⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.406
Muertos seran 200.000 minimo
Este brote epidemiológico en España tiene pinta de que no llegará a los 30.000 fallecidos "oficiales". La pregunta es qué porcentaje de la población se ha infectado, estamos seguros que como mínimo el 3-5%, creo ques improbable que haya sido más gente (10%-15%) o que haya sido un auténtico desastre (20-25%). El estudio inglés de hace dos días (hasta el 45%) lo veo una exageración.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
10.07 DÍAZ AYUSO ANUNCIA AYUDAS ECONÓMICAS A EMPRESAS Y AUTÓNOMOS POR LA CRISIS DEL el bichito-19

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, convocará un Consejo de Gobierno extraordinario para aprobar ayudas económicas que beneficien a empresas y autónomos.

"Los autónomos somos conscientes de que son parte de los más afectados por este parón", ha señalado en una entrevista en Cope, recogida por Europa Press.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.265
Reputación
137.178
Te contesto yo desde mi experiencia: para mí sí, muy perjudicial, el estado de ansiedad que me provoca ir limpiando con lejía cada producto que saco de la bolsa, colocarlo en la encimera previamente desinfectada, estar pendiente de no tocar con las manos enguantadas los productos que ya he limpiado, por supuesto NO TOCAR ni abrir muebles con los guantes por si se cuela el bicho... sí, definitivamente SÍ para MÍ muy perjudicial. La semana pasada fue tal el agobio que tenía que terminé por vomitar. Y lo digo muy en serio.
LLevo sin salir a comprar 7 días y tirando de lo que tengo congelado y conservas.

Que miedo tenéis,...si tuvierais que estar atendiendo en un hospital os daba un yuyu

Si fuera tan letal y contagioso ya estaríamos todos muertos

Flipo con algunos
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.821
Reputación
129.587
Esto ya lo sabíamos, que se iban a poducir infecciones intrafamiliares, por eso el confinamienot mínimo en los hogares es de 30 a 45 días, que es el periodo en el que se producen los contagios secundariosy terciarios dentro de un hogar. A partir de los 45 días confinados en una casa o se han contagiado todos los que tenían que contagiarse o el bichito ha desaparecido. Solo quedarían los contagios producidos de forma externa en el trabajo, en la farmacia o en el supermercado. Aun así estos ultimos contagios pueden ser muchos en una población de 47.000.000 de personas.
Menudo ardor de estomago que das, me llevas insultando una semana y ahora dices que "eso ya lo sabiamos". Pero como se puede tener tanta cara dura :)))))
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.935
Reputación
110.233
Las matemáticas son Muy de derechas.
La comprensión de como funciona el tema, os debe superar. TIEMPO, los alemanes seres de luz que lo llevaban de querida madre ya estan en los 90.000 casos, lo mismo Francia con 60.000.

Esas medias se podran leer cuando en todos los paises se acabe con la epidemia. Es como cuando 80.000 en China parecian la leche porqeu aquí no habia llegado , y nos creiamos super listos.

No deja de hacerme gracia los "patriotas" que se dedican siempre a tirar por tierra su pais. Veremos cuando acabe qeu paises han acertado quien la ha cagado, tiempo.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.430
Reputación
163.032
Lugar
Aqui
Pero esto es previsible, pero esa persona infectada infectará a 2 o 3 personas en su casa, pero no a media empresa en su curro, ni a un desconocido en el metro, etc...

Creo que no lo entiendes, tu contaminas ENFERMO DE CORANOVIRUS a los de tu casa, estas personas salen a trabajar y comprar y contaminan en el trabajo, en el metro, etc.

El gobierno por dejar tirados a las personas que tenían coranovirus en sus casas ha sacrificado la economía por hacer una cuarentena QUE NO SERVIA PARA NADA.

SE DEBIERA HABER AISLADO A TODA PERSONA CON EL bichito, COMO HICIERON LOS CHINOS EN HOTELES.....SON UNOS LOCOS, IRRESPONSABLES Y ASESINOS.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.739
Reputación
102.283
Lugar
Bunker de Mutriku
Que digo yo que cuando el Marido de Pedro Sanchez esté escupiendo sange y solo con medio pulmón le dirán que se lave bien las manos y que evite el contacto innecesario, que es solo una gripe y que es un hombretón joven que es imposible que haya sintomatología grave