⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
3 Mar 2020
Mensajes
709
Reputación
2.957
Quien te dice que USA no miente en sus cifras de muertes como todos los demás países?
A mi me da igual que USA mienta, que china mienta o que italia mienta... que los demas paises mientan no da derecho a Pedro el Sepulturero a falsear los datos.

A ver si ahora le tenemos que dar un premio al Sepulturero por ser el que menos miente...

Dejemos de fijarnos y criticar lo que hay fuera que lo que tenemos dentro es demasiado grave...
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.892
Reputación
36.123
Pues esta complicada la cosa, aqui no se pueden fabricar mas, al menso en muchos meses o año. La nueva producción tendría que pasar homologaciones y filtros, Asia eu no esperéis mas mascaras de producción autóctona minio hasta mediados de 2021.

Y no, esto no es un trolleo.
Yo lo que no entiendo como el ministerio de Industria no se ha puesto ya como prioridad máxima la fabricación nacional de mascaras y demás material sanitario, jorobar que esto va para muchos meses y tampoco es que fabricar pilinguis mascaras sea ingeniería espacial, no podemos estar dependiendo siempre de los fabricantes chinos.
 

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
Yo intento ir con mucho cuidado con los zapatos, pero la ropa no me la desenfundo inmediatamente, la chaqueta sí.
Imagino que no es igual que te tosan en los morros a que te lleves pegados algunos bichos. Lo de la carga viral y tal.
Estoy siguiendo en Twitter al tal Jonan Basterra (@Pixel_Jonan) que se encuentra ahora ingresado en IFEMA. En sus tuits da a entender que cree que se contagió haciendo una compra larga en un super, lo cual acojona bastante a sus amowers. Dice que iba con guantes pero sin mascarilla.

En lo que no ha insistido mucho es que, por lo que aparece en su mesilla de noche junto a su cama del recinto ferial, debe ser un asmático de narices.

Digo esto porque aunque nos desnudemos antes de entrar en casa y nos volvamos locos desinfectando la compra, hay ciudadanos que tienen mucho más riesgo que otros y que deberían haber llevado mascarilla desde el 15 de febrero.

1585901793461.png
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.849
Habrá que ir haciendo una recopilación de datos de los registros civiles para hacernos una idea de la cifra real de fallecidos. Ese dato no se puede manipular.
Ese dato lo van a recopilar más de uno y de diez, otra cosa será que se le puedan dar altavoz a esos números, mass comedia y tal.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.821
Reputación
129.587
Es que es eso, la cuarentena NO es para impedir los contagios, sino para impedir expansión desmedida y evitar el colapso sanitario.
No perdona, la curentena, como habeis dicho los cuarentenistas iletrados, era para salvarnos a todos del malevolo bichito, porque no teneis ni idea de como funciona un bichito respiratorio y lo que se agrava estando encerrados en casa. El ridiculo que habeis hecho ha sido antologico, habeis dado de baja de la suscripción de la vita a mucha mas gente de la que iba a morir y encima habeis destruido nuestra econommia para el proximo lustro.

Y encima teneis los narices de decir que esto tb lo sabiais cuando a mi me han estado insultando, vejando y ridiculizando mas de una semana por tratar de explicar esto.

Sois autentica gente secuestradora.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
El 'Financial Times' destaca lo que diferencia (para mal) a España de otros países con el cobi19

Resumen: Estamos tan polarizados entre Muy de derechas, progres, nacionalistas e indepes, que no dejamos de apuñalamos mutuamente incluso delante de las puertas del infierno.
en los grupos he estado avisando hace semanas a la gente que se pusiera mascaras, y solo recibía mensajes como cansino y insultos como que daba ardor de estomago.

asi que yo no he apuñalado a nadie si no que he dado buenos consejos.

ahora ya me canse, que Darwin haga su trabajo.
 
Última edición:

FiorenzoMagni

Himbersor
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
1.601
Reputación
2.397
Te contesto yo desde mi experiencia: para mí sí, muy perjudicial, el estado de ansiedad que me provoca ir limpiando con lejía cada producto que saco de la bolsa, colocarlo en la encimera previamente desinfectada, estar pendiente de no tocar con las manos enguantadas los productos que ya he limpiado, por supuesto NO TOCAR ni abrir muebles con los guantes por si se cuela el bicho... sí, definitivamente SÍ para MÍ muy perjudicial. La semana pasada fue tal el agobio que tenía que terminé por vomitar. Y lo digo muy en serio.
LLevo sin salir a comprar 7 días y tirando de lo que tengo congelado y conservas.
Ya hay que ser lelo buscando el riesgo cero absoluto. Luego seguro que tienes algún ser querido que tiene que salir todos los dias de forma obligada.
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.045
Reputación
23.510
Te contesto yo desde mi experiencia: para mí sí, muy perjudicial, el estado de ansiedad que me provoca ir limpiando con lejía cada producto que saco de la bolsa, colocarlo en la encimera previamente desinfectada, estar pendiente de no tocar con las manos enguantadas los productos que ya he limpiado, por supuesto NO TOCAR ni abrir muebles con los guantes por si se cuela el bicho... sí, definitivamente SÍ para MÍ muy perjudicial. La semana pasada fue tal el agobio que tenía que terminé por vomitar. Y lo digo muy en serio.
LLevo sin salir a comprar 7 días y tirando de lo que tengo congelado y conservas.
ten en cuenta que con lo congelado has de tener las mismas precauciones que con lo que acabas de comprar si lo congelaste sin desinfectar a finales de febrero o en marzo
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.418
Reputación
99.693
Que digo yo que cuando el Marido de Pedro Sanchez esté escupiendo sange y solo con medio pulmón le dirán que se lave bien las manos y que evite el contacto innecesario, que es solo una gripe y que es un hombretón joven que es imposible que haya sintomatología grave
Si se está hormonando no le va a afectar

Una de las posibles explicaciones radicaría en los estrógenos. "Los estrógenos pueden estimular aspectos de la inmunidad que son importantes para eliminar una infección viral y responder bien a las banderillas", explicó Klein a la BBC. "Diversos estudios en ratones infectados con el anterior brote del SARS, el estrógeno definitivamente contribuyó a cómo los ratones hembras controlaron la infección mejor que sus contrapartes masculinas".
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.935
Reputación
110.233
El gobierno por dejar tirados a las personas que tenían coranovirus en sus casas ha sacrificado la economía por hacer una cuarentena QUE NO SERVIA PARA NADA.
Exactamente la han cagado por lo contrario, debieron cerrar los 3 focos de Madrid cuando eran locales. hubieramos tenido pequeños wuhanes, pero nadie quiso ser el responsable de espantar el turismo.

Intentar salvar la economia ha llevado al final al cierre total. Ahora a ver si no lo levantan antes de tiempo y en lugar de un cierre tenemos dos.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
10.14 Chechenia, primera región rusa en imponer toque de queda por la el bichito-19

La república rusa de Chechenia se convirtió este viernes en la primera región rusa en prohibir la circulación de personas y vehículos en horas nocturnas debido a la epidemia del cobi19. «No podemos vencer el cobi19 con semimedidas. Tenemos que romper la cadena de los contagios. Y es precisamente lo que queremos hacer», señaló el dirigente de la república, Ramzán Kadírov, en un mensaje en Telegram. La medida entrará en vigor esta noche a partir de las 20.00 hora local (17.00 GMT).