*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Aviso a navegantes. Me llegan noticias de varios médicos, en el norte, que les han hecho la prueba (test rápidos) y han dado positivo. Y no tenian absolutamente ningún síntoma.

En Madrid tiene que haber de esos 100.000 mínimo. Todas los productos de las tiendas tienen que estar bien rociados de de bichito.

Si no os importa pillarlo seguid igual.

Si sois mayores o convivis con mayores CUIDADO EXTREMO. DOBRE TIDO EN MADRID Y OTRAS ZONAS ZERO

GUANTES, mascaras.
LIMPIAR ZAPATOS AL VOLVER
SALIR POCO
TIRAR ENVOLTORIOS
LAVAR ENVOLTORIOS PLÁSTICO
LAVAR FRUTA

Cualquier otra medida que nos sepáis la compartis.


RSTOY HARTO DE OIR. 'NO SE VOMO MR LO HE COGIDI"

El
Lo que decíamos, la nueva gripe española solo que en 2020 con más medios y la medicina más avanzada

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk


este bichito va a apiolar aproximadamente a 140 millones de personas

no se si es mucho o poco en compracion con la gripe española

en españa 100.000 personas
 


No existen suficientes insultos en todas las lenguas del mundo para describir a estas fieras con la suficiente precisión.
No hombre, no, el dinero de los españoles está mejor en organismos feminista radicals, en celebrar y alentar manifas para contagiar a todo el país y en no comprar una fruta mascarilla hasta 2 semanas después de mandar al matadero a decenas de miles de españoles. GOBIERNO DE orates, ¿Habéis aprendido que el dinero de los españoles está mejor en vuestros bolsillos? Inútiles, incapaces de comprar un puñetero palet de material, incapaces de cuidar de su país, y eso es lo que habéis aprendido, panda de hp??
 
Yo creo que lo de Abascal ha sido postureo para ir de supermacho alfa ibérico y que los foreros de burbuja se hagan caricias con él. Se hizo un test privado que le dio positivo y a la semana se pagó otro que ya le dio negativo... ese ha sido el el bichito de Abascal. El que si debe estar bien dolido es Rambo Ortega porque no aparece por ninguna parte. Ese lo tiene de verdad.

Puede que tenga Vd. razón, Ortega lleva mucho sin salir. Igual que la Montero. Yo desde el principio he manifestado que dudo mucho de que todos los que dicen que han dado positivo lo sean de verdad, ya veremos. Con tanto positivo ya tendría que haber alguno grave o incluso muerto y no es así.
 
Alarma en la residencia San Celedonio con 25 muertos y la mitad de la plantilla aislada: “Que controlen el centro ya, por favor”


Ver archivo adjunto 266667

El 8 de marzo se detectó el primer caso de cobi19 en la residencia de Santísima Virgen y San Celedonio, en la calle de Condes del Val, 11, a cinco minutos a pie del estadio Santiago Bernabéu. 17 días después, la cifra de muertos ha alcanzado los 25, entre ellos una monja que convivía con los ancianos. Al menos 100 personas mayores han muerto en residencias de la Comunidad de Madrid, según un conteo de este periódico con datos hasta última hora de este miércoles. No existen cifras oficiales. Según la Consejería de Políticas Sociales el cobi19 ha entrado en, al menos, 100 de las 425 residencias privadas—como esta— y públicas que existen en la región.

“Estamos absolutamente desbordados. No podemos más. Necesitamos que la Unidad Militar de Emergencia (UME) tome el control del centro ya, por favor. La situación está yendo cada vez a peor”, cuenta por teléfono la directora de la residencia, Esther Díaz. “El principal problema que tenemos es que el personal cae enfermo”, contaba a este periódico el pasado jueves Antonio Naranjo Fabián, gerente del centro. La situación este miércoles es dramática. “Tenemos a 42 sanitarios en aislamiento, casi la mitad de la plantilla”, dice la directora.

Alarma en la residencia San Celedonio con 25 muertos y la mitad de la plantilla aislada: “Que controlen el centro ya, por favor”

Sinceramente aquí nadie ha cumplido con sus obligaciones.

Me da que se van a sentar muchos directivos y personal de residencias en el banquillo. Son mataderos. Bueno, ya lo eran antes, pero ahora se descubrirá todo el pastel. Cuando aprueben la eutanasia, un pobre anciano va a tener que elegir entre susto o fin.
 
Cuando empiecen los test masivos vais a flipar

no os podeis imaginar
Yo creo que ya estaremos por encima del millon de personas que han tenido y tienen el bichito, es que contando el barcelona vs madrid, 8m, vistalegre, pantoja y semanas sin hacer nada, hay se suman muchas muchas personas.
Igual quisieron hacer en españa un boris johnson y que lo cogieramos todos el bichito.
 
Porqué aunque no lo creas, lo normal es que si pillas el bicho y no tienes más de 60 años, lo pases solo un poco dolido en casa
Eso tampoco es cierto,como dijo el neumologo ruso del video que circula por aqui,la clave es que no pase a la zona esteril de los pulmones,si llega ahi estas dolido seas joven o viejo,sino pasa como una gripe o un resfriado,la clave es porque a unos si les llega ahi y a otros no,quizás puede ser por la carga virica inicial que recibes o por la interacción de algún químico o medicamento,sistema inmune en malas condiciones,a saber.
 
Puede que tenga Vd. razón, Ortega lleva mucho sin salir. Igual que la Montero. Yo desde el principio he manifestado que dudo mucho de que todos los que dicen que han dado positivo lo sean de verdad, ya veremos. Con tanto positivo ya tendría que haber alguno grave o incluso muerto y no es así.

Yo estaba preocupado por Irene ya que no da señales de vida, pero supongo que no sale porque no cabe por la puerta con los cuernos.
 
Se me había pasado el artículo escrito hace dos días en Elnacional.cat
1585173138452.png

Atención a lo que dice éste iluso es su cosa poco buena de artículo TOTALITARIO DE cosa

"(...)la última prueba, indiscutible, que tenemos un Estado que pagamos con nuestros impuestos pero que trabaja incansablemente en contra de Catalunya, de todos los ciudadanos y ciudadanas de Catalunya. Digámoslo claro de una puñetera vez. No han cerrado Madrid, no han dejado cerrar Catalunya, por miedo a que los catalanes, con su admirable disciplina, con su comportamiento, sensato, se salieran de ésto antes que los de la capital imperial. Esto era inaceptable para ellos. Pedro Sánchez y su gobierno han gestionado pésimamente esta crisis porque son unos incompetentes y porque son unos nacionalistas españolistas criminales."

Y aquí pongo la captura de pantalla por si el artículo "desaparece"

1585173300311.png

Los muertos ya están aquí

Señor JORDI GALVES....

ES USTED UN puñetero perversos DE cosa.


¿Qué admirable disciplina?
¿La de robar a manos llenas, como buenos nietos de NEGREROS?
¿La disciplina de ser los mayores consumidores de COCAINA de Europa?
¿O se refiere usted, fruta guano, a la disciplina esa que les gusta tanto a los gafapastas paletos de ir al "Rosas Cinco" a que le den cachetes en el ojo ciego y le metan al conseller de turno un dildo por el tercer ojo?

¿Qué disciplina, iluso?


"Los de la capital imperial" dices.

Siempre la misma cantinela. Utilizar palabras rimbombantres, y un estilo pedante, y tremendamente fistro.
Te lo digo clarinete.

ERES UN me gusta la fruta.
ERES UN me gusta la fruta POR CREER QUE LOS MUERTOS DE "TU BANDO" VALEN MÁS QUE EL RESTO
ERES UN me gusta la fruta PORQUE ESTÁS APROVECHANDO UNA SITUACIÓN ESPANTOSA PARA HACER POLÍTICA
ERES UN me gusta la fruta PORQUE NO SÓLO ESCRIBES FATAL, SI NO QUE LO HACES DE UNA FORMA ASQUEROSAMENTE perversos, Y ESTÁS INSULTANDO A MILLONES DE PERSONAS CON TU VERBORREA DE cosa

Si, si, ya sé.
Todo con esa carita de no haber roto un plato, esas formas de curita de sacristía, ese "hacerse el simple", esa aparente pulcritud en el discurso.
Ese "puñetera vez" que usas en lugar de usar la palabra "fruta VEZ" (No vaya a ser que Monsèn Nusecuentes se haga cruces y a tí te echen una reprimenda desde la dirección de esa sarama DE MEDIO en el que sueltas tus diatribas llenas de RACISMO, repruebo y MISERIA).

SIEMPRE HACÉIS LO MISMO.
EL fulastre.
COMO SI NO HUBIESEIS ROTO NI UN PLATO.
OS HACÉIS LOS SUECOS (O LOS DANESES)
PARA QUE CUALQUIER HIJO DE VECINO SALTE A LA MÍNIMA.

ES LO ÚNICO, LO ÚNICO QUE SE OS DA ESTUPENDAMENTE BIEN: HACER EL estulto, EL augusto, Y EL HIJO DE LA GRAN fruta DE UNA FORMA TAN "EXQUISITA".

¿PERO SABES UNA COSITA, JORDI, QUERIDO FECALOMA PODRIDO?
NOS TENÉIS HASTA LOS narices.
ASÍ REVIENTES DE UN puñetero INFARTO, perversos!!
 
Última edición:
Volver