*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

...
Puede que tenga Vd. razón, Ortega lleva mucho sin salir. Igual que la Montero. Yo desde el principio he manifestado que dudo mucho de que todos los que dicen que han dado positivo lo sean de verdad, ya veremos. Con tanto positivo ya tendría que haber alguno grave o incluso muerto y no es así.

Ellos tienen un tratamiento que el resto no tendremos.
 
1423642787-U83346666756Bht-620x349@abc.JPG


Lo de la litera de arriba lo entiendo para dejar las cosas, pero la de en medio?
Te obliga a ir con cuidado al levantarte, más superficie de contacto, compromete recursos para futuras necesidades de camas,...

Son literas triples, se nota que no has hecho la mili, en los barcos de transporte de tropas es lo usual-
Lo difícil es que el va subir arriba seguro que no tiene 20 años y deberá estar hecho un cromo, por eso solo habilitan las de abajo.
 
Eso tampoco es cierto,como dijo el neumologo ruso del video que circula por aqui,la clave es que no pase a la zona esteril de los pulmones,si llega ahi estas dolido seas joven o viejo,sino pasa como una gripe o un resfriado,la clave es porque a unos si les llega ahi y a otros no,quizás puede ser por la carga virica inicial que recibes o por la interacción de algún químico o medicamento,sistema inmune en malas condiciones,a saber.

Yo creo que el bichito lo tenemos ya todo el mundo. La clave es la carga vírica.
 
casi los 3700 muertos ya en España

Sigue creciendo

cobi19 Update (Live): 466,694 Cases and 21,145 Deaths from el bichito-19 bichito Outbreak - Worldometer
 
Eso tampoco es cierto,como dijo el neumologo ruso del video que circula por aqui,la clave es que no pase a la zona esteril de los pulmones,si llega ahi estas dolido seas joven o viejo,sino pasa como una gripe o un resfriado,la clave es porque a unos si les llega ahi y a otros no,quizás puede ser por la carga virica inicial que recibes o por la interacción de algún químico o medicamento,sistema inmune en malas condiciones,a saber.
Hola, tienes enlace al video? Gracias de antevrazo.
 
Tenemos ya 3647 muertos. Estos 200 y pico desde las 12 los van a contar mañana? Porque la cifra puede ser de escandalo
 
Me da que se van a sentar muchos directivos y personal de residencias en el banquillo. Son mataderos. Bueno, ya lo eran antes, pero ahora se descubrirá todo el pastel. Cuando aprueben la eutanasia, un pobre anciano va a tener que elegir entre susto o fin.

se mueren en residencias porque muchos están en residencias, otros están muriendo en casa y ya hemos tenido noticias también de ello
 
Volver