*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Por eso tenemos que empezar a organizarnos.

Y contrarrestar la política del miedo con:
  1. CIFRAS OFICIALES REALES DEL INE.
  2. HECHOS INCONTESTABLES CIENTÍFICOS.

Y esto, aclarando para comisarios políticos varios que me lean, NO ES una llamada a la revuelta civil.
Ni mucho menos.
Es ejercicio de las libertades legales que se tienen incluso en Estado de Alarma.

Si hay mentiras DEBEN ser puestas a la luz.
Es curioso cómo me extrañó y censuré la tardanza en tomar medidas de este gobierno y en otros países.
Pero aquí, fíjese cómo van a asomando la patita con medidas de estado de excepción y globos sonda sobre auténticas atrocidades.
¿Qué bien les está viniendo todo no?
 
AI este igual hasta es una IA de verdad
pero buena cazada




Sean Jacoby

@AIAseanjacoby


Replying to
@RealJamesWoods
1 Boy with 3 different names Died 3 different times In 3 different Countries.



Image
 
Es curioso cómo me extrañó y censuré la tardanza en tomar medidas de este gobierno y en otros países.
Pero aquí, fíjese cómo van a asomando la patita con medidas de estado de excepción y globos sonda sobre auténticas atrocidades.
¿Qué bien les está viniendo todo no?
Golpe de estado mundial dentro del circuito capitalista occidental.
 
En mi ciudad han puesto metacrilato para las cajeras, pero las mascaras de la mayoria son hechas en casa. Por cierto, no sé como va el tema de las mascaras en España, pero aqui por ahora no se encuentran a la venta en ningun sitio. Todavia no mirado por Internet y las mias estan mas horneadas ya que una magdalena.

Sabéis si por ebay o amazon se pueden conseguir a un precio normal?

En mi pueblo, a una hora de Lille; la farmacia no tiene mascaras. Médicos y enfermeras van a pelo a las consultaciones!!

Pocas me parecen las muertes aqui, para el esperpento que estamos viendo.
 
Es curioso cómo me extrañó y censuré la tardanza en tomar medidas de este gobierno y en otros países.
Pero aquí, fíjese cómo van a asomando la patita con medidas de estado de excepción y globos sonda sobre auténticas atrocidades.
¿Qué bien les está viniendo todo no?
Sí.
Por eso digo que esta crisis está fabricada.

Y solo se va a parar extendiendo cifras reales y desmontando su relato de terror que es FALSO Y FABRICADO.
 
Los guantes NO SIRVEN DE NADA.
Es un comportamiento supersticioso.

Te lo explico:
  1. El bichito NO ENTRA por la piel.
  2. El bichito NO SE REPRODUCE en la piel.
  3. Si tocas una superficie con o sin guante ES LO MISMO.
  4. El bichito entra POR MUCOSAS: nariz, boca, ojos.
  5. Si te tocas una mucosa te infectas CON O SIN GUANTE.
Hasta que la OMS no diga que existe absorción y/o réplica en la piel (y lo ha negado activamente), llevar guantes es un comportamiento SUPERSTICIOSO.

¿De verdad vamos a aceptar que nos implanten comportamientos supersticiosos?

Os quieren hacer comprar bienes de consumo tirados de precio a precio de oro.
Bueno, puede que el bichito se enganche más a la piel que al guante. Y al tocarte la cara con el guante te contamines menos.
 
Porque es un número, si no sacan imagenes, eso es lo que es.
La secta con su Capo Ferreras y los palmeros que suele llevar al programa a lo suyo..defendiendo a toda costa a éste gobierno de impresentables sin escrúpulos..menudos periodistas sectarios nover::mad
 
Lo de la progenitora de Pepe Guardiola ha sido culpa de Madritttttttt

A ver cuanto tarda en soltar la bilis correspondiente.
 
Volver