⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.770
Reputación
13.636
Los interesados en hacer pan casero, sabéis que la levadura fresca de panadero se puede congelar sin problema. La sacáis un rato antes y va perfecto. Interesa comprar unos cuantos cubos y tenerla para la pizza y el pan, por si cuando vayáis al super no haya.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Aviso a navegantes. Me llegan noticias de varios médicos, en el norte, que les han hecho la prueba (test rápidos) y han dado positivo. Y no tenian absolutamente ningún síntoma.

En Madrid tiene que haber de esos 100.000 mínimo. Todas los productos de las tiendas tienen que estar bien rociados de de bichito.

Si no os importa pillarlo seguid igual.

Si sois mayores o convivis con mayores CUIDADO EXTREMO. DOBRE TIDO EN MADRID Y OTRAS ZONAS ZERO

GUANTES, mascaras.
LIMPIAR ZAPATOS AL VOLVER
SALIR POCO
TIRAR ENVOLTORIOS
LAVAR ENVOLTORIOS PLÁSTICO
LAVAR FRUTA

Cualquier otra medida que nos sepáis la compartis.


RSTOY HARTO DE OIR. 'NO SE VOMO MR LO HE COGIDI"
En casas viejas cuidado con los shunts de ventilación de cocinas y baño. Tapadlos y cuando tiréis de la cadena bajad la tapa de wc. Están prohibidos hoy porque dejan en comunicación con todos los vecinos de la vertical.

La puerta de entrada bién aislada del rellano de la escalera, sobre todo si ventilais mucho.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.055
Reputación
40.584
Acabo de ver en face un video de un señor, parece que medico hablando de ferritina il6 y antifosfolipidos primario, pero quien lo comparte no es desde luego el que habla, alguna idea de quien es ??
 

bangkoriano

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.051
Reputación
7.352
Lo que no entiendo es como se han recuperado tan pronto todos? Luego ves gente que necesita meses para recuperarse y ellos en días ya ni hacen cuarentena. Algo se me escapa de esta cosa
No, porque si te hacen el test y sales positivo vas a un hospital, sin test se están pudriendo en sus casas
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.134
INMUNIGLOBULINSAS HIPERINMUNES recogidas a partir del plasma de enfermos del cobi19.

Es la base del acuerdo de la multinacional GRIFOLS y el gobierno de EEUU.
Otra vía de lucha.

Fuente La Razón.
Para eso hay que diagnosticar, y como aqui solo diagnosticamos a los que la palman o acaban con fibrosis pulmonar, y bueno, también a politicos.
 

mareas

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
773
Reputación
1.820
Y qué has montado?? Yo estoy pensando en hacer una buena despensa anti-cuarentena y anti-catástrofe natural, pero lo que veo americano no me convence por lo stipos de comida. Hay algún hilo de survival en el foro?
Atención..
Usuario del 2008 preguntando si hay algún hilo survival.. en serio?
No creo que haya foro que tenga más hilos de esa temática.
El mítico de Bertok puede ser de los mejores.