*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jorobar.. Que los hospitales están vacíos porque de han suspendido consultas no urgentes así como quirófanos que o sean oncológicos y/o urgencias... El servicio de urgencias esta bien, no por que no hayan llegado pacientes con cobi19, sino porque las 2000 urgencias de me duele el huevo derecho desde hace 3 meses... Ya no van... Los tráficos son muchísimos menos que en días de actividad normal porque el 80 % de la gente no está circulando, accidentes laborales, más de lo mismo... Ahora mismo están entrando por la puerta de urgencias de los hospitales tres cosas :
cobi19
Traumas
Urgencias vitales (ictus, infartos y similares)

Eso quiere decir que en muchos sitios las ucis no están pegadas, claro que no...
La localidad donde resido que ha sido muy muy poco golpeada por el bichito, el 80% de las camas ocupadas en UCI son cobi19 positivo y están al 110 por cien... No desbordados gracias a la cuarentena, que sino esto sería Madrid.

Lo sé lo sé, es ironía para resaltar los cabezas huecas que hay abriendo hilos fake.
 


La pérdida de libertad y derechos.

Aquí hay más info:

No es un estado de alarma, es un estado de excepción

¿Estado de alarma o estado de excepción encubierto?


¿Suspensión o limitación de derechos fundamentales?
Parece claro, en virtud de lo regulado por el artículo 55 CE, que el estado de alarma no está habilitado para suspender derechos fundamentales. Entonces, quedaría estudiar si lo que hace el Real Decreto de 14 de marzo supone efectivamente una suspensión de algunos derechos fundamentales, o una mera limitación de los mismos.

Pues bien, el artículo 7 de este Real Decreto establece lo siguiente: "Durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para la realización de las siguientes actividades:

a) Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad.

b) Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.

c) Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial.

d) Retorno al lugar de residencia habitual.

e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.

f) Desplazamiento a entidades financieras y de seguros.

g) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

h) Cualquier otra actividad de análoga naturaleza que habrá de hacerse individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad o por otra causa justificada
".

A mi juicio, parece claro que lo que hace el Real Decreto es aprobar una prohibición generalizada de salir a la calle, con el reconocimiento de algunas excepciones puntuales. Por tanto creo que, efectivamente, nos encontramos ante un estado de excepción encubierto, dado que se han suspendido los derechos constitucionales de libertad deambulatoria y de reunión (artículos 19 y 21 CE, respectivamente) y no se han visto meramente limitados.

En cualquier caso, creo que es positivo que el aspecto formal que se haya escogido sea el del estado de alarma, pues de esta manera no se hace ninguna mención a ningún falso problema de orden público y, además, resulta más difícil para el Ejecutivo acumular plenos poderes y suspender otros derechos fundamentales. Ello sin perjuicio de que me parece innegable que los que he mencionado ya han sido sacrificados. Solo espero que sea por poco tiempo.

Con independencia de la forma jurídica escogida por el Ejecutivo, nuestros esfuerzos deben ir dirigidos a la recuperación de estos derechos – y cualesquiera otros que de alguna manera se vean limitados entre los cuales se encuentra, como ya he argumentado en otro artículo, el derecho de defensa – para evitar que, como advierte Agamben, la concentración de plenos poderes pueda derivar en tiranía.



El de excepción se debería aplicar en casos de orden público. Yo no veo revueltas, ni terroristas por las calles para que policías entren en tu vivienda porque estás haciendo una barbacoa o te multen porque has ido a un supermercado que está más lejos de tu casa.
 
El 8 de marzo el gobierno italiano decretaba el confinamiento de 16 millones de personas. El mismo día el gobierno de España, por medio de sus lacayos mediáticos, pedía a la gente que acudiera a las manifestaciones. Ahora Sánchez se pondrá medallas por la eficacia de sus medidas en las mismas televisiones que pedían a la gente que saliera a combatir el machismo de la derecha. loser:
 
Para este si hay condolencias del gobierno, pero eso si ningún crespón en sus televisiones ni señal de duelo desde el gobierno.

EU6hr-mXgAA-DNN

Caray , con los que tanto predican el laicismo...
 
tu has dicho que el mar primigenio estaba a la temperatura de las células humanas en el mismo post que acusabas de antropocentrista a un forero.
te he demostrado que el antropocéntrico eres tú.

los bichito por ejemplo no descienden de esa célula original de la que dijiste que desciende toda vida terrestre, como no descienden hongos ni bichos de los volcanes submarinos.


y yo respondo :
qué sabrás tú !!!!
si ni siquiera los grandes saben lo que es la vida .
No se sabe si es energía envuelta en materia o al revés.
Lo que sí se sabe es lo que es la fin. Es el final de tu aventura de vivir y la de los millones de bacterias que viven dentro y sobre tí.


argumenta, no insultes . yo te he dado un concepto completamente científico y serio y tu una estultoidad, ponte a mi altura si quieres enseñarme demostrarme algo
no pienso bajar a tu altura ni entrar en tu falso debate.
ni siquiera citas bien para que no se sepa de que hablamos...

como sigas, te voy a citar el primer mensaje iluso, acientífico y magufo de esta cadena.

a mamarla, iluso.
 
14:30: los investigadores crean un mapa del bichito en los pulmones

Un grupo de investigadores de Alma Mater en Bolonia y la Universidad de Catanzaro ha creado un mapa de cómo se mueve el cobi19 dentro del cuerpo humano y cómo logra atacar y expandirse en los pulmones. Un estudio que representa un nuevo paso adelante en la identificación de la cura más efectiva para el bichito-19. "Conocer los efectos moleculares de este bichito en las proteínas humanas es fundamental para definir estrategias farmacológicas efectivas - confirma Federico M. Giorgi, investigador de la Universidad de Bolonia que coordinó el estudio - inhibir las interacciones que hemos destacado podría constituir una ruta terapéutica capaz para limitar los efectos destructivos de Sars-CoV2 y otros cobi19 en las células humanas ". El análisis, publicado en la revista internacional "Journal of Clinical Medicine", destacó los mecanismos de defensa de las células humanas, por ejemplo, para combatir la entrada del bichito, y las estrategias utilizadas por el nuevo cobi19 para propagarse en el cuerpo. explotando algunas proteínas y células que favorecen su replicación. Por ejemplo, los investigadores han descubierto que el nuevo cobi19 tiene la capacidad de reducir la actividad de las mitocondrias, o los órganos que permiten la respiración celular. También es capaz de desactivar algunos mecanismos de defensa celular y puede fomentar el aumento en la producción de proteínas que promueven el metabolismo del ARN. Esto promueve la acción y la replicación del bichito, cuyo genoma está formado por una sola cadena de ARN


corriere.it
 
Volver