*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

qué sabrás tú !!!!

si ni siquiera los grandes saben lo que es la vida .

No se sabe si es energía envuelta en materia o al revés.

Lo que sí se sabe es lo que es la fin. Es el final de tu aventura de vivir y la de los millones de bacterias que viven dentro y sobre tí.

Prepárense psicológicamente para entender y aceptar la fin a través de estas frases y conceptos de los sabios y filósofos
ante esto no hay palabras que valgan.

que ridiculo has hecho, machote
 
Era una especie de "realidad virtual", no creo que haya captado lo que quería decir.

Me refería a que con más de 13.000 muertos, no hemos visto ningún familiar o muestra de dolor, sólo sacan recuperados y aplausos en las teles.
Es como si nuestros muertos no tuvieran ni quien les llore, ni gobierno que les guarde una mínima señal de respeto o duelo, ni crespones neցros en las televisiones.
Vox roba una fotografía, la manipula para atacar al Gobierno e ignora al autor de la imagen original


Tiene toda la pinta que vox se va a comer una denuncia por usar material ajeno, que puñetero nivel tienen
 
El ***ón esta mañana ha sido máximo con la polémica suscitada con las nuevas ruedas de prensa con preguntas virtuales por parte de periodistas, a alguien se le ha escapado "yo no tengo culpa de que no tenga estudios y se haya tenido que meter a policía". Aquí está el video con buena calidad de audio.



Lo más normal es que el periolistillo fuera de la Secta, viendo el nivel que se gastan por allí.

EU60ZCCWAAAkUlH
 
A VER


QUE LOS TEST NO FUNCIONAN



QUE LOS TEST MUCHOS VIENEN CONTAMIANDOS DE PRESUNTO el bichito 19


FIJAROS LO QUE OS DIGO



YO COMO BUIEN CONSPIRANICO


PODRIA COMPRAR LA VERSIOND E QUE SOLO VAN A DAR POSITIVO LOS REPTILIANOS


LOS QUE HAN BEBIDO ADRENOCROMO SINTETICO FABRICADO POR EL MA DE ALIBABA CON UN MARCADOR GENETICO ESPECIFICO PARA DETECTARLOS AHORA



LOS HIJOSPUTA


Y LA GENTE DE MAL VIVIR



LOS VIEJOS A DEPOPULAR


O CUALQUIER cosa



__________________________________






______________________________________





PERO COMO SOIS puñetero estultoES Y ESO NO LO SABE NADIE A CIENCIA CIERTA




LO QUE NO PUEDE SER ES DEJAR SEMEJATE ARMA EN MANOS DE


Imagen relacionada552 × 768









LA SANTA INQUISICION Y SU NUEVO METODO



TEST DE el bichito 19


" MARTILLO DE HEREJES "
















PressReader - Muy Historia: 2015-09-30 - Presentación: Martillo de ...636 × 809
 
Pues eso. Yo por el foro voy leyendo lo contrario y que si no hay nadie en el hospital que si patatín que si patatán...mucha realidad paralela veo.
jorobar.. Que los hospitales están vacíos porque de han suspendido consultas no urgentes así como quirófanos que o sean oncológicos y/o urgencias... El servicio de urgencias esta bien, no por que no hayan llegado pacientes con cobi19, sino porque las 2000 urgencias de me duele el huevo derecho desde hace 3 meses... Ya no van... Los tráficos son muchísimos menos que en días de actividad normal porque el 80 % de la gente no está circulando, accidentes laborales, más de lo mismo... Ahora mismo están entrando por la puerta de urgencias de los hospitales tres cosas :
cobi19
Traumas
Urgencias vitales (ictus, infartos y similares)

Eso quiere decir que en muchos sitios las ucis no están pegadas, claro que no...
La localidad donde resido que ha sido muy muy poco golpeada por el bichito, el 80% de las camas ocupadas en UCI son cobi19 positivo y están al 110 por cien... No desbordados gracias a la cuarentena, que sino esto sería Madrid.
 
No creo que en los campos de concentración se detuvieran a meterlos en cajas o a cumplir los protocolos que hay hoy en día en España, eso ahorra unas horas en la cremación. Por lo que vi los hornos están separados cada uno en una estancia, otro handicap. Y tampoco incineraban a todos, la mayor parte de los cuerpos se enterraban en cal viva, en algunos casos los tiraban en el campo.
Por lo que parece el único capaz de incinerar a toda velocidad fue el de Auswitch y sólo durante unos meses en el que Rudolf Hösch estuvo al mando, dice el tío en sus memorias que cuando llegó estaban al borde de la epidemia porque tiraban los cadáveres al río o los enterraban mal. Una pena que el fulano se viera envuelto en eso, porque era eficiente como pocos alemanes han sido en la Historia y cuidaba todos los detalles de forma maniática. Mantas limpias para los prisioneros para evitar que murieran de enfermedades antes de la ejecución, asistencia psicológica (sui generis) para evitar que los guardas se suicidaran, racionamiento para que no se murieran de hambre, turnos 24x7 en los hornos, horario de trenes al segundo desde toda Europa. Presumía de que consiguió llegar a los 600 al día, pero posiblemente sea una exageración.

No sé, tampoco quiero dar vueltas al tema aquí, pero viendo la capacidad actual de quemar cadáveres, que será más avanzada, y que se tardan unas tres horas y media, podríamos hablar de 8 cadaveres diarios por horno. Eso serían 75 hornos sin parar. Mucho me parece.
Admitiendo 600 diarios, por dos años que duró el asunto, salen 440.000.

Bueno, otro día cuando pase esto y se vean las cifras de absorción en España se puede abrir una discusión.


El proceso de cremación suele durar unas tres horas y media
 
Vox roba una fotografía, la manipula para atacar al Gobierno e ignora al autor de la imagen original


Tiene toda la pinta que vox se va a comer una denuncia por usar material ajeno, que puñetero nivel tienen


Buff, de ser cierto, seguro que VOX debe estar temblando, no como Pedro el sepulturero con las querellas criminales que le van a caer, ahora que ya puede dormir a pierna suelta con el Coletas en el gobierno y más de 13.000 muertos "oficiales" por ahora.
 
Última edición:
tu has dicho que el mar primigenio estaba a la temperatura de las células humanas en el mismo post que acusabas de antropocentrista a un forero.
te he demostrado que el antropocéntrico eres tú.

los bichito por ejemplo no descienden de esa célula original de la que dijiste que desciende toda vida terrestre, como no descienden hongos ni bichos de los volcanes submarinos.


y yo respondo :
qué sabrás tú !!!!
si ni siquiera los grandes saben lo que es la vida .
No se sabe si es energía envuelta en materia o al revés.
Lo que sí se sabe es lo que es la fin. Es el final de tu aventura de vivir y la de los millones de bacterias que viven dentro y sobre tí.
ante esto no hay palabras que valgan.

que ridiculo has hecho, machote

argumenta, no insultes . yo te he dado un concepto completamente científico y serio y tu una estultoidad, ponte a mi altura si quieres enseñarme demostrarme algo
 
Detenidos por simular ser repartidores de comida para llevar droja a domicilio
Portaban maletas idénticas a las utilizadas por las empresas de reparto en las que escondían los estupefacientes

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, en Valencia, agentes de patrulla observaron a un joven que circulaba en una bicicleta de una empresa de reparto de comida y que, al verles, mostró una "actitud esquiva y de cierto nerviosismo", lo que despertó sus sospechas y le dieron el alto. Los policías hallaron en la supuesta bolsa de reparto de comida diversos paquetes envueltos en papel de aluminio que "desprendían un fuerte olor a marihuana", y llevaba entre sus pertenencias 575 euros y una balanza de precisión.

Tiempo de Canarias - El digital de las islas
 

Tengo un contacto del futuro, del año 2021, me dice que Boris ya es un jubilado quemado por el sol de Benidorm, pero aún no lo sabe, que balbucea cosas sobre un BREXIT duro sin acuerdo, hasta que deja la cerveza para volver a ponerse la mascarilla a dos manos.
 
Volver