco así lo entiendo yo.
Los grandes golfos de este mundo vieron el terror provocado y les faltó tiempo para aprovechar la ocasión para desestabilizar y llevar la agenda globalista con ayuda de sus grandes medios para meter el dedo en la llaga del pánico.
No hombre es el ACE2. Lo confirma @Dr. Faust.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.126
Reputación
61.609
No soy medico, pero tengo entendido que los corticoides pueden tener efectos secundarios bastante adversos.
Alguien lo aclara.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.664
Lugar
Estigia
Os cuento mi vida. Mi hermano, 62 años, comienza el sábado a decir que no huele nada. Esperamos al domingo y el lunes llama a su centro de salud. Le dicen que se quede en casa, le hacen unas preguntas y que vaya hoy miércoles a hacerse un test. Esta mañana ha ido al centro de salud, le toman muestras de la faringe y la nariz y le dicen que se qude en casa y que no salga. No le han llamado en esos días y el sábado le dan los resultados.

Se encuentra bien, no tose, no tiene fiebre y no tiene problemas para respirar, pero sigue sin oler nada. Se pone un vaso de colonia en la nariz y no huele nada. Pero se encuentra bien.

Os seguiré informando.
Cuidado y cuidaros.

Pulsioxímetro en casa.
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.931
Reputación
6.575
MIS 10 PREVISIONES PARA LAS 4 PROXIMAS SEMANAS.
1.- Suspendida la prueba de EBAU en toda España
2.- Teletrabajo obligatorio
3.- IBEX x debajo de 6000
4.- Suspendido el día del orgullo lgtb.
5.- Anulada movilidad provincial
6.- Algún mandatario muy conocido morirá por el bichito
7.- Dimisión de al menos 3 políticos del Gobierno actual (lo sé...juego fuerte en esta previsión)
8.- Quiebra de conocida aerolínea
9.- Huelga de sanitarios hasta dimisión de responsables
10.- Pablo Alborán se reafirma en su gaysidad...aunque no se celebre el día del orgullo lgtb.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Pufff, el novio de mi hija con fiebre, resulta que un primo del chaval fue diagnosticado como positivo mediante una prueba realizada en su trabajo, estuvieron juntos cuando comenzó la desescalada, viven a 200 metros, aunque puede que sea otra cosa, mientras tanto todos con miedito, nosotros también estamos en el tema, estuvimos con este chico hace unos 10 días. Saludos.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.664
Lugar
Estigia
No soy medico, pero tengo entendido que los corticoides pueden tener efectos secundarios bastante adversos.
Alguien lo aclara.
Así a bote pronto jorobarte el hígado.

No véis películas?

Everest

Es de lo último que se utiliza en edemas cerebrales y pulmonares en mal de altura

Ahora vuelvo
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.126
Reputación
61.609
el gran problema es que los medicos y todo el falso sistema de salud consitutyen un sistema parasito basado en imprimir dinero robandoselo al resto de la sociedad apoyado en teorias falsas manu militari

espero que "el chaman" os lleve por delante a todo vuestro sistema parasito
Si y no, conozco médicos que creen en la homeopatía a pies juntillas, como es una amiga de mi compañera ya no hablamos del tema para que no se cabree.

Otro como el youtuber espiriman creo que se llama que al principio negó la epidemia y luego vino con que lo importante era la carga viral ambiental o carga infecciosa, cuando yo aquí lo había citado un mes antes sino más, sin ser medico.

Pero no dudo que hay buenos médicos con la cabeza bien puesta,