*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

9.30 La Policía Foral denuncia a una mujer en Pamplona por pasear un gato con correa

La Policía Foral ha denunciado a una mujer en Pamplona por pasear un gato con correa y no cumplir así con la legislación del estado de alarma. La persona denunciada alegó a la Policía que el gato sale a la calle desde que era pequeño y que si no lo hace se altera. La Policía ha recordado que «la mascota sólo puede ir al veterinario, lo demás, difícil de justificar...» y ha pedido quedarse en casa.
 
Con la epidemia extendida la cuarentena sirve para que los asintomaticos y los que tienen ya el bicho lo pasen en casa infectando solo a los cercanos y no a docenas y docenas. El resto de supuestas utilidades son anepdoticas.

No tienes ni fruta idea de como funciona un bichito respiratorio, asi qeu antes de confinar a la gente deberias como minimo aprender e informarte.
 
Exactamente la han cagado por lo contrario, debieron cerrar los 3 focos de Madrid cuando eran locales. hubieramos tenido pequeños wuhanes, pero nadie quiso ser el responsable de espantar el turismo.

Intentar salvar la economia ha llevado al final al cierre total. Ahora a ver si no lo levantan antes de tiempo y en lugar de un cierre tenemos dos.



Noo, eso fue antes, lo primero es haber controlado los accesos del país, cerrar fronteras, protocolarizar a toda persona que entrara y poner en las entradas de los hospitales puestos de detección primaria. Habia que controlar la entrada y si se colaba alguien detectar quien lo tenia.
Eso fue cuando no nos iba afectar, no teníamos que ser racistas y la gripe mataba mas...habría que ver en donde estaban algunos en esa época.
 
Cataluña admite que hay cuatro veces más casos de el bichito-19 que los oficiales
El director general de Profesionales de la Salud ofrece unos datos de contagios que multiplican por cuatro las cifras ofrecidas por la consejera, Alba Vergés

Cataluña admite que hay cuatro veces más casos de el bichito-19 que los oficiales
 
Los derechos forales de Navarra no se tocan. Ojo.

Las competencias ahora están centralizadas en el MINISTRO del INTERIOR, por el contrario en sanidad sí que delegaron la condición de autoridad sanitaria también a los consejeros de Sanidad autonómicos.
 
Chorradas por intereses de las farmacéuticas con un producto que realmente sí cura, a diferencia de las cosas que ellos venden que no, para así mantener su clientela. Yo la uso hace años sin problema alguno, la usan bastantes amigos míos y familiares igualmente.

A ver si nos vamos enterando que no existe una 'industria de la salud', sino una 'de la enfermedad' ¿acaso es tan dificil de entender que ninguna industria trabaja para perder clientes y perder mercados sino todo lo contrario?

Claaaro la plata coroidal no lo fabrican las farmaceuticas! Caballero si usted se quiere fapear con un producto anticonspiranoico es libre pero no ponga el riesgo la salud de los foreros con un producto que lejos de ser inoucuo puede interferir en otros tratamientos y liarla parda.

Los vahos de eucalipto de toda la vida tambien es una "lucha contra las farmaceutidas" más eficiente y efectiva que cualquier otra a la hora de desinfectar las vias respiratorias.
 
Ojo con mi pueblo, somos poco más de 1500 habitantes y ya tenemos la friolera cifra de 94 casos confirmados esta mañana, que pueden ser más de 100 a estas horas. Es decir que puede que en breve una de cada diez personas de mi localidad lo tengan. Una barbaridad, la buena noticia es que no hay ningún muerto de momento.

¿Puedes decir zona? No hace falta que digas el nombre del pueblo, pero es para situarnos. Gracias.
 
Menudo ardor de estomago que das, me llevas insultando una semana y ahora dices que "eso ya lo sabiamos". Pero como se puede tener tanta cara dura :)))))

Creo que me confunde, soy de los que lleva diciendo desde el inicio que tras el confinamiento el motor de contagios serían los contagios intrafamiliares.
 
Yo lo que no entiendo como el ministerio de Industria no se ha puesto ya como prioridad máxima la fabricación nacional de mascaras y demás material sanitario, jorobar que esto va para muchos meses y tampoco es que fabricar pilinguis mascaras sea ingeniería espacial, no podemos estar dependiendo siempre de los fabricantes chinos.


A ESO ANÁDELE QUE, EN PLENA EXPANSIÓN DEL bichito EN CHINA, VIMOS IMÁGENES DE UNA FÁBRICA EN LA QUE UN TÍO MANOSEABA TODAS Y CADA UNA DE LAS mascaras SIN GUANTES NI NADA...
 
Volver