*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

A ver para los que hablan de las mascaras a personas individuales. Quizas soy un demorado yo pero en el boe que adjunto aqui https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/15/pdfs/BOE-A-2020-3701.pdf
Especifica solo persona jurídica.,y la hoja a rellenar especifica CIF. no veo en ningun lado que sea tambien la persona fisica.
Ojo lo ha dicho el ministro pero claro si alguien pica mejor entonces.

Si alguien encuentra el BOE donde señala que todo individuo ha de notificar que lo indique
 

Eso ya se sabe lo que estábamos discutiendo es la forma de trasmisión fuera las típicas goticulas y si permanecía o no en el aire suspendido
 


A ese escenario apunta este artículo del 'Guardian', que cita un documento 'confidencial' del NHS:

UK cobi19 crisis 'to last until spring 2021 and could see 7.9m hospitalised'
 
Lo sensato es destruir la economía de un país de 47 millones de habitantes por una enfermedad que para la gran mayoría de quienes la sufren es leve.
Si la economía no sirve para salvar la vida de la gente, no sé para qué sirve, ¿para hacer ricos a los constructores palilleros y comprarles coches a los alemanes?
 
En dos semanas todos a la calle a lo UK y salvese quien pueda, a ver si te crees que van a mantener el 80% de las tiendas cerradas 3 meses. Seria el mad max, pimes cerrando a miles, despidos, gente literalmente en la fruta calle y sin cobrar y por ende sin poder comprar comida. No va a pasar dudoso:
 
Los de ELNacional.cat escriben como mi ojo ciego
De fruta vergüenza ajena
Ver archivo adjunto 256812

"No concebo"
"Mantener-se"
"Ha soltado"

¿Estos pelota independentistas son iluso o simplemente unos me gusta la fruta?
¿No hay forma de cortarles el grifo y que dejen de hacer el me gusta la fruta?

O al menos que APRENDAN A ESCRIBIR, jorobar!!
Aplica el mismo cuento al 70% del foro...
 
Volver