⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.623
SI fueras más listo le harías caso."CYTOKINE STORM". Los Italianos,ya lo dijeron desde el primer momento, y cuanto más joven eres peor.
Lo que decíamos, la nueva gripe española solo que en 2020 con más medios y la medicina más avanzada

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.808
Reputación
45.859
Lo que no entiendo es como se han recuperado tan pronto todos? Luego ves gente que necesita meses para recuperarse y ellos en días ya ni hacen cuarentena. Algo se me escapa de esta cosa
Parece ser que es una loteria genetica. Si estas muy fuerte mal, porque te mata tu propio sistema inmune en su ataque total contra el bichito, quemandote los alveolos pulmonares y si estas muy flojo mal tambien, porque el sistema inmune no da más de si en su lucha contra el bichito y colapsas. Hay muchos, la mayoria que pasan el contagio del bichito con pocos o nulos sintomas.

Que lo aclare algún medico o alguien que sepa, por si lo he entendido mal, pero creo que es algo asi.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.754
Reputación
74.169
Porqué aunque no lo creas, lo normal es que si pillas el bicho y no tienes más de 60 años, lo pases solo un poco dolido en casa
Es lo normal, que muchos lo pasen sin problemas, y hasta es posible que algunos lo hayamos pasado ya.

Pero hay de todo, en este caso Alfonso Reyes (48 años) ex jugador de baloncesto (su hermano aún juega) de la selección española y necesita estar ingresado por problemas respiratorios, no graves, pero recibe una ayuda de O2, habrá personas en su casa sin esas ayudas, ayer murio una médico en Salamanca en su propia casa, 58 años de edad, se había confinado por sus síntomas:



Alfonso Reyes no pierde el humor ni ingresado: "Sugerencia: Pijamas 3XL para no ser Cantinflas"
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.116
Reputación
18.024
No me creo que un helicoptero del ejercito se use para eso, no me lo creo.
No tengo pruebas, pero le aseguro que allí estuvo, más alto que lo que suelen ir los del SAR pero peinando el monte a baja velocidad unos 25 minutos no sé qué otra cosa harían que controlar que no hubiese nadie paseando.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.717
Reputación
66.243


Lo de la litera de arriba lo entiendo para dejar las cosas, pero la de en medio?
Te obliga a ir con cuidado al levantarte, más superficie de contacto, compromete recursos para futuras necesidades de camas,...
la 3ª de arriba está prohibido su uso, si no hay mantas, simplemente las dejaran para colocar cosas. y supongo que hay que montarlo todo, par que haya una minima resistencia estructural